publicidad
.

Vecinos llaman al 911 por decoraciones de Halloween logo-noticias.cd3dd2...

Secciones
Halloween decorations

Vecinos llaman al 911 por decoraciones de Halloween

Vecinos llaman al 911 por decoraciones de Halloween

Johnnie Mullins le encanta decorar su casa para Halloween pero este año fue tan macabro que los vecinos llamaron la policia.

Halloween decorations
Halloween decorations

¿Se le fue la mano al tipo o le quedo de show?

Imaginate llegar a tu casa y ver un tipo atropellado en el garaje del vecino. Esa fue exactamente la escena que encontraron los vecinos de Johnnie Mullens en Mustang, Oklahoma, y al pensar era real llamaron la policia. Resulta que eran solo decoraciones de Halloween, que inclusive su hija de 5 años puso su grano de arena en construir.

¿Se le fue la mano a Johnnie?

(si estas en tu teléfono móvil, mira el video AQUI)


publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Después de muchos días sin ver mucha actividad en el Atlántico y Pacífico parece que esta regresa, además las nubes van a menos y los días siguen haciéndose más cortos .
La ciudad de Filadelfia quiere darle una segunda oportunidad a todas aquellas personas que tuvieron problemas con la ley y que ahora quieren rehacer sus vidas.
Se aproxima el día de las elecciones, así que si aún no te has registrado para votar esta es tu oportunidad. No te quedes fuera de ejercer tu derecho al voto.
En San Francisco una propuesta legislativa busca quitarle un peso de encima a cientos de familias con niños menores de tres años de edad, a través de programas de bajo costo o gratuitos.
Un batallón de bomberos continúa sofocando un incendio descomunal en las montañas. Las llamas ya han consumidos 2,000 acres.
Un tráiler chochó provocando un incendio en el puente Richmond lo que ocasionó un fuerte caos vial, debido al cierre de todos los carriles en dirección este.
Se lleva a cabo la semana binacional de salud, un esfuerzo en diferentes entidades, para llevar servicios de salud a personas sin cobertura médica. Este domingo 2 de octubre estará en Modesto.
Se aproxima el día de las elecciones, así que si aún no te has registrado para votar esta es tu oportunidad. Acércate a Univision 19 y no te quedes sin ejercer tu derecho al voto.
La muerte de una mujer encontrada al lado del Río Americano está siendo investigada por autoridades de Sacramento.
Iván Orlic, productor de la cinta “Pelé: birth of a leyend”, nos habla de cómo nació la idea de filmar la vida del futbolista brasileño y el reto que ha representado en su carrera.
Univision 34 Los Ángeles en conjunto con NALEO te ayudan para registrarte para votar. Así que no pierdas la oportunidad y participa en las próximas elecciones.
El debate presidencia entre Hillary Clinton y Donald Trump ha tenido un impacto en varios sectores, pero cómo afecta o beneficia dicho debate a la economía de países como México.
Actividad de Pandillas
Activistas en pro de una nueva ley AB 2298 argumentan que listas de presuntos pandilleros del estado incluyen nombres de recién nacidos y personas que nada tienen que ver con pandillas.
Se reportan casi 700 quejas por aire acondicionado descompuesto en el distrito escolar unificado de Los Ángeles.
Un joven se encuentra en condición crítica después de que se disparara con una pistola en la cabeza, de acuerdo con las autoridades el menor se encontraba jugando con el arma.
Un alguacil del condado de Muscogee, Georgia, tuvo que ofrecer disculpas a una madre luego de amenazar con arrestarla por estar amamantando a su hijo en público.
Fabyán Sánchez is one cutie
Nos enamoramos de este boricua en la primera temporada. Desafortunadamente, fue eliminado en los middle rounds. Ahora, he's back and he's cuter than ever.
Shake it off! Taylor Swift tiene su versión latina
Nikki Alva audicionó con un tema country. Algo nada convencional en La Banda. Laura Pausini la catalogó como la Taylor Swift latina. Do you agree?
Let's get in formation! Queen Bae and Alondra are twinning
Alondra no lo esconde y hasta audicionó con uno de sus temas. Hablamos por supuesto de su parecido con Beyoncé. Let's discuss...
The many looks of Danelly Hoyer
Esta chica es una maestra en cuanto a selfies. Y le encanta presumir sus diferentes peinados, colores de cabello y estilos.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Análisis del primer debate presidencial: cómo Hillary Clinton lanzó la primera piedra y dominó la noche
El experto en política Javier Maza descompone los momentos más reveladores del primer cara a cara entre los candidatos a la presidencia de Estados Unidos.
Niños quedan desdentados tras contraer una infección en una clínica dental del sur de California
Se eleva a 22 la cifra de niños infectados con una bacteria que produce pus en las encías, que adquirieron luego de ser atendidos en un centro odontológico de Anaheim.
Confirmado un caso de transmisión local de dengue en Miami-Dade
Se trata del segundo caso de dengue en lo que va de año y el primero en este condado, que a finales de julio se convirtió en 'zona cero' de un brote de contagio local de zika.
Tomás Boy hizo un baile burlesco hacia la grada y generó mucha polémica
El ‘Jefe’ se pasó de la raya con su festejo tras el gol de Guerrón en la Copa MX: hizo un baile hacia la grada que se tomó como burla. Lo insultaron en la subida al bus.
Miércoles de Champions: la previa
Llama la atención la reedición de la Semifinal del torneo pasado entre el Atlético de Madrid y el Bayern Múnich, en el Estadio Vicente Calderón
Portland Timbers venció 2-1 a Dragón y se jugará el pase ante Saprissa
Con goles de Fenando Adi y Darlington Nagbe, los de la MLS lograron un gran triunfo que los mantiene en la pelea en la Liga de Campeones de Concacaf.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial