publicidad
organizar cena de thanksgiving

El Doctor Mejía nos recomienda qué comer antes de las fiestas de fin de año

El Doctor Mejía nos recomienda qué comer antes de las fiestas de fin de año

“Al Despertar” tuvo de invitado al Doctor Mejía Torres de Buen Día New York para darnos consejos sobre cómo alimentarnos mejor durante las fiestas de fin de año.

Los atracones de fin de año con El Doctor Mejía Torres /Univision

Alistándonos para las diversas fiestas de fin de año, el Doctor Mejía Torres fue invitado a los estudios de ¨Al Despertar,¨ de Univision Nueva York, para hablarnos de cómo uno tendría que alimentarce horas antes de las reuniones.

Durante la conversación con Marijoel Durán también llegamos a conocer sobre si el comer pavo hace que la gente quede con sueño.  Y las causas que hacen que uno quede noqueado después de haber ingerido tanta comida.

Despierta todas las mañanas con la familia de Univision Nueva York.  Por televisión Al Despertar por Univision y acompañándote desde tu primera pestañada a Ino Gómes y el Doctor Mejía Torres en Buen Día New York por WADO 1280 La Campeona de Nueva York.

publicidad
publicidad
Secuestro
La víctima es Leon Gulley, de 44 años de edad. Se tienen reportes de que puede estar herido de bala. Si usted tiene información, contacte a las autoridades.
Se trata de dos hermanos de origen hispano, uno de 14 años y otro de 11. Ambos fueron electrocutados por una línea eléctrica que estaba caída en un área boscosa cerca del parque Oakland Lake, en el este de Fort Worth.
Los dos locutores de 'El Bueno, La Mala y El Feo' aprovecharon un concierto privado para hacer un anuncio muy importante.
Organizaciones ambientalistas afirman que las medidas adoptadas en la Casa Blanca podrían provocar un caos para la salud de muchas comunidades en todo el país, y los latinos serían de los más afectados.
publicidad