publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!
Samsung

Visibilidad a través de camiones

Visibilidad a través de camiones

Samsung ha revelado su “Camión de Seguridad”, que te permite ver la vía a través del camión.

Samsung
Samsung

¿Alguna vez te has sentido atrapado cuando te toca manejar detrás de un camión, pues te bloquea la visibilidad?

Para no tener que pasar por esta peligrosa situación en las carreteras, Samsung ha revelado su “Camión de Seguridad”, que te permite ver la vía a través del camión.

El Camión de Seguridad está equipado con una cámara en la parte delantera que muestra su imágenes en cuatro paneles en la parte trasera del camión. 
De esta forma, los conductores son capaces de ver el camino por delante, lo que les permite adelantar el camión con seguridad .

“Hasta ahora, Samsung ha podido confirmar que esta tecnología funciona y que esta idea puede salvar muchas vidas”, dijo la compañía recientemente en su blog.

publicidad

Samsung Argentina espera que la producción de estos nuevos camiones reduzca la cantidad de accidentes de tránsito, particularmente cuando los conductores intentan pasar a los camiones de grandes proporciones.

El mayor obstáculo que Samsung tendrá que superar es el costo. Mientras la cámara podría ser económica para la mayoría de las empresas, la instalación de cuatro pantallas por camión es costosa y requeriría 
grandes inversiones, informó The Verge .


publicidad
publicidad
Este fin de semana, las temperaturas estarán muy agradables para disfrutar actividades al aire libre y rondarán los 60 grados.
El entrenador fue arrestado por supuestamente molestar a una niña de 11 años. Las autoridades se preocupan porque ha desempeñado el puesto por muchos años.
El colapso de un techo al interior de una construcción provocó que una docena de trabajadores, algunos hispanos, resultaran lesionados.
Estudiantes de duodécimo año en Los Ángeles recibirán apenas dentro de dos semanas su graduación de preparatoria, pero ya cuentan con un título de un colegio por adelantar materias universitarias en periodos de verano.
publicidad