publicidad
.

Ruso se prende en fuego y se tira de edificio logo-noticias.6bcb5218ff72...

Secciones
Se prende en fuego y brinca de edificio

Ruso se prende en fuego y se tira de edificio

Ruso se prende en fuego y se tira de edificio

Este ruso decidió prenderse en fuego y tirarse de un edificio para probar que para los humanos no hay límites.

Se prende en fuego y brinca de edificio
Se prende en fuego y brinca de edificio

Este ruso decidió prenderse en fuego y tirarse de un edificio para probar que para los humanos no hay límites. Lo hubiera probado mejor si no hubiese tenido que ir al hospital con heridas en sus pulmones y organos internos. ¡¿Qué le pasa a la gente?!

(Para ver el video en tu teléfono móvil, HAZ UN CLIC AQUI)


publicidad
publicidad
Continúan los días cálidos en la ciudad de Miami, la temperatura máxima para este viernes será de 84 grados, y la mínima será de 64 grados. Durante el fin de semana las condiciones del clima seguirán estables.
El presidente electo llegó con toda su familia al memorial de Abraham Lincoln en Washington. Ante una multitud repitió una y otra vez su frase de campaña “make America great again”, asegurando que su política hará historia en Estados Unidos.
La joven de 17 años caminaba hacia fu casa cuando fue alcanzada por el grupo de agresores que después de golpearla le robaron el celular. Sin embargo, los atacantes luego rompieron el teléfono contra el suelo y huyeron del lugar. Autoridades buscan a los sospechosos.
Los sospechosos se acercaron a la anciana, la atacaron por la espalda y huyeron con su cartera. Las autoridades publicaron las fotografías para que la comunidad los pueda reconocer y ayudar en la captura.
publicidad