publicidad
organizar cena de thanksgiving

El Doctor Mejía nos recomienda qué comer antes de las fiestas de fin de año

El Doctor Mejía nos recomienda qué comer antes de las fiestas de fin de año

“Al Despertar” tuvo de invitado al Doctor Mejía Torres de Buen Día New York para darnos consejos sobre cómo alimentarnos mejor durante las fiestas de fin de año.

Los atracones de fin de año con El Doctor Mejía Torres /Univision

Alistándonos para las diversas fiestas de fin de año, el Doctor Mejía Torres fue invitado a los estudios de ¨Al Despertar,¨ de Univision Nueva York, para hablarnos de cómo uno tendría que alimentarce horas antes de las reuniones.

Durante la conversación con Marijoel Durán también llegamos a conocer sobre si el comer pavo hace que la gente quede con sueño.  Y las causas que hacen que uno quede noqueado después de haber ingerido tanta comida.

Despierta todas las mañanas con la familia de Univision Nueva York.  Por televisión Al Despertar por Univision y acompañándote desde tu primera pestañada a Ino Gómes y el Doctor Mejía Torres en Buen Día New York por WADO 1280 La Campeona de Nueva York.

publicidad
publicidad
De acuerdo con la policía, un hombre confrontó a dos sujetos que robaban objetos al interior de vehículos Ambos sospechosos atacaron al hombre, quien ya fue trasladado a un hospital.
Para que otra persona la pueda ver más atractiva, lo más importante es sentirse bien con usted misma y tener seguridad. Cuando existe el autocuidado, físico y emocional, es más fácil verse de manera diferente, porque es una proyección de lo que ocurre internamente.
Muchas personas no se hacen exámenes de la vista hasta que aparecen algunas molestias. Hacer un diagnóstico oportuno podría marcar la diferencia frente a la recuperación. Además, algunos problemas en los ojos podrían ser manifestaciones de otras enfermedades.
Lo primordial es tener contraseñas realmente seguras y de dos pasos, para tener respaldos cuando se abra una cuenta en otro dispositivo. El experto en tecnología José Xicoténcatl explica cómo funcionan algunos programas especialmente diseñados para la protección en la red.
publicidad