publicidad
World Record

Wow! Hombre de 95 años rompe récord

Wow! Hombre de 95 años rompe récord

Mientras nosotros estamos en el sofa viendo televisión y comiendo pizza, este hombre de 95 años rompió el récord mundial de 200 metros.

World Record
World Record

Mientras nosotros estamos en el sofa viendo televisión y comiendo pizza, este hombre de 95 años rompió el récord mundial de 200 metros con 55.48 segundos (2 segundos más rápido que el récord anterior) en la categoría sobre 95 años. ¡Increíble!

(Para ver el video en tu teléfono móvil, HAZ UN CLIC AQUI)


publicidad
publicidad
Según estudios, las muertes por derrame cerebral en Estados Unidos aumentaron entre 2013 y 2015, siendo la comunidad latina una de las más afectadas. Caída facial, debilitamiento en los brazos, adormecimiento o dificultad al hablar, son algunos de los síntomas. De presentarlos, debe llamar de inmediato al 911.
Diferentes organizaciones y grupos de padres de familia le entregaron una carta a la junta educativa de la ciudad en la que le exigían una investigación. Al parecer sus hijos en condición de discapacidad no recibieron los servicios que les fueron asignados, razón que ha motivado a este grupo de ciudadanos a radicar la queja.
Reyna Cavazos comparte las imágenes de nuestros seguidores con detalles sobre las distintas condiciones del tiempo.
Simi Mathews fue trasladada esta mañana a la cárcel, luego de que el día de ayer se entregará a las autoridades después de haber dejado sola a la pequeña Sherin, para irse a cenar con su esposo y su hija biológica.
publicidad