publicidad
Discusion

Women's English 101

Women's English 101

La X decidió llevar a cabo un servicio público y llevar a los hombres a la escuela. Les presentamos el curso Women's English 101.

Discusion
Discusion

Women's English 101

Amigo, sabemos que ya estas cansado de dormir en el sofa y comer papas fritas porque no te cocinan. Pero hablando claro, sabes que te lo buscaste. Si no has aprendido hasta ahora a decifrar el lenguaje de tu esposa o de tu novia, aqui te traemos un curso que te va a hacer la vida mucho más fácil. Bienvenido a Women's English 101.

"Yes" = No

"No" = Yes

"Maybe" = No

"I'm sorry" = You'll be sorry

"We need" = I want

"It's your decision" = The correct decision should be obvious by now

"Sure... go ahead" = I don't want you to

"I'm not upset" = Of course I'm upset, you moron!

"You're certainly attentive tonight" = Is sex all you ever think about?

"Be romantic, turn out the lights" = I have flabby thighs

"This kitchen is so inconvenient" = I want a new house

"I want new curtains" = and carpeting, and furniture, and wallpaper...

"I heard a noise" = I noticed you were almost asleep

"Do you love me?" = I'm going to ask for something expensive

"How much do you love me?" = I did something today you're really not going to like

"I'll be ready in a minute" = Kick off your shoes and find a good game on T.V.

"Is my butt fat?" = Lie to me

"You have to learn to communicate" = Just agree with me

"Are you listening to me!?" = [Too late, you're dead]

"Do what you want." = You'll pay for this later


publicidad

publicidad
publicidad
Después de lo ocurrido en Charlottesville, Virginia, ¿cómo lidiar con el odio racial que propagan grupos supremacistas blancos? La clave está en encontrar un equilibrio entre la libertad de expresión y la prevención de discursos que incitan al odio contra ciertos grupos en base a sus creencias religiosas, su origen étnico, nacional o racial. Tal fue el caso de Alemania.
La supervisora del condado de Los Ángeles, Hilda Solis, se reunió con 18 emprendedores quienes satisfactoriamente terminaron el L.A. Biostart, un entrenamiento intensivo sobre biociencia de cinco semanas, donde recibieron asesoría en cuanto a conocimientos básicos de negocios para que puedan así emprender sus propias iniciativas.
El dueño de Servicio Latino Legal, Eddie Rivas Bonilla, fue encontrado culpable de ofrecer servicios legales sin ninguna autorización por la Corte Superior del Condado de Los Ángeles. Son cerca de 2000 los expedientes de casos migratorios que se encontraron en esta oficina, y por ello, la barra de abogados de California ha acreditado una línea de ayuda para las supuestas víctimas.
La maleza se convierte en un combustible, entonces es importante removerla para prevenir que haya incendios, o si hay un incendio, que se extienda rápidamente. También sucede con palmeras con hojas secas. Por eso, las autoridades dieron una fecha límite que, de no ser cumplida, traería multas.
publicidad