publicidad

Yandel sube controversial foto a Instagram

Yandel sube controversial foto a Instagram

Haz un clic aquí para ver la foto.

Yandel

Algunos fans de Yandel se quillaron con el artista por subir una foto controversial a Instagram. En la foto se ve una pistola, una cuchilla y dos granadas. Algunos fans están molestos porque dicen que la foto no es buena influencia para los jóvenes. Uno de sus fans peruanos dejó el siguiente mensaje en la foto:

“Soy uno de tus fans, aqui en Perú… pero esta foto influye negativamente en la juventud que anda más equivocada que nunca, sobre todo aquí en mi país donde se vive el sicariato todos los días. Espero de corazón puedas enviar un mensaje de no a la violencia. Un abrazo, Yandel”.

¿Crees que la gente esta exagerando o estas de acuerdo en que no debe subir este tipo de fotos?

#DANGEROUS

A photo posted by Llandel Veguilla (@yandel) on

publicidad
publicidad
Leslie Montoya nos explica la importancia de la confianza en el proceso de darle mayor libertad a los hijos.
Un grupo de motociclistas provenientes de todo Texas llegaron este lunes a la capital para exigir mayor seguridad en los caminos, ya que aseguran sufrir de discriminación.
Permanecía bajo estricta observación por una neumonía, pero su salud ha venido mejorando. Su esposa Bárbara ya fue dada de alto luego de superar una bronquitis.
Este lunes un grupo de padres de familias y expertos en educación hicieron un llamado a los legisladores para que concentren sus esfuerzos en proporcionar apoyo a las escuelas públicas en vez de canalizar los fondos públicos para escuelas privadas.
publicidad