publicidad
.

Vecinos llaman al 911 por decoraciones de Halloween logo-noticias.6bcb52...

Secciones
Halloween decorations

Vecinos llaman al 911 por decoraciones de Halloween

Vecinos llaman al 911 por decoraciones de Halloween

Johnnie Mullins le encanta decorar su casa para Halloween pero este año fue tan macabro que los vecinos llamaron la policia.

Halloween decorations
Halloween decorations

¿Se le fue la mano al tipo o le quedo de show?

Imaginate llegar a tu casa y ver un tipo atropellado en el garaje del vecino. Esa fue exactamente la escena que encontraron los vecinos de Johnnie Mullens en Mustang, Oklahoma, y al pensar era real llamaron la policia. Resulta que eran solo decoraciones de Halloween, que inclusive su hija de 5 años puso su grano de arena en construir.

¿Se le fue la mano a Johnnie?

(si estas en tu teléfono móvil, mira el video AQUI)


publicidad
publicidad
El siniestro dañó dos unidades habitacionales. La causa del incendio sigue bajo investigación, PERO no se reportaron personas lesionadas. Los daños materiales causados por las llamas fueron evaluados en unos 155,000 dólares.
Según los meteorólogos, la tempestad del domingo es la mayor desde el 2010. Las lluvias dejarían entre dos y cuatro pulgadas de agua.
La ciudad de Fresno se sumó a estas manifestaciones que se realizan en todo el país... y es Tayhana García quien esta presente y nos trae el reporte.
Esta comprobado que la risa ayuda a mejorar tu salud, es por eso que la locutora hoy nos recuerda en la 'Frase del Día' lo importante que es reír.
publicidad