publicidad
foto: Forbes

Rusos hacen sentadillas para viajar en tren

Rusos hacen sentadillas para viajar en tren

En Moscú han implementado una iniciativa bien creativa  en el sistema de trenes para promover la salud.

foto: Forbes
foto: Forbes

¡Haz 30 sentadillas en 2 minutos y viajas gratis en tren! - VIDEO

Sabemos que la obesidad es un problema que afecta la población a nivel mundial. Un sinúmero de campañas han sido dirigidas a educar a la población sobre la importancia de la buena alimentación y el ejercicio para la buena salud. 

El sistema de trenes de Moscú lo llevo al próximo nivel. Ahora los pasajeros tienen la opción de hacer 30 sentadillas en 2 minutos frente a una máquina que va contando el progreso y pueden viajar gratis en el tren. La campaña fue creada para promover la buena salud en camino a las Olimpiadas del 2016. 

(Para ver el video en tu teléfono móvil, HAZ UN CLIC AQUI)


publicidad
publicidad
La sexóloga Myriam Balbela dijo en la sección Tabú que esto se debe a que conocen mejor el cuerpo femenino. También dio algunos consejos para los hombres.
Miles de mexicanos y costarricenses se dieron cita para seguir el duelo entre sus selecciones por el Hexagonal Final de la Concacaf que se jugó en el Estadio Azteca, el cual ganó ‘El Tri’ 2-0.
Donna Nazir, cofundadora de la entidad ubicada en Rancho Cucamonga, manifestó que planean prestar el servicio social a estudiantes de 25 instituciones. Lily Guzmán, voluntaria, dijo que este programa se dirige a niñas de bajos recursos o que han sufrido pérdidas.
La víctima fue encontrada muerta y con orificios de bala en su vivienda. Las autoridades no han entregado detalles sobre el incidente porque los investigadores tratan de reunir más pistas para determinar qué fue lo que pasó.
publicidad