publicidad

Australiano pasea por NY con una mochila voladora

Australiano pasea por NY con una mochila voladora

Un australiano usó una mochila con un cohete para volar 60 millas por hora sobre Nueva York.

Vuelo

Un hombre logró el sueño de millones de personas: poder volar como un pájaro sin tener que estar en un avión.

El australiano David Mayman usó una mochila con un cohete (Jetpack JB9) para volar 60 millas por hora sobre Nueva York.

El vuelo fue autorizado por la Guardia Costera de Estados Unidos con el fin de promocionar el “Jetpack” personal que estará disponible próximamente a nivel comercial.

La compañía Jetpack Aviation dijo que está desarrollando un nuevo modelo, JB10, que permitirá mayor altitud de vuelo así como más autonomía, según reportó La Opinión.


publicidad
publicidad
La posibilidad de lluvia o tormentas en el sur de Florida para este domingo 24 de septiembre es de hasta el 50% y disminuirá a partir del lunes por un cambio en el aire. La temperatura en Miami alcanzará los 86 grados Fahrenheit.
Además del pánico que se produjo entre los habitantes, las labores de rescate tuvieron que ser suspendidas varios minutos. Los familiares de las víctimas que se encuentran atrapadas en los escombros no pierden las esperanzas de que sean rescatadas.
Según las autoridades, el sujeto entró al apartamento de la víctima y la atacó. Crime Stoppers ofrece una recompensa hasta de 5,000 dólares a quien pueda dar información del paradero de este sujeto.
Guillermina Acosta estaba desesperada por decirle a su hijo Michael, en Sunrise, que estaba bien tras el paso huracán Irma por la isla. Michael, quien se fue de Puerto Rico cuando era casi un adolescente para integrarse a la Marina estadounidense, reaccionó aliviado.
publicidad