publicidad

Calle de Brooklyn rinde honor a la Pizza Rat

Calle de Brooklyn rinde honor a la Pizza Rat

La Pizza Rat llegó a la cúspide de su fama después de que renombraran una calle de Brooklyn en su honor.

Pizza Rat
La Pizza Rat llegó a la cúspide de su fama después de que renombraran una calle de Brooklyn en su honor.
El cartel apareció misteriosamente el jueves en el vecindario de Greenpoint, en la esquina entre India Street y Franklin Street.

"Pizza Rat" se enfrenta con su archienemiga

Un usuario de Instagram publicó en la red: “Finalmente, la #PizzaRat recibe el reconomiento que merece”. 
Otro comentó: “¡Ya era hora! #Justicia”.

Te puedes disfrazar de la "Pizza Rat" por $89.95

Sin embargo, esta señal tiene un corto tiempo de vida, pues lo quitarán el próximo jueves.
Fue montado temporalmente por los actores de la serie original de Netflix "Unbreakable Kimmy Schmidt”, creada por la comediante Tina Fey, según indicó un empleado del local 3 Roots Café.

Artista de Brooklyn hace réplica de la "pizza rat"



— First We Feast (@firstwefeast) October 16, 2015


publicidad
publicidad
La sensación térmica hace que sintamos el calor muy por encima de la temperatura actual. Este domingo 25 de junio las temperaturas llegan a 89 grados; mayormente soleado, pero podríamos tener algunos chubascos presentes.
Estos golpes ocasionan que se pierda la comunicación entre el cerebro y el resto del cuerpo porque los nervios de la médula quedan dañados. Según cifras, cada año en Estados Unidos entre 10 mil y 12 mil personas sufren este tipo de lesión. Esto hace que aproximadamente 50 mil individuos vivan con esta condición. Los médicos trabajan para mejorar el estilo de vida de estas personas con la esperanza de poder revertir el daño.
El expresidente de Estados Unidos Bill Clinton está en Miami. Vino para hablar de un tema polémico, algo con lo que el propio alcalde de Miami, Tomás Regalado, se identifica. La salud, la seguridad nacional y el calentamiento global en especial.
Según las autoridades, el conductor de un automóvil blanco chocó contra la víctima. Cuando la mujer intentó salir de su camioneta, el chófer de otro vehículo no se percató de su presencia y la atropelló y le causó la muerte. El conductor del automóvil blanco fue transportado a un hospital y se determinó que manejaba intoxicado y que había ocasionado dos accidentes previamente.
publicidad