publicidad
California

Todavía hay héroes entre nosotros

Todavía hay héroes entre nosotros

El trabajo que hace este grupo para sacar a estos perros abandonados de las calles y darles amor es increíble.

California
California

Que bueno es saber que hay tanta gente buena en el mundo. El trabajo que hace éste grupo de rescatar a éstas criaturas y sacarlas de la calle es increíble.

(Para ver el video en tu teléfono móvil, HAZ UN CLIC AQUI)


publicidad
publicidad
Federaciones mexicanas se reunieron en Casa Michoacán para coordinar esfuerzos que beneficien a los damnificados. Este jueves harán una socialización de todo lo que acordaron para que los interesados puedan participar.
La atención continúa en la oficina de contadores que se derrumbó durante el terremoto, ya que no han encontrado a ninguno de ellos. Se estima que son 15 personas atrapadas. Rescatistas aún detectan señales de vida entre los restos de edificios y viviendas.
El empleado José Luis Otero manifestó que entraron a robar en el negocio de combustible y en dos establecimientos más. El techo de la sede de una marina en San Juan quedó afectado por el ciclón, que llegó a la isla como categoría 4.
Gracias a la ayuda de binomios caninos y tecnología de escáner lograron contactar a la menor y a otras cuatro personas más que lograron refugiarse tras el fuerte terremoto que sacudió México el pasado martes. Al menos 32 niños y cinco adultos perdieron la vida en este lugar.
publicidad