publicidad
Buenos Aires

Trágico choque de helicópteros en Argentina

Trágico choque de helicópteros en Argentina

Dos helicópteros chocaron mientras grababan episodios de un popular reality show europeo. 10 personas murieron en el trágico accidente.

Buenos Aires
Buenos Aires

Una horrible tragedia ocurrió en Argentina hoy cuando dos helicópteros que transportaban participantes de un reality show chocaron y se estrellaron. 10 personas murieron en el acto, incluyendo al medallista olímpico francés Camille Muffat, el boxeador olímpico Alexis Vastine y el marinero Florence Arthaud. 

Las víctimas estaban grabando el popular reality show europeo, Dropped.

Mira el video que muestra el momento trágico en que las naves chocan.

(Para ver el video en tu teléfono móvil, HAZ UN CLIC AQUI)


publicidad
publicidad
La serie de conciertos está agendada para todos los jueves durante el verano de 7:00 a 10:00 de la noche. Este evento se ha realizado durante 33 años.
Aunque en otros lugares del sur de California la temperatura está batiendo récords, este viernes en la ciudad de Los Ángeles hay una leve disminución y el cielo estará parcialmente nublado por momentos. La máxima para hoy es de 76 grados.
En un minuto también te informamos que el día comenzó con mínimas que rodearon los 83 grados y para el mediodía se esperan temperaturas cercanas a los 93 grados. Para la tarde se esperan máximas de 100 grados y para la noche está pronosticado el paso de un frente frío con posibilidad de tormentas eléctricas y granizo.
El hombre entró por una ventana y sorprendió a la mujer que estaba adentro, amenazándola y presionándola con dos grandes cuchillos para que le entregara dinero y joyas. Luego huyó del lugar.
publicidad