publicidad
.

Tremendo workout al estilo "Uptown Funk" logo-noticias.6bcb5218ff723b30f...

Foto: YouTube

Tremendo workout al estilo "Uptown Funk"

Tremendo workout al estilo "Uptown Funk"

El actor/bailarín Carson Dean dicidió tratar una nueva manera de ejercitarse y demostró buenos movimientos en este video. 

Foto: YouTube
Foto: YouTube

El actor/bailarín Carson Dean dicidió tratar una nueva manera de ejercitarse y compartió este video working out al estilo "Uptown Funk". 

(Para ver el video en tu teléfono móvil, HAZ UN CLIC AQUI)


publicidad
publicidad
Este lunes 16 de enero se le rendirá tributo a líder de la lucha por los derechos civiles, con presencia de los gobernantes neoyorkinos. Sin embargo, el presidente electo canceló la asistencia a uno de los eventos y es criticado por las políticas que implementaría y que irían en contra de las minorías afroamericanas.
Las llamas iniciaron en horas de la madrugada en el sexto piso de un edificio. La víctima, que sería de origen cubano, sufrió quemaduras en más del 65 % de su cuerpo. Las autoridades investigan la causa del incendio.
Este lunes estará menos nublado que en días anteriores y hasta se podría hablar de un día cálido, teniendo en cuenta la época del año. La temperatura máxima se presentará en horas de la tarde y llegará a los 44 grados. La mínima será de 30 grados.
En California cada lata vacía tiene un gravado de impuesto de 5 o 10 centavos dependiendo el tamaño del envase, dinero que muchos tratan de aprovechar. El reciclador Leonardo Andrade nos cuenta su experiencia.
publicidad