publicidad
.

Subway te lleva al Uforia Music Festival logo-noticias.6bcb5218ff723b30f...

Secciones
Jason Cerda

Subway te lleva al Uforia Music Festival

Subway te lleva al Uforia Music Festival

Subway esta regalando un viaje para dos con pasaje y estadía para el evento musical más esperado del año: el Uforia Music Festival.

Jason Cerda
Jason Cerda

Subway esta regalando un viaje para dos con pasaje y estadía para el evento musical más esperado del año: el Uforia Music Festival. Allí disfrutarás del espectáculo del nuevo Subway Artistas Fresco, Jason Cerda. Además, tendremos un lineup que incluye a los estelares La Arrolladora Banda el Limón, Kid Cudi y Camila. También subirán a tarima J Balvin, Nelly, Becky G, Ludacris, Kid Ink, El Dasa y muchos más.

Para participar, solo tienes que tomarte una foto con el logo de Subway y subirla AQUI. ¡Es así de fácil!

¡Participa ahora!

publicidad
publicidad
Varios ciudadanos en Los Ángeles conmemoraron el fin del conflicto en el país centroamericano e invitaron a buscar soluciones similares para contrarrestar el problema con los Maras y demás grupos al margen de la ley.
El primero sucedió en una discoteca de Playa del Carmen y otros fueron perpetrados en al menos dos puntos de Cancún. La Embajada de Estados Unidos en México reaccionó inmediatamente.
La mayoría llegó buscando ayuda legal ante la incertidumbre que genera la posesión de Donald Trump como presidente. A los indocumentados les aconsejaron comunicarse con su consulado y no firmar ningún documento que no haya sido verificado por un abogado de confianza.
Cinco muertos dejó el tiroteo en la discoteca Blue Parrot de Playa del Carmen, México. Entre quienes vivieron el incidente se encontraba un joven neoyorquino que visitaba la zona con un grupo de amigos.
publicidad