publicidad

Aladino vuela Nueva York en su alfombra mágica

Aladino vuela Nueva York en su alfombra mágica

Neoyorquinos enloquecen cuando ven a Aladino transitando las calles de Manhattan en su alfombra mágica.

Aladino

Un joven de Nueva York se disfrazó de uno de los personajes más populares de Disney para transitar las calles de la Gran Manzana en su alfombra mágica.

El príncipe vestido con su traje tradicional y unos lentes de sol recorrió las calles en una patineta cubierta por una tela roja que simula la famosa alfombra mágica.

Aladino gif

.

Los neoyorquinos enloquecieron de emoción cuando vieron pasar a Aladino. En el video se puede observar cómo le tomaron fotos y videos con los teléfonos móviles.

A continuación puedes verlo en su viaje mágico por Manhattan.



publicidad
publicidad
Los pasajeros tendrían que pagar 4 dólares extras por pedir un taxi desde y hacia los aeropuertos del área. Se dice que es para mejorar los servicios del sistema de transporte.
La joven Sofía Díaz Aguilar, de quien no se sabía nada desde hace 20 días, ya se reencontró con sus padres. Sin embargo, la policía no ha dado muchos detalles de cómo dieron con su paradero.
Los menores jugaban en una frágil capa de hielo sin supervisión de un adulto. Todos los que fueron auxiliados están en hospitales de la zona con algún nivel de hipotermia.
Rolando Pablos aseguró que la relación con el país vecino “tiene que seguir adelante” a pesar del ambiente que se vive actualmente. El funcionario planea, además, nuevas estrategias para retomar el vínculo comercial entre ambas naciones.
publicidad