publicidad
Samsung

Visibilidad a través de camiones

Visibilidad a través de camiones

Samsung ha revelado su “Camión de Seguridad”, que te permite ver la vía a través del camión.

Samsung
Samsung

¿Alguna vez te has sentido atrapado cuando te toca manejar detrás de un camión, pues te bloquea la visibilidad?

Para no tener que pasar por esta peligrosa situación en las carreteras, Samsung ha revelado su “Camión de Seguridad”, que te permite ver la vía a través del camión.

El Camión de Seguridad está equipado con una cámara en la parte delantera que muestra su imágenes en cuatro paneles en la parte trasera del camión. 
De esta forma, los conductores son capaces de ver el camino por delante, lo que les permite adelantar el camión con seguridad .

“Hasta ahora, Samsung ha podido confirmar que esta tecnología funciona y que esta idea puede salvar muchas vidas”, dijo la compañía recientemente en su blog.

publicidad

Samsung Argentina espera que la producción de estos nuevos camiones reduzca la cantidad de accidentes de tránsito, particularmente cuando los conductores intentan pasar a los camiones de grandes proporciones.

El mayor obstáculo que Samsung tendrá que superar es el costo. Mientras la cámara podría ser económica para la mayoría de las empresas, la instalación de cuatro pantallas por camión es costosa y requeriría 
grandes inversiones, informó The Verge .


publicidad
publicidad
Según la denuncia, estarían arrestando sin argumentos a los homosexuales que utilizan los baños de la estación de autobuses en Manhattan para incrementar las estadísticas de detenciones. Señalan además que estos agentes detienen a los hombres para obligarlos a confesar, y de esta manera evitar la humillación pública.
Una persona murió y dos más resultaron heridas en el accidente, que según las autoridades es responsabilidad del conductor del camión por conducir bajo los efectos del alcohol. El hombre además huyó de la escena, pero luego fue detenido. El incidente obligo al cierre del transitado puente mientras se rescataba a las víctimas.
Los sujetos sorprendieron al anciano de 83 años dentro del elevador, lo amenazaron con un cuchillo, le exigieron quedarse callado y huyeron con los 20 dólares que lograron robarle.
El fiscal general Jeff Sessions anunció este lunes que el gobierno de Donald Trump comenzará a castigar a los que mantengan esta política.
publicidad