publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!

Artista de Brooklyn hace réplica de la "pizza rat"

Artista de Brooklyn hace réplica de la "pizza rat"

La artista neoyorquina creó unas esculturas que replican a la victoriosa rata que logró llevarse un trozo de pizza.

Pizza rat
La artista Tina Trachtenburg, conocida como “Mother Pigeon”  estaba tan inspirada por la rata que logró robarse un trozo de pizza y la bajó victoriosa por las escaleras del subway, que creó unas réplicas con materiales suaves.


PIzza Rat
Las esculturas las estará vendiendo en Union Square Park durante el viernes. 


Tina Trachtenburg
Tina Trachtenburg es una artista de Brooklyn que llegó a Nueva York en los 80's y es conocida por las palomas que hace en esculturas de materiales suaves. 

“He creado arte toda mi vida. Me encanta usar distintos tipos de materiales para crear cosas, desde marionetas hasta mi propia ropa. Yo necesitaba una forma de hacerle entender a la gente que las palomas son hermosas”, dice Trachtenburg en su web.

También recreó la escena de las escaleras con sus propios personajes:



— Tina Trachtenburg (@motherpigeon) September 23, 2015


publicidad
publicidad
Líderes de oposición y estudiantes han encabezado por casi dos meses las protestas ininterrumpidas contra el Gobierno de Nicolás Maduro en donde alrededor de 55 personas han muerto y se han registrado centenares de heridos y arrestados.
Luego de que el republicano Matt Rinaldi dijera que llamó a ICE para que se llevara a activistas que protestaban contra la ley SB4 en Austin, se han generado diversas reacciones ante las acciones anti inmigrantes de funcionarios.
Un padre le está suplicando a su hijo que se entregue a las autoridades luego de que fuera acusado de asesinar a su esposa el pasado viernes en la noche en el área de Sunset Park. Por su parte, la familia de la víctima se lamenta la pérdida de su ser querido.
Actualmente en Texas es solo un delito menor clase A punible con un año de prisión y una multa de 4,000 dólares. A falta de la firma del gobernador, la ley 524 del senado cambiaría las penas para los condenados por esta acusación elevando el castigo a un delito de cárcel estatal.
publicidad