publicidad
Samsung

Visibilidad a través de camiones

Visibilidad a través de camiones

Samsung ha revelado su “Camión de Seguridad”, que te permite ver la vía a través del camión.

Samsung
Samsung

¿Alguna vez te has sentido atrapado cuando te toca manejar detrás de un camión, pues te bloquea la visibilidad?

Para no tener que pasar por esta peligrosa situación en las carreteras, Samsung ha revelado su “Camión de Seguridad”, que te permite ver la vía a través del camión.


El Camión de Seguridad está equipado con una cámara en la parte delantera que muestra su imágenes en cuatro paneles en la parte trasera del camión. 
De esta forma, los conductores son capaces de ver el camino por delante, lo que les permite adelantar el camión con seguridad .

“Hasta ahora, Samsung ha podido confirmar que esta tecnología funciona y que esta idea puede salvar muchas vidas”, dijo la compañía recientemente en su blog.

Samsung Argentina espera que la producción de estos nuevos camiones reduzca la cantidad de accidentes de tránsito, particularmente cuando los conductores intentan pasar a los camiones de grandes proporciones.


El mayor obstáculo que Samsung tendrá que superar es el costo. Mientras la cámara podría ser económica para la mayoría de las empresas, la instalación de cuatro pantallas por camión es costosa y requeriría 
grandes inversiones, informó The Verge .


publicidad
publicidad
Este miércoles 18 de octubre habrá una temperatura máxima de 70 grados Fahrenheit y una mínima de 51. Se espera una semana seca hasta el domingo, cuando el termómetro tendrá registros más bajos.
Tras caer en los primeros dos partidos de la serie, los Cachorros tendrán un cambio en su alineación titular para intentar recortar distancias.
Aureliano Salgado también nos cuenta en su Auriespacio sobre el homenaje que le hizo Google este martes a Selena por el aniversario del lanzamiento de su primer álbum.
Carlos Godoy, de 10 años, está bajo tratamiento por el cáncer que padece, pero eso no le impidió llegar su cita con inmigración, donde hoy logró una extensión por dos años más para permanecer en el país para continuar con su tratamiento y junto a su familia.
publicidad