Eventos Locales

Gisselle Blondet trata de no llorar en Pequeños Gigantes USA.

Por: Univision Radio
publicado: Mar 16, 2017 | 12:00 PM EDT
Gisselle Blondet hablo con Kenny Valdez sobre su Obra "MALAS" y de experiencia en Pequeños Gigantes USA.
         
publicidad
El presidente Trump ataca a The Washington Post desde su Twitter
La referencia es a Jeff Bezos, quien es el propietario del diario capitalino. En la publicación, Trump denuncia que el Amazon Washington Post no paga impuestos y que es 'noticias falsas'.
Hombre sale ileso después de haber sido atropellado por un bús
Captado en cámara quedó el momento en el que un autobús de dos pisos a alta velocidad atropelló a un hombre que caminaba tranquilamente por una calle del Reino Unido. Simon Smith, de 53 años, se levantó como si nada y entró a un bar tras ser arrastrado unos 65 pies. Aunque salió ileso, fue llevado al hospital para una revisión general.
'Nueva York en un Minuto': continúa la búsqueda de dos sospechosos acusados de intentar robar a un hombre en una estación del subway en Brooklyn
Los acusados habrían atacado a la víctima de 25 años de edad con una escoba. En otros hechos. Las autoridades buscan identificar el cadáver de una mujer que fue encontrado flotando en Brooklyn y la Asamblea de Nueva York estudia extensión de ley para otorgar control de escuelas públicas a la alcaldía de la ciudad.
¿Sabías que las mariposas reflejan el estado de salud de los ecosistemas?
Incontables especies de plantas dependen de estos vistosos insectos para su polinización y en consecuencia el ecosistema completo.
Ghana, el ‘clavo en el ataúd’ de la era Hugo Sánchez en el Tri
El ‘pentapichichi’ se despidió en Inglaterra de la dirección técnica de México en un compromiso ante el cuadro africano.
Los números alrededor del campeonato de Boca Juniors
Los Xeneinzes se proclamaron campeones en Argentina con un gran paso goleador y con un nivel de juego brutal por enicma de los rivales, mira aquí las cifras.
Manny Pacquiao quiere revancha ante Floyd Mayweather Jr.
El boxeador filipino piensa que habría posibilidad de una revancha ante Mayweather Jr. luego de su combate ante Jeff Horn.
Otro ex del América acompañará a Darío Benedetto en Boca Juniors
El delantero confirmó que se quedará una temporada más jugando en la Bombonera, donde cerró la temporada con 21 anotaciones. Paolo Goltz se unirá a la aventura argentina.