publicidad
.

Visibilidad a través de camiones logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c272bb9...

Samsung

Visibilidad a través de camiones

Visibilidad a través de camiones

Samsung ha revelado su “Camión de Seguridad”, que te permite ver la vía a través del camión.

Samsung
Samsung

¿Alguna vez te has sentido atrapado cuando te toca manejar detrás de un camión, pues te bloquea la visibilidad?

Para no tener que pasar por esta peligrosa situación en las carreteras, Samsung ha revelado su “Camión de Seguridad”, que te permite ver la vía a través del camión.

El Camión de Seguridad está equipado con una cámara en la parte delantera que muestra su imágenes en cuatro paneles en la parte trasera del camión. 
De esta forma, los conductores son capaces de ver el camino por delante, lo que les permite adelantar el camión con seguridad .

“Hasta ahora, Samsung ha podido confirmar que esta tecnología funciona y que esta idea puede salvar muchas vidas”, dijo la compañía recientemente en su blog.

publicidad

Samsung Argentina espera que la producción de estos nuevos camiones reduzca la cantidad de accidentes de tránsito, particularmente cuando los conductores intentan pasar a los camiones de grandes proporciones.

El mayor obstáculo que Samsung tendrá que superar es el costo. Mientras la cámara podría ser económica para la mayoría de las empresas, la instalación de cuatro pantallas por camión es costosa y requeriría 
grandes inversiones, informó The Verge .


publicidad
publicidad
La exintegrante de RBD y su esposo Manuel Velasco, el gobernador de Chiapas, le dieron la bienvenida a su primer hijo, Manuel. La cantante compartió su felicidad por sus redes sociales.
Expertos aconsejan que se debe hacer una lista y empezar a pagar desde la obligación más mínima hasta la que más compromete su dinero. Se recomienda, además, que siempre se cancele un poco más del desembolso mínimo para reducir tiempos.
En Brays Bayou, al suroeste de Houston, el nivel del agua incrementó de tal manera que los trabajadores tuvieron que dejar el lugar.
Gobierno
El grupo de representantes exige que se realice una investigación después de conocer que Tom Price, nominado para el gabinete de Donald Trump, presuntamente realizó transacciones de compra-venta que podrían violar la ley.
publicidad