publicidad
California

Todavía hay héroes entre nosotros

Todavía hay héroes entre nosotros

El trabajo que hace este grupo para sacar a estos perros abandonados de las calles y darles amor es increíble.

California
California

Que bueno es saber que hay tanta gente buena en el mundo. El trabajo que hace éste grupo de rescatar a éstas criaturas y sacarlas de la calle es increíble.

(Para ver el video en tu teléfono móvil, HAZ UN CLIC AQUI)


publicidad
publicidad
Mark Hugo López habló de la importancia de la población latina en los Estados Unidos y también de las grandes tendencias que están cambiando esta población. López aseguró que se presenta una disminución importante en el número de nuevos inmigrantes que llegan al país, pero también un crecimiento de latinos nacidos acá.
Según la policía, el sospechoso, quien tiene una fianza de 18,000 dólares, entró por una ventana trasera de la casa y se llevó joyas valoradas en más de 1,000 dólares.
La situación laboral para miles de inmigrantes indocumentados en Texas podría complicarse aún más. La legislatura estatal aprobó exigir a las empresas que usen el programa E-verify, que permite a los empleados revisar el estatus migratorio de sus trabajadores. El abogado de inmigración Kevin Chávez explica en qué consiste esta medida.
La Organización de los Estados Americanos sostuvo este martes una reunión sobre la crisis que enfrenta Venezuela. Tareck El Aissami, vicepresidente de este país, dijo que demandaría a Luis Almagro, secretario general de la OEA.
publicidad