publicidad
.

Saturday Night Live en SOHO logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef5c58fb06538...

Secciones
2027 Lemoine Ave, Fort Lee, NJ 07024

Saturday Night Live en SOHO

Saturday Night Live en SOHO

Mi gente de New Jersey, vengan a parisear con X 96.3 en el Saturday Night Live Broadcast en La Boom.  

2027 Lemoine Ave, Fort Lee, NJ 07024
2027 Lemoine Ave, Fort Lee, NJ 07024

Tres pisos de música, tres ambientes diferentes.

Todos entran gratis antes de las 11 de la noche en el Saturday Night Live party en Soho! Ven y pasala bien con la mejor música y la transmisión en vivo por X 96.3. No solo eso, en Soho encontraras tremendos especiales, como botellas a $99 la noche entera.

Y para completar, tenemos ahora una terraza so you can party under the stars at the deck. Levantate del sofa, ponte ready y arranca pa' Soho que la va a pasar de show!

Si quieres celebrar tu cumpleaños, llama al 201-461-7744.

QUE: Saturday Night Live at Soho

CUANDO: Todos los sábados

DONDE: Soho, 2027 Lemoine Ave, Fort Lee NJ

Dress to impress/21 & over

Follow Soho on TWITTER

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

La tormenta del pasado lunes en la ciudad de Nueva York permitió capturar el momento en que ocurrió uno de esos "electrizantes" latigazos contra el icónico edificio.
Ethan, fue diagnosticado con fibrosis cística desde muy pequeño, pero a través de la fundación “Make a Wish” logró convertir su sueño en realidad y ser recogedor de basura por un día, además de recibir el cariño de la comunidad.
Una camioneta se estampó contra una vivienda y quedó incrustada en la cocina, causando severos daños en la propiedad, pero residentes de la zona esta no es la primera vez que sucede algo así en el vecindario.
Bomberos de Modesto atendió al menos cinco incendios durante el fin de semana, por lo que brindan algunas recomendaciones para evitar más tragedias.
Una ola de calor ha llegado a Sacramento, la segunda del año, por lo que expertos recomienda a la población estar preparados y tomar precauciones para evitar insolarse y no afectar su salud.
Su víctima, de 29 años, sigue hospitalizada luego de que el individuo, a punta de pistola, abusara de ella sexualmente, le robara joyas, dinero y sus tarjetas de crédito. El NYPD no ha podido atraparlo.
En Tehuantepec, Juchitán, Oaxaca, México existe una celebración que enaltece a la comunidad transgénero son los Muxes y esta celebración también se festeja en el sur de California.
"El Rey del Acordeón", Ramón Ayala regresa a la ciudad de Los Ángeles y nos habla acerca de su presentación en el Microsoft Theater donde actuará al lado de su hijo.
Filadelfia es sede de la Convención Demócrata, sin embargo, su historia trasciende a hace 240 años, cuando los jóvenes padres fundadores de Estados Unidos firmaron la carta de Independencia.
Inmigrantes mexicanos que deciden regresar a su país para vivir con sus familias, en muchas ocasiones se encuentra con una gran sorpresa al no tener la documentación correcta para poder inscribir a sus hijos en la escuela y otros servicios.
Estadísticas de un nuevo estudio del FBI pone al descubierto arrestos excesivos de minorías y un número desproporcionado de afroamericanos muertos a número de la policía.
Actividad de Pandillas
Investigan un fatal enfrentamiento a balazos en una zona de viviendas públicas en Whatts, un joven de 18 años perdió la vida y un oficial resultó herido.
'La Reguera Dominicana', en el Alto Manhattan, es el punto de encuentro de los vecinos para recordar al dominicano José Fernández, quien murió el pasado sábado aplastado por un elevador de carga.
El parque Out of Africa, que alberga a animales de diferentes especies, la mayoría de ellos rescatados, es un lugar donde los animales disfrutan amplios espacios y el amor y cariño de sus cuidadores.
Este martes arrancaron las inscripciones del seguro médico “KidsCare” para familias de escasos recursos. Consulta los requisitos y registra a tus hijos.
La guardería Wee Care ha perdido su estatus como un centro sin fines de lucro y enfrenta la amenaza de tener que cerrar sus puertas por siempre.
Lo mejor de El Gordo y la Flaca del martes 26 de julio de 2016
No te pierdas las noticias más impactantes del día de hoy solo en El Gordo y la Flaca.
El Gordo se puso muy cariñoso y en plan conquistador con Ninel
Raúl preparó una sorpresa muy especial para la hermosa Ninel Conde, pero la travesura le salió mal. Averigua por qué.
Mira los mil y un looks de Galilea Montijo
Si hay alguien que sabe cómo lucir bien frente a la cámara esa es Galilea Montijo, aquí te dejamos un recuento en imágenes de algunos de sus mejores looks.
Francisca Lachapel se transforma por dentro y por fuera
Francisca Lachapel se quitó la corona de Nuestra Belleza Latina para dar paso a una nueva mujer, bella, renovada y lista para seguir cumpliendo sus sueños.
Donald Trump recibe la postulación presidencial del Partido Republicano
Los delegados votaron de acuerdo a las reglas y la mayoría eligió al magnate. Es la primera vez en más de 60 años que una figura no vinculada a la élite del partido obtiene la candidatura presidencial.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
América da a conocer sus defensas históricos del Centenario
Alfredo Tena, Juan Hernández y Miguel Layún fueron uno de los jugadores que eligieron los aficionados como los mejores defensores.
'Chicharito' se convierte en el sayajin del Bayer Leverkusen
El club alemán personificó al delantero mexicano como un personaje de Dragón Ball Z.
Fabián Espíndola es transferido al Necaxa de la Liga MX proveniente de Vancouver Whitecaps
El argentino disputó más de 200 partidos en la MLS y deja la liga tras 10 temporadas en tres clubes diferentes.
Gustavo Ramírez marca para Mineros tras error americanista
Tras una serie de rebotes el jugador de Mineros anotó el primero de su equipo.