publicidad

Australiano pasea por NY con una mochila voladora

Australiano pasea por NY con una mochila voladora

Un australiano usó una mochila con un cohete para volar 60 millas por hora sobre Nueva York.

Vuelo
Un hombre logró el sueño de millones de personas: poder volar como un pájaro sin tener que estar en un avión.

El australiano David Mayman usó una mochila con un cohete (Jetpack JB9) para volar 60 millas por hora sobre Nueva York.

El vuelo fue autorizado por la Guardia Costera de Estados Unidos con el fin de promocionar el “Jetpack” personal que estará disponible próximamente a nivel comercial.
La compañía Jetpack Aviation dijo que está desarrollando un nuevo modelo, JB10, que permitirá mayor altitud de vuelo así como más autonomía, según reportó La Opinión.



publicidad
publicidad
Según una vecina, Michael Ramírez entró al río para jugar y la corriente lo arrestó hasta que desapareció. La novia de la víctima, que se encontraba con él en el momento del incidente, confirmó que 40 personas están buscándolo en la zona. En lo que va del año seis personas han perdido la vida en el Río Kern y las autoridades temen que se incremente el número este verano.
Por primera vez llega a la ciudad el festival de cine puertorriqueño en donde se podrá disfrutar de películas de drama, comedia y acción, entre otros géneros. El costo por entrada son tan solo 10 dólares.
La policía asegura que el sujeto podría estar armado y ser peligroso y pide la ayuda de la comunidad para dar con su paradero, aunque aconseja no tratar de detenerlo.
Accidentes de transporte
Pasajeros de la CTA están consternados con la muerte de un ciclista en las vías del tren. Aparentemente se trató de un desafortunado y fatal accidente, pero la muerte de este ciclista ya tiene a los usuarios de la CTA reflexionando para evitar este tipo de tragedias.
publicidad