publicidad
2010

WADO 1280 con talleres para la salud.

WADO 1280 con talleres para la salud.

Seremos parte de talleres "salud y bienestar" en los cinco condados de Nueva York donde usted o conocidos pueden aprender sobre la diabetes. 

2010
2010
Nueva York – WADO 1280 se enorgullece en una vez más ayudar a la comunidad hispana.  Este año nos juntamos con IPRO para poder dar a conocer a nuestra audiencia de talleres a la salud para el cuidado de la diabetes.

Si usted tiene diabetes y eres beneficiario de medicare, IPRO te ofrece los talleres "salud y bienestar" en los cinco condados de Nueva York. 

Los talleres son en español y diseñados para la comunidad latina.  Estos talleres, libre de costo, son divertidos e interactivos. 

Con los talleres salud y bienestar de IPRO,  usted conocerá más sobre: la cubertura de medicare, como preparar comidas saludables con ese "saborcito" latino, mejorar la comunicación con su médico y  ejercicios fáciles - ¡Hasta bailamos!  

publicidad

Si usted o algún familiar es beneficiario de medicare viviendo con diabetes, o usted es parte de alguna organización  que le brinda servicios a la comunidad, llame hoy al 1-800-671-1841.

publicidad
publicidad
José Adames, director académico de la institución, asegura que todo este tiempo de funcionamiento ha servido para que gran parte de la comunidad hispana en Dallas se forme con buenas bases académicas.
Este documento permite designar a una persona de confianza para que se encargue de los menores que se quedan solos cuando sus padres son deportados. La cita será este sábado de 8:30 am a 1:30 pm.
Según expertos, la cárcel no es la solución para rehabilitar a un ser humano. Por esta razón el Condado de Miami-Dade cuenta con este programa que ayuda a moldear la conducta de jóvenes que vienen de entornos delictivos, combinando el castigo con la rehabilitación.
Tras siete largos años de investigación, el jurado no encontró fundamentos en los siete cargos de corrupción por los cuales era acusado. Sin embargo, no hubo acuerdo por los señalamientos de fraude al IRS y podría volver a juicio.
publicidad