publicidad

Yandel sube controversial foto a Instagram

Yandel sube controversial foto a Instagram

Haz un clic aquí para ver la foto.

Yandel

Algunos fans de Yandel se quillaron con el artista por subir una foto controversial a Instagram. En la foto se ve una pistola, una cuchilla y dos granadas. Algunos fans están molestos porque dicen que la foto no es buena influencia para los jóvenes. Uno de sus fans peruanos dejó el siguiente mensaje en la foto:

“Soy uno de tus fans, aqui en Perú… pero esta foto influye negativamente en la juventud que anda más equivocada que nunca, sobre todo aquí en mi país donde se vive el sicariato todos los días. Espero de corazón puedas enviar un mensaje de no a la violencia. Un abrazo, Yandel”.

¿Crees que la gente esta exagerando o estas de acuerdo en que no debe subir este tipo de fotos?

#DANGEROUS

A photo posted by Llandel Veguilla (@yandel) on

publicidad
publicidad
La mujer manejaba a alta velocidad mientras era perseguida por la policía durante la madrugada. El oficial que iba en la patrulla chocada resultó herido y fue trasladado al hospital, mientras que la mujer era arrestada. Los oficiales tuvieron que usar la fuerza para sacarla del auto, donde encendió un cigarrillo ante la presencia de las autoridades.
La actriz dice que su exitosa obra de teatro es una comedia que aborda temas de la vida cotidiana de las mujeres, y cómo muchas logran fingir poca inteligencia para manejar sus relaciones de pareja. Este viernes 23 de junio estará en Doral y el 24 de junio en Tampa para complacer a su público.
Residentes denunciaron que casi 1,000 personas llenaron el lugar la noche del pasado domingo.
La misa, celebrada en una iglesia de Key Biscayne, fue oficiada por el sacerdote venezolano Inocencio Llano. La comunidad venezolana pidió por la pronta paz en su país, y oró por las personas que han muerto en las marchas contra el gobierno de Nicolás Maduro.
publicidad