publicidad
Halloween decorations

Vecinos llaman al 911 por decoraciones de Halloween

Vecinos llaman al 911 por decoraciones de Halloween

Johnnie Mullins le encanta decorar su casa para Halloween pero este año fue tan macabro que los vecinos llamaron la policia.

Halloween decorations
Halloween decorations

¿Se le fue la mano al tipo o le quedo de show?

Imaginate llegar a tu casa y ver un tipo atropellado en el garaje del vecino. Esa fue exactamente la escena que encontraron los vecinos de Johnnie Mullens en Mustang, Oklahoma, y al pensar era real llamaron la policia. Resulta que eran solo decoraciones de Halloween, que inclusive su hija de 5 años puso su grano de arena en construir.

¿Se le fue la mano a Johnnie?

(si estas en tu teléfono móvil, mira el video AQUI)


publicidad
publicidad
Aunque se siente el calor en la ciudad, no ha llegado a extremos ni superado los récords de la temporada. Hoy la máxima temperatura será de 84 grados, y el fin de semana podría subir un poco.
El joven de 17 años estaba en un estacionamiento de Paramount, California, adentro del vehículo, cuando la hermana se bajó unos minutos. El auto fue robado en horas de la madrugada de este viernes, y desde ese momento inició la búsqueda.
Los jóvenes quieren verse a la moda y lucir looks con estilo en esta temporada. Martha Gil de Montes presenta varias opciones cómodas, que incluso pueden utilizar durante otras estaciones del año.
Los sopladores son utilizados comúnmente para limpiar las hojas y otros materiales de los jardines. Autoridades indicaron que desde el 1 de enero solo se permitirán los que funcionan con baterías, no los de gasolina.
publicidad