publicidad

Australiano pasea por NY con una mochila voladora

Australiano pasea por NY con una mochila voladora

Un australiano usó una mochila con un cohete para volar 60 millas por hora sobre Nueva York.

Vuelo
Un hombre logró el sueño de millones de personas: poder volar como un pájaro sin tener que estar en un avión.

El australiano David Mayman usó una mochila con un cohete (Jetpack JB9) para volar 60 millas por hora sobre Nueva York.

El vuelo fue autorizado por la Guardia Costera de Estados Unidos con el fin de promocionar el “Jetpack” personal que estará disponible próximamente a nivel comercial.
La compañía Jetpack Aviation dijo que está desarrollando un nuevo modelo, JB10, que permitirá mayor altitud de vuelo así como más autonomía, según reportó La Opinión.



publicidad
publicidad
Debido a los altos niveles en la presa Don Pedro, el rio Tuolumne se unió con el arroyo Dry Creek, provocando múltiples inundaciones en la región.
Utilizando unas gafas 3D en un espacio vacío, puedes ir visualizando cómo luciría la casa con artículos de un catálogo de decoración. Esto permite saber cuánto cuesta y si encaja con tu estilo.
Aunque el sistema de precipitaciones se aleja de la región, las lluvias continuarán, especialmente alrededor de las montañas.
En un minuto te informamos que los concejales de la ciudad tendrán este miércoles mucho trabajo, pues deben analizar todos los proyectos para diferentes temas en la ciudad y votar para aprobar o no estos programas.
publicidad