publicidad
foto: Forbes

Rusos hacen sentadillas para viajar en tren

Rusos hacen sentadillas para viajar en tren

En Moscú han implementado una iniciativa bien creativa  en el sistema de trenes para promover la salud.

foto: Forbes
foto: Forbes

¡Haz 30 sentadillas en 2 minutos y viajas gratis en tren! - VIDEO

Sabemos que la obesidad es un problema que afecta la población a nivel mundial. Un sinúmero de campañas han sido dirigidas a educar a la población sobre la importancia de la buena alimentación y el ejercicio para la buena salud. 

El sistema de trenes de Moscú lo llevo al próximo nivel. Ahora los pasajeros tienen la opción de hacer 30 sentadillas en 2 minutos frente a una máquina que va contando el progreso y pueden viajar gratis en el tren. La campaña fue creada para promover la buena salud en camino a las Olimpiadas del 2016. 

(Para ver el video en tu teléfono móvil, HAZ UN CLIC AQUI)


publicidad
publicidad
El pronóstico del tiempo indica que las temperaturas podrían superar los 70 grados Fahrenheit para los próximos días hasta el fin de semana. Sin embargo, los vientos se registran fuertes.
Gracias a la ayuda de voluntarios, el Greater Chicago Food Depository le sirve a alrededor de 812,000 mil personas que necesitan ayuda en el área. Aureliano Salgado quiso aportar su grano de arena en esta labor y nos cuenta la importancia de este trabajo para la comunidad.
Ya hay sobre la mesa tres proyectos de ley que buscan no solo que haya importación de este producto, sino que también exista una posibilidad de autocultivo para que no exista un monopolio de las grandes empresas frente a este tema.
En un minuto también te informamos que el incendio Bear que arde en las montañas de Santa Cruz está contenido en un 10%.
publicidad