publicidad
World Record

Wow! Hombre de 95 años rompe récord

Wow! Hombre de 95 años rompe récord

Mientras nosotros estamos en el sofa viendo televisión y comiendo pizza, este hombre de 95 años rompió el récord mundial de 200 metros.

World Record
World Record

Mientras nosotros estamos en el sofa viendo televisión y comiendo pizza, este hombre de 95 años rompió el récord mundial de 200 metros con 55.48 segundos (2 segundos más rápido que el récord anterior) en la categoría sobre 95 años. ¡Increíble!

(Para ver el video en tu teléfono móvil, HAZ UN CLIC AQUI)


publicidad
publicidad
La decisión del mandatario se limita ciertos funcionarios del gobierno venezolano y sus familiares inmediatos con visas de trabajo y turismo. La medida hace parte de las sanciones impuestas por EEUU a colaboradores gubernamentales chavistas.
El sospechoso siguió su víctima hasta el lobby de un edificio de El Bronx el pasado 14 de septiembre, allí lo lanzó al suelo de un golpe y le quitó la cartera y un celular. El hombre quedó golpeado dentro de la edificación y el agresor huyó.
Aunque ya llegó el otoño, este lunes tendrá las características de un día de verano. Habrá un sol radiante, mucha humedad y la temperatura máxima alcanzará los 87 grados, con sensación térmica de hasta 91 grados.
Según testigos, el incidente sucedió en medio de una riña entre varios adolescentes mientras se celebraba una feria de la parroquia. La policía está investigando la causa de este hecho, que podría estar relacionado con actividad de pandillas.
publicidad