publicidad
Romeo Sesame Street

Romeo Santos va para Sesame Street

Romeo Santos va para Sesame Street

Como parte del Mes de la Hispanidad, Romeo Santos va a estar visitando el famoso show para niños, Sesame Street.

Romeo Sesame Street
Romeo Sesame Street

El 10 de octubre el bachatero llega a Sesame Street

Más vale que Elmo este calentando ya las cuerdas vocales porque el 10 de octubre le toca hacer un dúo con uno de los grandes de la bachata, Romeo Santos. Lo sentimos chicas pero en este episodio no habra propuesta indecente. El bachetero más nasty de todos va a estar cantando liricas completamente sanas junto a los residentes de Sesame Street. Chequéate aqui un sneak peek de su canción.

(Si estas en tu teléfono móvil, mira el video AQUI)


publicidad
publicidad
Autoridades de Fresno buscan a dos sospechosos que atacaron y robaron a un vendedor ambulante en el sureste de la ciudad el domingo por la tarde. Tayhana García nos amplía.
Un hombre perdió la vida después de que un vehículo lo atropellara dentro de su habitación cuando el conductor piso el acelerador en lugar del freno. Fátima Navarrete tiene el reporte desde Madera.
El consulado de México en Atlanta puso en marcha un plan para garantizar la estabilidad económica de la comunidad inmigrante mexicana.
La policía ya no arrestará a personas que comentan infracciones menores de tránsito y que no cuenten con licencia de conducir, se espera que dicha medida beneficie a la comunidad, sobre todo a los inmigrantes.
publicidad