publicidad
.

Rusos hacen sentadillas para viajar en tren logo-noticias.cd3dd216dd56a6...

Secciones
foto: Forbes

Rusos hacen sentadillas para viajar en tren

Rusos hacen sentadillas para viajar en tren

En Moscú han implementado una iniciativa bien creativa  en el sistema de trenes para promover la salud.

foto: Forbes
foto: Forbes

¡Haz 30 sentadillas en 2 minutos y viajas gratis en tren! - VIDEO

Sabemos que la obesidad es un problema que afecta la población a nivel mundial. Un sinúmero de campañas han sido dirigidas a educar a la población sobre la importancia de la buena alimentación y el ejercicio para la buena salud. 

El sistema de trenes de Moscú lo llevo al próximo nivel. Ahora los pasajeros tienen la opción de hacer 30 sentadillas en 2 minutos frente a una máquina que va contando el progreso y pueden viajar gratis en el tren. La campaña fue creada para promover la buena salud en camino a las Olimpiadas del 2016. 

(Para ver el video en tu teléfono móvil, HAZ UN CLIC AQUI)


publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Disfruta junto a tu familia los mejores eventos este fin de semana en Houston, desde actividades para los niños hasta fuegos artificiales junto al mar.
Este sábado se llevará a cabo una feria dirigida a jóvenes que desean elegir una carrera universitaria, la cita es en North East Multi-Service Center, 9720 Spaulding.
Representante del estado de San Luis Potosí, México, están en Houston ofreciendo una serie de servicios como información turística, asesoría jurídica y renovación de documentos oficiales.
La temporada del año en que la serpiente de cabeza de cobre sale de la maleza a zonas despejadas es entre junio y septiembre, por lo que expertos dan algunas recomendaciones para evitarlas sin hacerles daño.
JetBlue es la primera en viajar a la isla caribeña. Sin embargo, otras aerolíneas buscan competir en el mercado, por lo que ha comenzado una guerra de precios.
La locutora Evelyn Sicairos llego al show del Gordo y La Flaca para preparnos para el fin de semana.
Robert Milton, maestro de arte, ha sido acusado de tener una relación impropia con una de sus estudiantes, según investigaciones la relación inició a través de las redes sociales.
Un ex jugador de la NFL fue baleado junto a su esposa en su residencia al suroeste de Houston, él se debate entre la vida y la muerte y su mujer perdió la vida, autoridades arrestaron a un joven como principal sospechoso.
El alcalde de Vieques, Víctor Emeric, denuncia que el CDT de la isla carece de aire acondicionado y que la sala de emergencias y el centro de diálisis operan con unidades portátiles. Ángela Meyer cuestiona por qué no se atiende la situación.
Las autoridades continúan en la búsqueda de los hombres que atacaron a una pareja en Kendall. A pesar de las profundas heridas, ambos se encuentran en buen estado.
Solo queda una oportunidad más para preinscribirse en la Feria del regreso a clases de Dallas que se llevará a cabo el próximo 5 de agosto. Las familias que califiquen podrán obtener muchos beneficios.
Ningún familiar ha reclamado al menor, que presentaba golpes y fue dejado en el hospital por una supuesta cuidadora, explica la secretaria interina del Departamento de la Familia.
Una nueva regla del departamento de ciudadanía e inmigración promoverá la unidad familiar, se trata de un perdón migratorio que beneficiará a los cónyuges de residentes permanentes y también a los hijos indocumentados.
Ya identificaron a los presos que realizaron un motín en la cárcel del condado de Cook.
Diversas ciudades en el estado de Georgia han reportado la aparición de mosquitos portadores con el virus. Las autoridades ya ordenaron fumigar y piden a la población estar atenta a los síntomas.
Ante la llegada del mosquito del virus del Zika a la Florida y ante el riesgo de propagación a otras entidades, autoridades del departamento de salud brindan algunas recomendaciones.
Lo mejor de El Gordo y la Flaca del viernes 29 de julio de 2016
No te pierdas las noticias más impactantes del día de hoy solo en El Gordo y la Flaca.
Lo mejor de El Gordo y la Flaca del jueves 28 de julio de 2016
No te pierdas las noticias más impactantes del día de hoy solo en El Gordo y la Flaca.
Mi mundo con Mía
Las grandiosas vacaciones de Raúl de Molina por Europa
Nuestro queridísimo Raúl De Molina se fue de vacaciones con su linda hija Mía y su esposa Millie. Checa las fotos más padres que compartió en Instagram.
El álbum de fotos de Michael Víctor Puchades
Les compartimos las fotos más lindas del pequeño Michael Víctor Puchades, mejor conocido como MVP, hijo de nuestra queridísima conductora Lourdes Stephen y Michael Puchades.
Donald Trump recibe la postulación presidencial del Partido Republicano
Los delegados votaron de acuerdo a las reglas y la mayoría eligió al magnate. Es la primera vez en más de 60 años que una figura no vinculada a la élite del partido obtiene la candidatura presidencial.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Alfredo Talavera: “En el Tri Sub 23 todos tienen hambre y quieren ganar”
El arquero de la selección olímpica aseguró que se va adaptando poco a poco a lo que quiere Raúl Gutiérrez.
Miami Dolphins
El liniero defensivo de los Dolphins, Dion Jordan, fue reinstalado condicionalmente
Cumplió suspensión de un año por violar política de uso de sustancias prohibidas.
Antonio Mohamed aún no decide si juega Edwin Cardona ante Cruz Azul
El director técnico de Monterrey tiene una crisis de delanteros por distintas razones.
Raúl Gutiérrez: “Ante Argentina fue un partido típico de la alta competencia”
El director técnico del Tri olímpico señaló que el juego fue para mejorar lo que se pueda antes de los Juegos Olímpicos.