publicidad

Artista de Brooklyn hace réplica de la "pizza rat"

Artista de Brooklyn hace réplica de la "pizza rat"

La artista neoyorquina creó unas esculturas que replican a la victoriosa rata que logró llevarse un trozo de pizza.

Pizza rat

La artista Tina Trachtenburg, conocida como “Mother Pigeon”  estaba tan inspirada por la rata que logró robarse un trozo de pizza y la bajó victoriosa por las escaleras del subway, que creó unas réplicas con materiales suaves.


PIzza Rat

Las esculturas las estará vendiendo en Union Square Park durante el viernes. 


Tina Trachtenburg

Tina Trachtenburg es una artista de Brooklyn que llegó a Nueva York en los 80's y es conocida por las palomas que hace en esculturas de materiales suaves. 

“He creado arte toda mi vida. Me encanta usar distintos tipos de materiales para crear cosas, desde marionetas hasta mi propia ropa. Yo necesitaba una forma de hacerle entender a la gente que las palomas son hermosas”, dice Trachtenburg en su web.

También recreó la escena de las escaleras con sus propios personajes:



publicidad
publicidad
El hallazgo se registró el pasado viernes y, desde entonces, nadie se ha acercado a reclamar el cuerpo del menor que sería de origen hispano. La policía de la ciudad pide la ayuda de la comunidad para poder identificar el cadáver mientras se conocen los resultados de los procedimientos del médico forense.
Keith James Cote de 62 años pagó 10,000 dólares a un exsoldado de la Guardia Costera para matar a su exnovia y 15,000 más para dispararle frente a él. Sin embargo, el hombre delató a Cote al FBI, lo que permitió su detención.
La cantante nos habló de su salud luego de que se le removiera de emergencia un quiste en los ovarios, por lo que ha estado ausente en los escenarios alrededor de cuatro semanas.
La exhibición “arte y almas”: Día de los Muertos en el Museo de California en Sacramento abre las puertas al público en general para disfrutar de varias obras en conmemoración de esta fiesta y además podrán participar en un taller para elaborar calaveras de azúcar.
publicidad