publicidad

Aladino vuela Nueva York en su alfombra mágica

Aladino vuela Nueva York en su alfombra mágica

Neoyorquinos enloquecen cuando ven a Aladino transitando las calles de Manhattan en su alfombra mágica.

Aladino

Un joven de Nueva York se disfrazó de uno de los personajes más populares de Disney para transitar las calles de la Gran Manzana en su alfombra mágica.

El príncipe vestido con su traje tradicional y unos lentes de sol recorrió las calles en una patineta cubierta por una tela roja que simula la famosa alfombra mágica.

Aladino gif

.

Los neoyorquinos enloquecieron de emoción cuando vieron pasar a Aladino. En el video se puede observar cómo le tomaron fotos y videos con los teléfonos móviles.

A continuación puedes verlo en su viaje mágico por Manhattan.



publicidad
publicidad
Las tormentas ocasionaron gran movilización de las autoridades, especialmente en el condado Fort Bend. En las imágenes se observa granizo, cercas, anuncios y árboles derribados; pero no se reportan heridos. La circulación que va hacia el oeste está paralizada a causa de camiones de carga que se volcaron debido a los fuertes vientos. Oficiales del alguacil del condado auxilian para guiar el tráfico.
Informes preliminares indican que el oficial le ordenó al presunto responsable que se detuviera y este lo habría arrollado en un intento de fuga.
Récord de temperaturas en el Valle alcanzado los 99 grados en Sacramento, mientras que en Modesto con 101 al igual que en Stockton, se espera que los siguientes días disminuya el calor.
Viviana Acevedo, es beneficiaria de DACA, está por graduarse en la Universidad UC Davis, pero teme que su estatus migratorio empañe su futuro, pero el temor no la vence y ahora brinda su apoyo a campesinos del Valle en un caso de fraude con paneles solares.
publicidad