publicidad
foto: Forbes

Rusos hacen sentadillas para viajar en tren

Rusos hacen sentadillas para viajar en tren

En Moscú han implementado una iniciativa bien creativa  en el sistema de trenes para promover la salud.

foto: Forbes
foto: Forbes

¡Haz 30 sentadillas en 2 minutos y viajas gratis en tren! - VIDEO

Sabemos que la obesidad es un problema que afecta la población a nivel mundial. Un sinúmero de campañas han sido dirigidas a educar a la población sobre la importancia de la buena alimentación y el ejercicio para la buena salud. 

El sistema de trenes de Moscú lo llevo al próximo nivel. Ahora los pasajeros tienen la opción de hacer 30 sentadillas en 2 minutos frente a una máquina que va contando el progreso y pueden viajar gratis en el tren. La campaña fue creada para promover la buena salud en camino a las Olimpiadas del 2016. 

(Para ver el video en tu teléfono móvil, HAZ UN CLIC AQUI)


publicidad
publicidad
¿no encontraste unos lentes para ver el #elgraneclipse? el meteorólogo Albert Martínez te explica cómo puedes hacer un proyector casero en pocos minutos que nunca falla
Los manifestantes se reunieron en cercanías del Boulevard Jefferson para protestar por la falta de acción del Departamento de Planeación de la ciudad de Los Ángeles sobre los riesgos a la salud a los que están expuestos los miembros de la comunidad.
Se espera que la temperatura máxima para los próximos días sea de 78 grados.
La Oficina de Asuntos Migratorios de Los Ángeles ofreció una charla en la que se habló sobre derechos de los inquilinos, inmigración y ciudadanía. Los oficiales de policía aseguraron que no trabajan con las autoridades de inmigración y que la ciudadanía puede acudir a ellos ante cualquier emergencia.
publicidad