publicidad
World Record

Wow! Hombre de 95 años rompe récord

Wow! Hombre de 95 años rompe récord

Mientras nosotros estamos en el sofa viendo televisión y comiendo pizza, este hombre de 95 años rompió el récord mundial de 200 metros.

World Record
World Record

Mientras nosotros estamos en el sofa viendo televisión y comiendo pizza, este hombre de 95 años rompió el récord mundial de 200 metros con 55.48 segundos (2 segundos más rápido que el récord anterior) en la categoría sobre 95 años. ¡Increíble!

(Para ver el video en tu teléfono móvil, HAZ UN CLIC AQUI)


publicidad
publicidad
Según informo la Oficina del Censo, la tendencia ha aumentado con el pasar de los días por razones económicas. En el 2011, 42,000 personas abandonaran el estado y el año pasado la cifra se incrementó a 88,000.
La medida impuesta por Jerry Brown sobre la venta de rifles ha provocado la reacción de asociación que, con una serie de demandas, buscará que se replanteen las medidas aprobadas en el 2015.
Profesor Carlos Colón aseguró que si se lleva a cabo el plan de la Junta la economía de Puerto Rico se reducirá en un 16%.
En un minuto te informamos que la mujer arrollada por conductor en la Avenida Corona está en grave estado de salud, mientras autoridades buscan al responsable del hecho. Por otro lado, el alcalde Eric Garcetti decreta el 25 de abril como el día de ‘La La Land’.
publicidad