publicidad

Messiah Unplugged en Stage 48

Messiah Unplugged en Stage 48

Messiah viene con su primer show Unplugged en NY y La X tiene boletos!

Queremos que cierres el año con broche de oro así que tenemos boletos para llevarte al show Messiah Unplugged en Stage 48 el 27 de diciembre. Para tu oportunidad de ganar, sintoniza a las 6:50a, 8:50a, 11:50a, 12:50p, 1:50p, 3:50p, 4:50p, 6:50p, 8:50p y 9:50p.

Messiah Unplugged en Stage 48 messiahunplugged.jpeg
publicidad
publicidad
Un grupo de detectives busca a los sujetos que habrían atacado sexualmente a su víctima frente a un edificio en Brooklyn, en horas de la tarde del lunes. Al parecer, los agresores son de raza negra y tienen entre 20 y 30 años de edad.
El atraco ocurrió aproximadamente a las 3:00 de la tarde del pasado jueves, cuando uno de los sujetos inmoviliza a la víctima y comienza a golpearla, mientras el otro le quita sus pertenencias. Las autoridades esperan poder ubicarlos con la ayuda de los videos de seguridad.
El incendio inició en horas de la madrugada y fue controlado por los bomberos de la zona. Aún no se ha confirmado si hubo explosiones, posiblemente de gas propano, dentro de la vivienda. No se reportan personas lesionadas ni víctimas mortales.
Se cree que las estudiantes de 13 años de edad pudieron haberse escapado para divertirse, ya que una de las desaparecidas tiene historial de fugarse de la casa.
publicidad