publicidad
2027 Lemoine Ave, Fort Lee, NJ 07024

Saturday Night Live en SOHO

Saturday Night Live en SOHO

Mi gente de New Jersey, vengan a parisear con X 96.3 en el Saturday Night Live Broadcast en La Boom.  

2027 Lemoine Ave, Fort Lee, NJ 07024
2027 Lemoine Ave, Fort Lee, NJ 07024

Tres pisos de música, tres ambientes diferentes.

Todos entran gratis antes de las 11 de la noche en el Saturday Night Live party en Soho! Ven y pasala bien con la mejor música y la transmisión en vivo por X 96.3. No solo eso, en Soho encontraras tremendos especiales, como botellas a $99 la noche entera.

Y para completar, tenemos ahora una terraza so you can party under the stars at the deck. Levantate del sofa, ponte ready y arranca pa' Soho que la va a pasar de show!

Si quieres celebrar tu cumpleaños, llama al 201-461-7744.

QUE: Saturday Night Live at Soho

CUANDO: Todos los sábados

DONDE: Soho, 2027 Lemoine Ave, Fort Lee NJ

Dress to impress/21 & over

Follow Soho on TWITTER

publicidad
publicidad
La doctora Isabella Vidriales aseguró que los síntomas se pueden identificar en los menores que se deprimen fácilmente, pierden el interés por las actividades cotidianas, bajan su desempeño académico y lloran mucho. Esto puedo ocasionar estos trastornos mentales en la adolescencia.
La persona puede acudir al consulado sin hacer cita y gratuitamente, donde va a tener la privacidad que necesita para exponer su caso con toda confianza a profesionales en psicología. Lo que se busca es que las personas se lleven un beneficio extra a casa mientras están esperando su documento.
El exvicepresidente se ha esforzado para concientizar sobre el calentamiento global, algo que lo llevó a ganar un Premio Oscar en 2006 por el documental An Inconvenient Truth. Gore habló con Noticias 34 sobre An Inconvenient Sequel, la segunda parte del documental que estrenará el viernes 28 de julio y en el que cuenta el largo camino para la aprobación del Acuerdo de París y cómo arreglar el cambio climático.
La presencia de Agentes de Control de Inmigración y Aduanas está afectando el estado emocional y psicológico entre la comunidad inmigrante indocumentada. Según la doctora María Martínez, proveedora de salud mental, los inmigrantes han perdido la esperanza y la motivación por el miedo de ser deportados.
publicidad