publicidad

Aviso de Subtítulos New York Univision/Unimas

Aviso de Subtítulos New York Univision/Unimas

Aviso de Subtítulos New York Univision/Unimas

NEW YORK UNIVISION/UNIMAS

Para ponerse en contacto con nuestro servicio de subtítulos, avisarnos de problemas con el servicio o para iniciar una queja formal por escrito si sus preocupaciones no pueden ser atendidas informalmente, favor de ponerse en contacto con:

Aida E. Rosario, Directora de Asuntos Comunitarios

WXTV-DT

500 Frank W. Burr Blvd., Suite 19

Teaneck, NJ 07666

Teléfono: (201) 287-8800

Fax: (201) 287-9428

Correo Electronico: Univision41-CC@correo.univision.com


publicidad
publicidad
Los socorristas llegaron al lugar del accidente y encontraron al conductor con una herida en la cabeza, por lo que tuvo que ser trasladado en helicóptero hasta el hospital. No se ha informado el estado del sujeto ni la causa del accidente.
En un minuto según estudio, estudiantes de bajos recursos y egresados de escuelas charter tienen un 20% más de posibilidades de ingresar a la educación superior. Mientras que retiran de supermercados el puré de manzana marca Firts Crush, porque podría contener pedazos de vidrio en su interior.
Los vientos siguen presentes en todo el sur de Florida, al igual que las posibilidades de ligeras lluvias en algunas horas. La temperatura máxima para hoy será de 81 grados, y la mínima de 75 grados.
El exfutbolista hizo el anuncio hace tres años, sin embargo aún no se ha concretado la compra del terreno en Miami-Dade. El alcalde dijo que le interesa la propuesta, pero que no se la han presentado formalmente.
publicidad