Venezuela corona a su nueva reina de belleza y Chyno Miranda se estrena como solista en su país

En un certamen que cumple 65 años y que en sus transmisiones en redes sociales e internet fue muy criticado por el tamaño del escenario y la producción, la concursante de Delta Amacuro, Sthefany Gutiérrez, se alzó con la corona y se unió a la larga lista de favoritas para ganar Miss Universo.
Por:
Univision
10 Nov | 11:06 PM EST
Comparte

Sthefany Gutiérrez, de 18 años, estudiante de Derecho y representante del estado Delta Amacuro, se coronó como Miss Venezuela 2017 en el aniversario 65 del concurso en ese país. "Estoy muy agradecida con Dios, con todos ustedes. Gracias", dijo tras recibir la corona.

La concursante salió de la terna final de cinco, integrada por ella misma y por Veruska Betania Ljubisavljevic (de ascendencia serbia), Miss Vargas, quien fue elegida Miss Venezuela Mundo, así como por Megan Beci Sarr, Miss Amazonas; Biliannis Álvarez Chirinos, Miss Falcón y por Mariem Claret Velazco, Miss Barinas, quien finalmente obtuvo el tercer puesto al ser nombrada Miss Venezuela Internacional.


Esta fue la primera presentación de Chyno Miranda como solista en Venezuela e interpretó una canción de un famoso compositor venezolano, ‘Frenesí’, así como sus éxitos: 'Quédate conmigo' y 'Hasta el ombligo', mientras que Gio y Gabo cantaron 'Inolvidable', 'Te lo tengo que decir', 'Te contaré', 'Vive hoy' y 'Si te vuelvo a ver'.

Los conductores y encargados de anunciar a las 24 particpantes, cuando se presentaron en vestido de gala, fueron Mariangel Ruiz y Mariela Celis. Todos los diseños de las glamorosas prendas fueron realizados por venezolanos.

Alicia Machado posa desnuda por una buena causa


El número de apertura estuvo a cargo del reggaetonero venezolano Sixto Rein, quien interpretó 'Estoy' acompañado de las concursantes y, después se les unió el cantante Juan Miguel para cantar 'Zoom Zoom' y 'Amigos con beneficio'.

RELACIONADOS:ConcursosReggaeton