publicidad
Halloween decorations

Vecinos llaman al 911 por decoraciones de Halloween

Vecinos llaman al 911 por decoraciones de Halloween

Johnnie Mullins le encanta decorar su casa para Halloween pero este año fue tan macabro que los vecinos llamaron la policia.

Halloween decorations
Halloween decorations

¿Se le fue la mano al tipo o le quedo de show?

Imaginate llegar a tu casa y ver un tipo atropellado en el garaje del vecino. Esa fue exactamente la escena que encontraron los vecinos de Johnnie Mullens en Mustang, Oklahoma, y al pensar era real llamaron la policia. Resulta que eran solo decoraciones de Halloween, que inclusive su hija de 5 años puso su grano de arena en construir.

¿Se le fue la mano a Johnnie?

(si estas en tu teléfono móvil, mira el video AQUI)


publicidad
publicidad
Algunos casos han derivado en muerte para el paciente, pero son doctores que continúan ejerciendo. ¿Sabe usted si el suyo está en esta lista negra?
En un minuto también te informamos que se cumplen dos años de la muerte de Amílcar Pérez, quien falleció tras ser abatido a tiros por dos oficiales de la policía de San Francisco y que las autoridades de San José buscan los sospechosos de apuñalar a un hombre hispano que trabajaba en una conocida cantina en el centro de la ciudad.
Una avioneta se estrelló contra varias casas en Riverside. Una persona que se encontraba dentro de una de las casas resultó muerta. Bomberos y rescatistas buscan a más posibles víctimas, hay cuatro personas desaparecidas, y otras cuatro iban a bordo de la avioneta que acababa de despegar con destino a San José, California.
La patrulla de caminos de California trabaja para detectar a personas que manejen bajo los efectos de la marihuana y además científicos trabajan en un dispositivo para detectar la presencia de la droga en el sistema de alguien.
publicidad