publicidad

Atrapan a pez-gato de tres ojos en Brooklyn

Atrapan a pez-gato de tres ojos en Brooklyn

Neoyorquinos relacionan a este pez mutante con “Blinky”, el pescado de tres ojos que surge de las aguas contaminadas de Springfield en “Los Simpsons”.

Pez
Un video publicado en Youtube muestra a un pez-gato de tres ojos que fue atrapado en el Canal Gowanus de Brooklyn.
Greg Hunter, quien tomó el video, dijo que había una multitud de gente alrededor del animal y del pescador, quien dijo que se quería comer al pez mutante.
El video fue posteado por primera vez por Gothamist e inmediatamente hubo comentarios que relacionaban a este pez neoyorquino con “Blinky”, el pescado de tres ojos que surge de las aguas contaminadas de Springfield en “Los Simpsons”.


— Data Swallow (@buildknuckle) October 27, 2015


Según el Post, un científico dijo que había algo extraño con esta creatura.
“Pareciera que alguien le hubiera clavado un trozo de papel para que parezca un tercer ojo”, dijo Richard Borowsky, profesor de biología en la New York University, de acuerdo al Post.


— Earl Noah Bernsby (@EarlNoahBernsby) October 16, 2015


El pez, llamado “Tercer Ojo  Louie”, fue lanzado de vuelta al agua, reportó el periódico.




publicidad
publicidad
Los manifestantes se reunieron este miércoles frente a las oficinas del Senador Cornyn para mostrar que están en desacuerdo con la propuesta que busca reemplazar el Obamacare. Los protestantes le piden al Senado que vote en contra para no perjudicar a los más vulnerables.
En un minuto también te informamos que Narcan ya está disponible en una de las estaciones del sheriff de Santa Clarita. Este medicamento nasal es usado en el tratamiento de la intoxicación aguda por opiáceos.
La policía le recordó a la comunidad que está prohibido tener pirotecnia y que su uso podría ocasionar una multa de 2,000 dólares a quien desobedezca la ley. Además, las autoridades pidieron abstenerse de realizar disparos al aire para festejar el Día de la Independencia.
Elementos del grupo de rescate enfrentaron las duras condiciones del desierto y tuvieron que pedir ayuda a la Patrulla Fronteriza.
publicidad