publicidad
2010

WADO 1280 con talleres para la salud.

WADO 1280 con talleres para la salud.

Seremos parte de talleres "salud y bienestar" en los cinco condados de Nueva York donde usted o conocidos pueden aprender sobre la diabetes. 

2010
2010

Nueva York – WADO 1280 se enorgullece en una vez más ayudar a la comunidad hispana.  Este año nos juntamos con IPRO para poder dar a conocer a nuestra audiencia de talleres a la salud para el cuidado de la diabetes.

Si usted tiene diabetes y eres beneficiario de medicare, IPRO te ofrece los talleres "salud y bienestar" en los cinco condados de Nueva York. 

Los talleres son en español y diseñados para la comunidad latina.  Estos talleres, libre de costo, son divertidos e interactivos. 

Con los talleres salud y bienestar de IPRO,  usted conocerá más sobre: la cubertura de medicare, como preparar comidas saludables con ese "saborcito" latino, mejorar la comunicación con su médico y  ejercicios fáciles - ¡Hasta bailamos!  

publicidad

Si usted o algún familiar es beneficiario de medicare viviendo con diabetes, o usted es parte de alguna organización  que le brinda servicios a la comunidad, llame hoy al 1-800-671-1841.

publicidad
publicidad
Debido a todos los viajes que hacen las personas para reunirse con sus seres queridos estos son días muy ocupados.
Los residentes consultados señalan que esta es una festividad muy importante y no se olvidan de darle el toque latino.
El departamento de policía señala que en las últimas semanas ha aumentado este delito, por lo que llama a los dueños a prevenir.
La carrera de la antorcha guadalupana es una travesía de fe desde la Ciudad de México a Nueva York, que recuerda las rutas de los inmigrantes.
publicidad