publicidad
Robinson Canó fue una de las figuras del juego.

Robinson Cano en lio de pension alimenticia

Robinson Cano en lio de pension alimenticia

La ex del pelotero de los Yankees Robinson Canó, alega que el millonario pelotero no le pasa suficiente dinero a su hijo.

Robinson Canó fue una de las figuras del juego.
Robinson Canó fue una de las figuras del juego.

El niño del pelotero solo recibe de $500 a $600 al mes

Contra Robinson, ¿ponte pálido brother? La ex de Robinson Canó dice que el millonario pelotero solo le pasa de $500 a $600 mensuales a su hijo, quien vive con ella en San Pedro de Macoris en la República Dominicana. Canó, que es un agente libre, ¡esta buscando un contrato de 10 años y $305 millones! No es por nada, pero ganándose esa cantidad de dinero, deberia pasarle más chavitos a su hijo para que tenga una mejor calidad de vida.

¿Que ustedes creen? ¿Les parece justo?

(El hijo de Robinson Canó)

publicidad
publicidad
La cantante y actriz mexicana habló con Noticias 23 sobre su colaboración en el show de Univision y las nuevas presentaciones en vivo de las participantes.
Un giro de 180 grados dio el polémico caso de las viviendas propiedad de la empresa HMK. El dueño decidió suspender el desalojo programado para la mayoría de las casas, y les dio la oportunidad a los inquilinos cumplidos de comprar sus viviendas. Muchos de ellos no tendrán que irse de las casas que han habitado por décadas.
El senador por Illinois dijo durante una reunión con la policía de la ciudad que envió una carta al Departamento de Justicia con el fin de buscar que apoyen la lucha contra el manejo ilegal de armas y la criminalidad.
Una familia de Dallas vivió momentos de terror cuando intentaban vender su celular a través de una aplicación. Los Cortés decidieron contar su experiencia para que otros no vayan a pasar por lo mismo. El supuesto comprador propuso un complejo de apartamentos para realizar la transacción, e incluso les ofreció 40 dólares para pagar la gasolina. Los Cortés, a pesar de las sospechas, acudieron en familia a la cita y se llevaron el gran susto de su vida.
publicidad