publicidad
Romeo Sesame Street

Romeo Santos va para Sesame Street

Romeo Santos va para Sesame Street

Como parte del Mes de la Hispanidad, Romeo Santos va a estar visitando el famoso show para niños, Sesame Street.

Romeo Sesame Street
Romeo Sesame Street

El 10 de octubre el bachatero llega a Sesame Street

Más vale que Elmo este calentando ya las cuerdas vocales porque el 10 de octubre le toca hacer un dúo con uno de los grandes de la bachata, Romeo Santos. Lo sentimos chicas pero en este episodio no habra propuesta indecente. El bachetero más nasty de todos va a estar cantando liricas completamente sanas junto a los residentes de Sesame Street. Chequéate aqui un sneak peek de su canción.

(Si estas en tu teléfono móvil, mira el video AQUI)


publicidad
publicidad
El doctor Enrique García explica qué es la estenosis aortica, cuáles son sus síntomas y los riesgos que corren los pacientes que la padecen.
El accidente ocurrió cerca del puente de la calle 79, donde las autoridades encontraron al menor junto a un hombre y una mujer seriamente lesionados. El joven permanece hospitalizado con golpes en la cabeza.
Las condiciones del tiempo serán propicias para disfrutar el eclipse solar en horas del mediodía. Será un día soleado, cálido y con bajas probabilidades de lluvia. La temperatura máxima alcanzará los 91 grados.
Se acaban las vacaciones y las escuelas están listas para recibir a miles de niños que vuelven con gran expectativa. Alberto Carvalho, superintendente de escuelas de Miami-Dade explica las novedades para este año escolar.
publicidad