publicidad
Robinson Canó fue una de las figuras del juego.

Robinson Cano en lio de pension alimenticia

Robinson Cano en lio de pension alimenticia

La ex del pelotero de los Yankees Robinson Canó, alega que el millonario pelotero no le pasa suficiente dinero a su hijo.

Robinson Canó fue una de las figuras del juego.
Robinson Canó fue una de las figuras del juego.

El niño del pelotero solo recibe de $500 a $600 al mes

Contra Robinson, ¿ponte pálido brother? La ex de Robinson Canó dice que el millonario pelotero solo le pasa de $500 a $600 mensuales a su hijo, quien vive con ella en San Pedro de Macoris en la República Dominicana. Canó, que es un agente libre, ¡esta buscando un contrato de 10 años y $305 millones! No es por nada, pero ganándose esa cantidad de dinero, deberia pasarle más chavitos a su hijo para que tenga una mejor calidad de vida.

¿Que ustedes creen? ¿Les parece justo?

(El hijo de Robinson Canó)

publicidad
publicidad
El concejo municipal aprobó el incremento de 13.2 % a 22.3 %, a través de seis aumentos parciales en los próximos cinco años dependiendo de la inflación. Algunas personas se han quejado porque consideran que el acuerdo no fue transparente.
A partir de julio no serán sancionados de esta manera, tras considerar que este castigo no ayuda al estado a recolectar el dinero de las multas, y por el contrario afecta a los conductores. La suspensión de licencias va a ser utilizada en otras circunstancias.
En un minuto también te informamos que el Tribunal Supremo de Justicia de Venezuela prohibió a la fiscal general salir del país además de congelar sus bienes. Entre tanto, en condición grave se encuentra un joven que sufrió una descarga eléctrica cuando bajaba mangos de un árbol en Hialeah.
La psicóloga Myriam Balbela dice que es muy común, sobre todo en las mujeres, sentir una especie de odio contra el cuerpo. Dice que lo primordial es no ver el cuerpo como un enemigo, y tener presente que gracias a él se puede estar en el mundo. Vea las recomendaciones para sentirse mejor cuando se vea al espejo.
publicidad