publicidad
"Can't Remember to Forget You"

Shakira y Rihanna estrenan provocativo video

Shakira y Rihanna estrenan provocativo video

Ya esta aquí el nuevo video provocativo del tema de Rihanna y Shakira, "Can't Remember to Forget You".

"Can't Remember to Forget You"
"Can't Remember to Forget You"

MIRA EL VIDEO

Sí tu sueño siempre fue ver a Shakira y a Rihanna juntas en una cama, ¡éste es tu día de suerte! Las cantantes estan estrenando el provocativo video del tema, "Can't Remember to Forget You"

(Para ver el video en tu teléfono móvil, HAZ UN CLIC AQUI)


publicidad
publicidad
Según testigos, el incidente sucedió en medio de una riña entre varios adolescentes mientras se celebraba una feria de la parroquia. La policía está investigando la causa de este hecho, que podría estar relacionado con actividad de pandillas.
Los rescatistas lograron recuperar el último cuerpo que estaba atrapado entre los escombros. Este hallazgo incrementó a 26 el número de víctimas mortales tras el terremoto del pasado 19 de septiembre.
Las autoridades aseguran que los desperdicios dejados a la intemperie atraen roedores, crean contaminación, desvaloriza el costo de las propiedades y pone en riesgo la salud de los residentes.
Víctor Ibarra, director de la organización Comunidad de Defensa para todos los Inmigrantes, manifestó que necesitan con urgencia cobijas, almohadas, comida enlatada y artículos de aseo personal.
publicidad