publicidad
Foto: YouTube

Tremendo workout al estilo "Uptown Funk"

Tremendo workout al estilo "Uptown Funk"

El actor/bailarín Carson Dean dicidió tratar una nueva manera de ejercitarse y demostró buenos movimientos en este video. 

Foto: YouTube
Foto: YouTube

El actor/bailarín Carson Dean dicidió tratar una nueva manera de ejercitarse y compartió este video working out al estilo "Uptown Funk". 

(Para ver el video en tu teléfono móvil, HAZ UN CLIC AQUI)


publicidad
publicidad
Jason Marroquín, de 36 años, emprendió la huida luego de que un oficial intentara detenerlo sin éxito. Durante la persecución, Marroquín cambio varias veces de vehículo, hasta que finalmente fue detenido.
Los maestros sindicalizados de la institución educativa Passages dicen que la administración les ha ofrecido mejores salarios y condiciones laborales. El contrato de tres años deberá ser ratificado por los docentes, situación que ocurrirá en las próximas semanas.
Sherman Robinson fue hallado culpable de haber disparado contra un oficial del departamento del sheriff de San Antonio, he incluso ante el jurado dijo no sentir remordimiento de sus actos.
Decenas de pasajeros que están varados en el Aeropuerto Internacional de Miami aseguran que sienten frustración por la manera en que la aerolínea ha manejado el caso tras la cancelación de su vuelo a Madrid por mal tiempo.
publicidad