publicidad

Atrapan a pez-gato de tres ojos en Brooklyn

Atrapan a pez-gato de tres ojos en Brooklyn

Neoyorquinos relacionan a este pez mutante con “Blinky”, el pescado de tres ojos que surge de las aguas contaminadas de Springfield en “Los Simpsons”.

Pez

Un video publicado en Youtube muestra a un pez-gato de tres ojos que fue atrapado en el Canal Gowanus de Brooklyn.

Greg Hunter, quien tomó el video, dijo que había una multitud de gente alrededor del animal y del pescador, quien dijo que se quería comer al pez mutante.

El video fue posteado por primera vez por Gothamist e inmediatamente hubo comentarios que relacionaban a este pez neoyorquino con “Blinky”, el pescado de tres ojos que surge de las aguas contaminadas de Springfield en “Los Simpsons”.



Según el Post, un científico dijo que había algo extraño con esta creatura.

“Pareciera que alguien le hubiera clavado un trozo de papel para que parezca un tercer ojo”, dijo Richard Borowsky, profesor de biología en la New York University, de acuerdo al Post.


publicidad



El pez, llamado “Tercer Ojo  Louie”, fue lanzado de vuelta al agua, reportó el periódico.



publicidad
publicidad
La autora Elvira Guzmán dice que la mayoría de personas tiende a pensar negativamente debido a la influencia de muchos factores. Por ello, habla sobre el impacto y los beneficios de los pensamientos positivos para la salud física y mental.
En un minuto también te informamos que las autoridades intentan capturar al hombre que asaltó un restaurante y se llevó 300 dólares de la caja registradora en Brooklyn. Entre tanto, un informe reveló que algunos choferes de autobuses escolares de Nueva York no respetan la luz roja en los semáforos, por lo que las autoridades exigieron mayor control sobre estos conductores.
En un minuto también te informamos que los tres precandidatos más fuertes que buscan llegar a la gobernación de Illinois han recaudado, en donaciones, 102 millones de dólares para sus campañas. Entre tanto, las autoridades identificaron al hombre que murió al caer del piso 20 del hotel London House en Chicago.
Hospitales, oficinas públicas y otras propiedades del condado serían consideradas como lugares sensibles, donde agentes de ICE necesitarían una orden para entrar. Con la medida buscan evitar redadas y arrestos en estos sitios.
publicidad