publicidad

Messiah Unplugged en Stage 48

Messiah Unplugged en Stage 48

Messiah viene con su primer show Unplugged en NY y La X tiene boletos!

Queremos que cierres el año con broche de oro así que tenemos boletos para llevarte al show Messiah Unplugged en Stage 48 el 27 de diciembre. Para tu oportunidad de ganar, sintoniza a las 6:50a, 8:50a, 11:50a, 12:50p, 1:50p, 3:50p, 4:50p, 6:50p, 8:50p y 9:50p.

Messiah Unplugged en Stage 48 messiahunplugged.jpeg
publicidad
publicidad
Juan Carvajal, director del festival, dice sentirse muy emocionado por el éxito del festival en sus primeros cinco años. Asegura que es un trabajo fuerte, pero que los resultados han valido la pena. Este año se realiza del 23 al 26 de marzo.
El asesor de imagen Pedro Abasolo dice que es momento para que los hombres se atrevan a hacerse un cambio, y muestren un mejor estilo. Estos cambien ayudan a verse mejor y más jóvenes.
El abogado Irving González explica cómo se está manejando la asignación de jueces y la forma en que se desarrolla el proceso de presentación de un inmigrante ante ellos. La presencia de estos jueces en centro de inmigración sí significaría una agilización de deportaciones.
Los pesticidas son comúnmente usados en la agricultura para proteger los cultivos, pero la Organización Mundial de la Salud advirtió sobre los potenciales riesgos que representan para la salud humana. Muchas frutas y vegetales tienen rastros de contaminación con pesticidas.
publicidad