publicidad

Aladino vuela Nueva York en su alfombra mágica

Aladino vuela Nueva York en su alfombra mágica

Neoyorquinos enloquecen cuando ven a Aladino transitando las calles de Manhattan en su alfombra mágica.

Aladino

Un joven de Nueva York se disfrazó de uno de los personajes más populares de Disney para transitar las calles de la Gran Manzana en su alfombra mágica.

El príncipe vestido con su traje tradicional y unos lentes de sol recorrió las calles en una patineta cubierta por una tela roja que simula la famosa alfombra mágica.

Aladino gif

.

Los neoyorquinos enloquecieron de emoción cuando vieron pasar a Aladino. En el video se puede observar cómo le tomaron fotos y videos con los teléfonos móviles.

A continuación puedes verlo en su viaje mágico por Manhattan.



publicidad
publicidad
La doctora Myriam Balbela explica que este pensamiento tomó fuerza con el patriarcado porque el hombre empezó a ver la necesidad de sentir un tipo de mandato sobre su pareja. Por otro lado, asegura que este tipo de pensamientos deben acabarse con un cambio social donde los hombres trabajen en su autoestima.
Familiares y algunos miembros de la sociedad aún critican y presionan a las mujeres que llegan a cierta edad sin casarse. Los apodos y dichos que le pueden parecer graciosos a algunos, se pueden convertir en un estilo de persecución para los que lo viven en carne propia.
La víctima fue trasladada a un hospital donde murió tras recibir varios disparos e impactar contra vivienda en una zona residencial de la ciudad. Autoridades de Los Ángeles trabajan en la escena del crimen para intentar adquirir pistas que les permita dar con el sospechoso.
El golpe de calor ocurre cuando el cuerpo no puede regular su temperatura frente a una climática severamente caliente, generalmente debido a la exposición directa con el sol. Esta emergencia debe tratarse de inmediato, ya que podría dañar el cerebro y otras partes del sistema nervioso.
publicidad