publicidad
2010

WADO 1280 con talleres para la salud.

WADO 1280 con talleres para la salud.

Seremos parte de talleres "salud y bienestar" en los cinco condados de Nueva York donde usted o conocidos pueden aprender sobre la diabetes. 

2010
2010
Nueva York – WADO 1280 se enorgullece en una vez más ayudar a la comunidad hispana.  Este año nos juntamos con IPRO para poder dar a conocer a nuestra audiencia de talleres a la salud para el cuidado de la diabetes.

Si usted tiene diabetes y eres beneficiario de medicare, IPRO te ofrece los talleres "salud y bienestar" en los cinco condados de Nueva York. 

Los talleres son en español y diseñados para la comunidad latina.  Estos talleres, libre de costo, son divertidos e interactivos. 

Con los talleres salud y bienestar de IPRO,  usted conocerá más sobre: la cubertura de medicare, como preparar comidas saludables con ese "saborcito" latino, mejorar la comunicación con su médico y  ejercicios fáciles - ¡Hasta bailamos!  

publicidad

Si usted o algún familiar es beneficiario de medicare viviendo con diabetes, o usted es parte de alguna organización  que le brinda servicios a la comunidad, llame hoy al 1-800-671-1841.

publicidad
publicidad
El capitán Diego Toirán, desde Los Cayos de Florida, da algunos consejos para la pesca del pez cubereta. Julio es la mejor época para pescar el cubereta fuera de los arrecifes, ya que están desovando. La carnada para la pesca de la cubereta es mejor si es viva.
Para este domingo se espera menos probabilidad de lluvia, pero con posibles tormentas. La temperatura llegará a los 90 grados.
A medida que conectamos más equipos a internet, aumentan los peligros de ser víctimas de criminales cibernéticos. Mucho más si son menores de edad. Ante este escenario, el FBI emitió un comunicado especial alertando a los padres.
Un hombre está tras las rejas acusado de secuestro, invasión de morada con un arma de fuego, e intento de robo; entre otros cargos. La víctima es un vecino de 99 años, lo que agrava la acusación, por tratarse de una persona de la tercera edad. Los hechos sucedieron en Tamarac.
publicidad