publicidad

Calle de Brooklyn rinde honor a la Pizza Rat

Calle de Brooklyn rinde honor a la Pizza Rat

La Pizza Rat llegó a la cúspide de su fama después de que renombraran una calle de Brooklyn en su honor.

Pizza Rat

La Pizza Rat llegó a la cúspide de su fama después de que renombraran una calle de Brooklyn en su honor.

El cartel apareció misteriosamente el jueves en el vecindario de Greenpoint, en la esquina entre India Street y Franklin Street.

"Pizza Rat" se enfrenta con su archienemiga

Un usuario de Instagram publicó en la red: “Finalmente, la #PizzaRat recibe el reconomiento que merece”. 

Otro comentó: “¡Ya era hora! #Justicia”.

Te puedes disfrazar de la "Pizza Rat" por $89.95

Sin embargo, esta señal tiene un corto tiempo de vida, pues lo quitarán el próximo jueves.

Fue montado temporalmente por los actores de la serie original de Netflix "Unbreakable Kimmy Schmidt”, creada por la comediante Tina Fey, según indicó un empleado del local 3 Roots Café.

publicidad

Artista de Brooklyn hace réplica de la "pizza rat"



publicidad
publicidad
El objetivo de la manifestación era sentar su voz de rechazo a las políticas de la administración Trump contra la comunidad inmigrante. Los manifestantes aseguran que tras la cancelación de DACA, el servicio de inmigración utilizará la información de los beneficiarios para deportarlos.
Expertos recomiendan realizar un presupuesto para saber qué tanto puede invertir en la renta mensual. Otro consejo es tener una vida crediticia sana, pues los arrendatarios consultarán su historial a la hora del alquiler. Por último, vivir cerca al trabajo o a la escuela de los niños puede aliviar los gastos.
El FBI alertó a la ciudadanía sobre una nueva modalidad de estafa. Se trata de una llamada en la que exigen dinero y en la que aseguran tener a un familiar secuestrado. Los adultos mayores suelen ser las principales víctimas de estos delincuentes.
La mujer completa más de un mes desaparecida y su madre, Alicia Pasihuan, mantienen vivas las esperanzas de poderla encontrar sana y salva. Los familiares de Luz Verónica Espinosa, diagnosticada con esquizofrenia, pidieron la colaboración de las autoridades para dar con su paradero.
publicidad