publicidad

Aladino vuela Nueva York en su alfombra mágica

Aladino vuela Nueva York en su alfombra mágica

Neoyorquinos enloquecen cuando ven a Aladino transitando las calles de Manhattan en su alfombra mágica.

Aladino

Un joven de Nueva York se disfrazó de uno de los personajes más populares de Disney para transitar las calles de la Gran Manzana en su alfombra mágica.

El príncipe vestido con su traje tradicional y unos lentes de sol recorrió las calles en una patineta cubierta por una tela roja que simula la famosa alfombra mágica.

Aladino gif

.

Los neoyorquinos enloquecieron de emoción cuando vieron pasar a Aladino. En el video se puede observar cómo le tomaron fotos y videos con los teléfonos móviles.

A continuación puedes verlo en su viaje mágico por Manhattan.



publicidad
publicidad
La grabación causa gran debate en las redes sociales. Las autoridades están verificando la veracidad del video así como la identidad del policía involucrado.
El representante del Gobierno de Ricardo Rosselló en la Junta, Elías Sánchez establece las expectativas ante solicitud de extender la moratoria y presentación del plan fiscal.
Expertos estarán a disposición de los usuarios que necesitan ayuda, además allí encontrarán toda la información necesaria para evitar ser víctimas de estafas o sobrecostos en los trámites de declaración. Es importante llevar los documentos necesarios.
Univision 41's Carolina Vela sat down with Chris Perez for an exclusive interview.
publicidad