publicidad
Romeo Santos

Subway te lleva a ver a Romeo Santos en Las Vegas

Subway te lleva a ver a Romeo Santos en Las Vegas

¡Romeo Santos se va a poner extra nasty en Las Vegas y Subway te da la oportunidad de verlo en vivo!

Romeo Santos
Romeo Santos

Sigue las instrucciones para participar.

Romeo Santos se va a tirar tremendo concierto el 20 de noviembre en el Pearl in the Palms Casino en Las Vegas y tu podrias ser testigo. Nosotros sabemos que te mueres por verlo en vivo asi que Subway va a llevar a un ganador y su acompañante, con pasaje y estadias pagos, a ver al King of Bachata. Participa ya que tu podrias ser the chosen one!

INSTRUCCIONES

  1. Tómate una foto con un letrero que diga I Love Romeo Santos (¡ponte creativo!)
  2. Sube tu foto aqui: SUBWAY ARTISTAS FRESCOS
  3. ¡Y ya esta! Es asi de fácil.


publicidad
publicidad
La mayoría de dueños de bares promueven el proyecto de ley SB384, que permitiría la venta de alcohol hasta las 4:00 a.m., y que según sus autores, generaría más ganancias y oportunidades de empleo. Sin embargo, hay quienes no están de acuerdo con esta medida, pues consideran que pueden incrementarse los conductores ebrios y los riesgos a la seguridad de los consumidores.
El Departamento de Agua y Energía no ha dicho exactamente cuál es el problema. Al parecer, es debido a una falla en la planta de distribución de energía. Agentes del Departamento de Tránsito están trabajando para resolver el problema con los semáforos.
Arturito “El Camarógrafo” comenta con su particular estilo el despido de Steve Bannon y el nombramiento de Hope Hicks.
Según la FDA, los fabricantes de cosméticos no están obligados a enviar reportes de efectividad de productos, por lo que podrían ser adversos contra la salud.
publicidad