publicidad

Aviso de Subtítulos New York Univision/Unimas

Aviso de Subtítulos New York Univision/Unimas

Aviso de Subtítulos New York Univision/Unimas

NEW YORK UNIVISION/UNIMAS

Para ponerse en contacto con nuestro servicio de subtítulos, avisarnos de problemas con el servicio o para iniciar una queja formal por escrito si sus preocupaciones no pueden ser atendidas informalmente, favor de ponerse en contacto con:

Aida E. Rosario, Directora de Asuntos Comunitarios

WXTV-DT

500 Frank W. Burr Blvd., Suite 19

Teaneck, NJ 07666

Teléfono: (201) 287-8800

Fax: (201) 287-9428

Correo Electronico: Univision41-CC@correo.univision.com


publicidad
publicidad
El doctor Juan Galloza de UT Health aseguró que los infantes deben iniciar desde muy pequeños a realizar una actividad física ya que eso les permite desarrollar disciplina, compañerismo y constancia. Vea otros consejos.
Este movimiento, que comenzó por redes sociales, mostró su gran nivel de convocatoria. Con consignas y pancartas, rechazaron las acciones ejecutivas que están afectando a las minorías en los EEUU.
José Escobar, quien había llegado a EEUU desde El Salvador hace 16 años, fue enviado a su país natal luego de ser detenido en su última comparecencia ante agentes de inmigración. En su registro aparece que no había cometido crímenes e incluso calificaba para el programa DACA.
Durante una conferencia de prensa, los padres de Javier Flores suplicaron la ayuda del público para que los ayuden con información que pueda determinar el paradero de los sospechosos de este crimen.
publicidad