publicidad

Yandel sube controversial foto a Instagram

Yandel sube controversial foto a Instagram

Haz un clic aquí para ver la foto.

Yandel

Algunos fans de Yandel se quillaron con el artista por subir una foto controversial a Instagram. En la foto se ve una pistola, una cuchilla y dos granadas. Algunos fans están molestos porque dicen que la foto no es buena influencia para los jóvenes. Uno de sus fans peruanos dejó el siguiente mensaje en la foto:

“Soy uno de tus fans, aqui en Perú… pero esta foto influye negativamente en la juventud que anda más equivocada que nunca, sobre todo aquí en mi país donde se vive el sicariato todos los días. Espero de corazón puedas enviar un mensaje de no a la violencia. Un abrazo, Yandel”.

¿Crees que la gente esta exagerando o estas de acuerdo en que no debe subir este tipo de fotos?

#DANGEROUS

A photo posted by Llandel Veguilla (@yandel) on

publicidad
publicidad
En un minuto también te informamos que un conductor tuvo que ser transportado vía aérea luego de estrellarse contra una vivienda en Hialeah y que en Liberty City festejan el triunfo de Moonlight como mejor película en el Oscar.
El Pelón comió postre con sabor a jabón, Carla se enamoró de un mesero y El Feo casi se desmaya del hambre después de sus agitadas agendas.
La polícia de Tucson reveló el video de la camara corporal de uno de los policías en la protesta de un día sin inmigrantes que dejó siete personas arrestadas y tres oficiales lastimados.
En un minuto la familia de Elías Rodríguez confirma la muerte del joven de 14 años de edad. A través de la página GoFundMe piden ayuda con el objetivo de que los apoyen con sus necesidades.
publicidad