publicidad
Se prende en fuego y brinca de edificio

Ruso se prende en fuego y se tira de edificio

Ruso se prende en fuego y se tira de edificio

Este ruso decidió prenderse en fuego y tirarse de un edificio para probar que para los humanos no hay límites.

Se prende en fuego y brinca de edificio
Se prende en fuego y brinca de edificio

Este ruso decidió prenderse en fuego y tirarse de un edificio para probar que para los humanos no hay límites. Lo hubiera probado mejor si no hubiese tenido que ir al hospital con heridas en sus pulmones y organos internos. ¡¿Qué le pasa a la gente?!

(Para ver el video en tu teléfono móvil, HAZ UN CLIC AQUI)


publicidad
publicidad
La sexóloga Myriam Balbela recomienda no tener relaciones sin condón para prevenir enfermedades, no usar un lubricante perjudicial, evitar el sexo violento para que no hayan lesiones, no inventar con objetos que puedan terminar lastimando el órgano genital y tener cuidado de que el preservativo no se quede donde no debe.
Está al tanto de los riesgos que corren las personas que laboran en obras de construcción y por ello intenta brindarles capacitaciones para que no sean víctimas de accidentes.
Inmigrantes de la zona celebraron la decisión y la sintieron como una victoria luego de las numerosas campañas que adelantaron durante los últimos tres años. Con la nueva normativa, la ciudad dejará de percibir alrededor de 340,000 dólares mensuales de fondos federales.
Esto luego del incidente en el que un oficial disparó durante un forcejeo con menores de edad. Por otro lado, manifestaron su oposición a la política migratoria de Donald Trump.
publicidad