publicidad
Queens

Tropical Saturdays en La Boom

Tropical Saturdays en La Boom

Ven y parisea con X 96.3 en los Tropical Saturdays en La Boom. La mejor música en el mejor ambiente.

Queens
Queens

Ven y parisea Vegas style con tus DJs favoritos de X 96.3 en los Tropical Saturdays en La Boom. La mejor música, los mejores especiales y la transmisión en vivo por X. Todos entran gratis hasta la media noche en el guest list. Para apuntarte llama al 718-204-2069.

Chicas, lleguen temprano que hay open bar para ustedes hasta las 11p!! Es el party del que todos estan hablando en Queens. Acicalate y arranca para La Boom que it's gonna be a looooong night!

Para más información, visita www.laboomny.com.

(Para ver el video en tu teléfono móvil, HAZ UN CLIC AQUI)


publicidad
publicidad
Las autoridades arrestaron a Kravon Human, quien fue acusado de asesinato. La semana pasada capturaron a otra persona por el mismo caso. Los hechos ocurrieron el pasado 14 de junio cuando el menor de edad fue impactado por una bala mientras estaba en los brazos de su padre en un complejo de apartamentos.
La Sociedad Protectora de Animales de Houston recibió una llamada donde los administradores de un complejo de apartamentos reportaron el caso, el cual es calificado como "crueldad animal". En total fueron 72 animales los que hallaron en el lugar.
El presidente Nicolás Maduro denunció el hecho como un "ataque terrorista". La aeronave, que es del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, llevaba un cartel con el emblema "350 Libertad".
Al parecer, el padre del menor es sospechoso de secuéstralo y las autoridades están esperando a que se entregue junto con el pequeño. La madre del bebé denunció que su pareja se llevó a su hijo sin su permiso y sin avisarle, tras una discusión que tuvo con él.
publicidad