publicidad

Australiano pasea por NY con una mochila voladora

Australiano pasea por NY con una mochila voladora

Un australiano usó una mochila con un cohete para volar 60 millas por hora sobre Nueva York.

Vuelo

Un hombre logró el sueño de millones de personas: poder volar como un pájaro sin tener que estar en un avión.

El australiano David Mayman usó una mochila con un cohete (Jetpack JB9) para volar 60 millas por hora sobre Nueva York.

El vuelo fue autorizado por la Guardia Costera de Estados Unidos con el fin de promocionar el “Jetpack” personal que estará disponible próximamente a nivel comercial.

La compañía Jetpack Aviation dijo que está desarrollando un nuevo modelo, JB10, que permitirá mayor altitud de vuelo así como más autonomía, según reportó La Opinión.


publicidad
publicidad
El abogado de inmigración Raed González aseguró que la detención de inmigrantes indocumentados en un aeropuerto no está fuera de la legalidad por tratarse de un espacio público pero a la vez de un edificio federal. Así mismo señaló estos casos son más comunes de lo normal, pero que no tiene información de que se trate de una acción sistemática de las autoridades.
Tenga en cuenta que los elementos electrónicos más grandes que un celular tendrán que ser revisados y los elementos como cremas y ungüentos también tendrán que ser inspeccionados. Se espera que más de un millón de personas utilicen el transporte aéreo en Houston con motivo del Día de Acción de Gracias.
En un minuto también te informamos que un policía se recupera de las heridas causadas por un hombre que lo mordió durante su permanencia en la corte. Entre tanto, el Departamento de Seguridad Nacional eliminó el TPS para los ciudadanos haitianos que deberán abandonar el país antes del 22 de julio en 2019.
'El Turky' salió a la calle a conocer la opinión de los radioescuchas sobre los programas de televisión
publicidad