publicidad
Foto: YouTube

Tremendo workout al estilo "Uptown Funk"

Tremendo workout al estilo "Uptown Funk"

El actor/bailarín Carson Dean dicidió tratar una nueva manera de ejercitarse y demostró buenos movimientos en este video. 

Foto: YouTube
Foto: YouTube

El actor/bailarín Carson Dean dicidió tratar una nueva manera de ejercitarse y compartió este video working out al estilo "Uptown Funk". 

(Para ver el video en tu teléfono móvil, HAZ UN CLIC AQUI)


publicidad
publicidad
Según los primeros informes de las autoridades, el sospechoso habría arrollado a la víctima que estaba intentando evitar el robo de uno de los autobuses del hotel para el que trabajaba. El acusado se encuentra en una cárcel con heridas, aparentemente, provocadas durante otro accidente.
El reptil se ubicó en la orilla de una playa visitada por un gran número de turistas que se vieron sorprendidos por lo ocurrido. Autoridades adelantan arduos trabajos para poder remover al animal de ese lugar.
El sospechoso también habría intentado asaltar con un cuchillo a varias personas en el lugar de los hechos. En otras noticias, el pequeño Noé Reina quedó en custodia de las autoridades fronterizas y piden que el caso del fallecido Charles Manson sea olvidado.
En un minuto también te informamos que las autoridades investigan 22 casos de abuso sexual en Hollywood y otros 23 que no ocurrieron dentro de la jurisdicción de la Policía de Los Ángeles. Entre tanto, después de cuatro años sin luces navideñas el paseo de las estrellas en Hollywood tendrá una ceremonia para encender el alumbrado.
publicidad