publicidad
Buenos Aires

Trágico choque de helicópteros en Argentina

Trágico choque de helicópteros en Argentina

Dos helicópteros chocaron mientras grababan episodios de un popular reality show europeo. 10 personas murieron en el trágico accidente.

Buenos Aires
Buenos Aires

Una horrible tragedia ocurrió en Argentina hoy cuando dos helicópteros que transportaban participantes de un reality show chocaron y se estrellaron. 10 personas murieron en el acto, incluyendo al medallista olímpico francés Camille Muffat, el boxeador olímpico Alexis Vastine y el marinero Florence Arthaud. 

Las víctimas estaban grabando el popular reality show europeo, Dropped.

Mira el video que muestra el momento trágico en que las naves chocan.

(Para ver el video en tu teléfono móvil, HAZ UN CLIC AQUI)


publicidad
publicidad
En Iztapalapa, una de las zonas más afectadas por el terremoto, comenzaron las labores de demolición de los predios comprometidos por el terremoto del pasado 19 de septiembre. Muchos residentes del sector aseguran que las viviendas que al parecer pueden ser restauradas, se podrían ver afectadas durante las labores de demolición de los edificios afectados.
El conductor presuntamente conducía intoxicado cuando chocó con un vehículo de la policía de Dallas al suroeste de la ciudad.
Debbie Wasserman Schultz, representante por el distrito 23 de Florida, presentó este lunes en conferencia de prensa un proyecto de ley para evitar tragedias como la ocurrida en el Centro de Rehabilitación de Hollywood Hills, donde 14 ancianos perdieron la vida luego de que el asilo se quedara sin aire acondicionado tras el paso del huracán Irma.
Reyna Cavazos destaca los temas y contenidos más populares que circulan en las redes sociales.
publicidad