publicidad

Si el Doctor Mejía Torres fuera un luchador el se llamaría __________

Si el Doctor Mejía Torres fuera un luchador el se llamaría __________

Durante su visita a los estudios de Buen Día New York Katiria Soto nos dio a conocer por que ella no saldría con deportistas. Y de paso llegamos a conocer el nombre de luchador del Doctor Mejia Torres.

Katiria Soto hizo que lleguemos a conocer el nombre de luchador del Dr. Mejía Torres /Univision Radio

Durante su visita a los estudios de Buen Día New York Katiria Soto nos dio a conocer por que ella no saldría con deportistas.  Y de paso llegamos a conocer el nombre de luchador del Doctor Mejia Torres.

Disfruta de este pequeño video sobre la visita y la conversación que Ino Gomez, el Doctor Mejía Torres y Adler Muñoz tuvieron con la bellísima Katiria Soto.

No olvides seguirla en Instagram: katiriasoto
y sigue nuestra cuenta también: wado1280

Dale comienzo a tu día de la mejor manera junto a Buen Día New York por WADO 1280.

publicidad
publicidad
Entregadas a la música, que es la mayor pasión de su vida, alternan sus cantos con los largos horarios de clases, mostrando un ejemplo a seguir.
El objetivo de las manifestaciones es rechazar las políticas migratorias del presidente Donald Trump.
Se esperan tormentas fuertes los próximos días, por lo que las autoridades llaman a la población a prepararse ante una probable evacuación.
El ataque ocurrió en un camión de comida el sábado en la noche, donde dos trabajadores del establecimiento también fueron alcanzados por los disparos y resultaron heridos.
publicidad