publicidad

Yandel sube controversial foto a Instagram

Yandel sube controversial foto a Instagram

Haz un clic aquí para ver la foto.

Yandel

Algunos fans de Yandel se quillaron con el artista por subir una foto controversial a Instagram. En la foto se ve una pistola, una cuchilla y dos granadas. Algunos fans están molestos porque dicen que la foto no es buena influencia para los jóvenes. Uno de sus fans peruanos dejó el siguiente mensaje en la foto:

“Soy uno de tus fans, aqui en Perú… pero esta foto influye negativamente en la juventud que anda más equivocada que nunca, sobre todo aquí en mi país donde se vive el sicariato todos los días. Espero de corazón puedas enviar un mensaje de no a la violencia. Un abrazo, Yandel”.

¿Crees que la gente esta exagerando o estas de acuerdo en que no debe subir este tipo de fotos?

#DANGEROUS

A photo posted by Llandel Veguilla (@yandel) on

publicidad
publicidad
Jeanelli Acuña, proveedora de salud mental, explica que se brinda asistencia a todas las personas que lo necesiten sin importar su estatus migratorio. Según esta especialista, tratar a un solo individuo favorece a toda la comunidad.
El hecho ocurrió cerca de la calle Hoover con avenida Manchester. Trabajadores estuvieron en la zona reparando los daños y atendiendo la inundación en las calles.
Varios residentes de viviendas cercanas decidieron evacuar voluntariamente mientras se controla en su totalidad la conflagración. Aún se desconocen las causas de las llamas.
¿Sabía que el Aeropuerto Internacional Midway es uno de los lugares favoritos de algunos residentes de la 'ciudad de los vientos' para practicar deporte? Corriendo, trotando o en bicicleta; los ciudadanos disfrutan de este espacio por la libertad que tienen allí para ejercitarse.
publicidad