publicidad
World Trade Center

Trio brinca del tope del World Trade Center

Trio brinca del tope del World Trade Center

Tres hombres que brincaron del tope de la nueva torre del World Trade Center fueron arrestados hoy en NY.

World Trade Center
World Trade Center

IMPRESIONANTE VIDEO

What??? Estos tres tipos brincaron con paracaídas del tope de la nueva torre del World Trade Center y aterrizaron en una calle de Manhattan como si nada hubiera pasado. Los tres hombres fueron arrestados hoy. Mira el impresionante video.

(Para ver este video en tu teléfono móvil, HAZ UN CLIC AQUI)


publicidad
publicidad
Condados de San Francisco y Santa Clara habían llevado la decisión del presidente de los Estados Unidos a los tribunales luego de calificarla inconstitucional. En otras noticias, un estudio asegura que los altos costos de la vivienda hacen que las personas evalúen abandonar el Área de la Bahía y hoy se realizó el evento denominado Technolochicas.
Este miércoles 26 de abril la temperatura descenderá a 60 grados Fahrenheit en horas de la tarde. La foto del día es de Aylani Zúñiga, quien cumplió un año.
Según U.S. News & World Report, la escuela Design & Architecture Senior High School está entre las 20 mejores escuelas de Estados Unidos y es la segunda mejor escuela de la Florida.
La agencia que vela por la seguridad de los trabajadores, OSHA, investiga el incidente en el que un trabajador de 49 años falleció. La víctima ha sido identificada como Isidro Morales, residente de Arlington. Una grúa le cayó encima, y otro trabajador sufrió heridas menores.
publicidad