publicidad
organizar cena de thanksgiving

El Doctor Mejía nos recomienda qué comer antes de las fiestas de fin de año

El Doctor Mejía nos recomienda qué comer antes de las fiestas de fin de año

“Al Despertar” tuvo de invitado al Doctor Mejía Torres de Buen Día New York para darnos consejos sobre cómo alimentarnos mejor durante las fiestas de fin de año.

Los atracones de fin de año con El Doctor Mejía Torres Univision

Alistándonos para las diversas fiestas de fin de año, el Doctor Mejía Torres fue invitado a los estudios de ¨Al Despertar,¨ de Univision Nueva York, para hablarnos de cómo uno tendría que alimentarce horas antes de las reuniones.

Durante la conversación con Marijoel Durán también llegamos a conocer sobre si el comer pavo hace que la gente quede con sueño.  Y las causas que hacen que uno quede noqueado después de haber ingerido tanta comida.

Despierta todas las mañanas con la familia de Univision Nueva York.  Por televisión Al Despertar por Univision y acompañándote desde tu primera pestañada a Ino Gómes y el Doctor Mejía Torres en Buen Día New York por WADO 1280 La Campeona de Nueva York.

publicidad
publicidad
Francisco Gazca nació en México bajo el seno de una familia con complicaciones económicas. Al crecer, decidió embarcarse hacia San Antonio en busca de mejores oportunidades y allí encontró una profesión de la cual hoy está muy orgulloso.
Este sistema provocará que las condiciones sean soleadas y las temperaturas muy elevadas, tome sus precauciones.
Por varios factores, la mano de obra ha disminuido, por lo que los productores buscan alternativas en trabajadores robotizados.
El presidente Donald Trump anunció por Twitter que personas transgénero no podrán prestar servicio militar, y la comunidad LGBTQ considera esta decisión muy injusta. Activistas del LGBT Center y abogados de la Unión Americana de Libertades Civiles (ACLU) aseguraron estar listos para pelear esta nueva batalla. Según datos, actualmente hay entre 6,000 y 16,000 personas transgénero en las Fuerzas Armadas; y no quedó claro en los tweets del presidente qué pasará con ellos.
publicidad