publicidad
Julio 26

Sabroso Saturdays en Mamajuana Cafe

Sabroso Saturdays en Mamajuana Cafe

Llegó 96.3 La X a Queens a quedarse con el canto con transmisión en vivo en los Sabroso Saturdays en Mamajuana Cafe.

Julio 26
Julio 26

La rumba se puso buena éste y todos los sábados en la transmisión EN VIVO de 96.3 La X en Mamajuana Cafe en Queens. DJ Bacan Bacan y las personalidades de La X te tocan la mejor música en el mejor ambiente. 

El menu de Mamjuana tiene el sabor auténtico de nuestros países latinos. Si te gusta darte drinks encontraras coctéles con jugos naturales que te pondran a gozar. 

Los domingos también puedes disfrutar del mejor Brunch Buffet con música en vivo, DJs, Hookahs y Whikey Punch ilimitado.

Ven a parisear con La X todos los sábados en Mamajuana Cafe en Queens. Te esperamos!!!

Que: Sabroso Saturdays

Donde: Mamajuana Cafe, 33-15 56th st esquina de Broadway en Woodside.

Reservaciones: 718-565-6454

publicidad
publicidad
La mujer de 58 años denunció que el hombre cometió actos lascivos mientras ella regaba las plantas, y enseguida entró a la casa y llamó a la policía.
El sujeto de 20 años enfrenta varios cargos de abuso sexual, por el hecho que presuntamente ocurrió en la estación Bay Parkway del metro, ubicada en Brooklyn. El sujeto fue violento con la mujer, e incluso la lanzó al suelo para poder abusar de ella.
El incidente ocurrió aproximadamente a las 10:00 de la noche del lunes. Al parecer, el hombre de 29 años saltó y su mochila se enredó en una valla metálica, causando que cayera al suelo y fuera atropellado por el camión. El conductor se quedó en la escena para colaborar con las autoridades.
Lugares como el Madison Square Garden, puntos turísticos, medios de transporte público, entre otros de la ciudad de Nueva York, tendrán más vigilancia para evitar ataques como el de este lunes en Manchester. La explosión, catalogada como ataque terrorista, deja hasta el momento 22 muertos y 59 heridos, entre ellos varios niños.
publicidad