publicidad
Robinson Canó fue una de las figuras del juego.

Robinson Cano en lio de pension alimenticia

Robinson Cano en lio de pension alimenticia

La ex del pelotero de los Yankees Robinson Canó, alega que el millonario pelotero no le pasa suficiente dinero a su hijo.

Robinson Canó fue una de las figuras del juego.
Robinson Canó fue una de las figuras del juego.

El niño del pelotero solo recibe de $500 a $600 al mes

Contra Robinson, ¿ponte pálido brother? La ex de Robinson Canó dice que el millonario pelotero solo le pasa de $500 a $600 mensuales a su hijo, quien vive con ella en San Pedro de Macoris en la República Dominicana. Canó, que es un agente libre, ¡esta buscando un contrato de 10 años y $305 millones! No es por nada, pero ganándose esa cantidad de dinero, deberia pasarle más chavitos a su hijo para que tenga una mejor calidad de vida.

¿Que ustedes creen? ¿Les parece justo?

(El hijo de Robinson Canó)

publicidad
publicidad
La medida tiene como propósito alertar sobre los productos de aseo que podrían representar un peligro para la salud y requiere la divulgación de los ingredientes tóxicos de dichos implementos.
El siniestro, que ocurrió en la madrugada de este sábado, afectó a un padre de 93 años y a su hija de 63, quienes fueron hallados por los bomberos y ahora se encuentran en estado crítico.
En el incidente, que involucró a una patrulla del Departamento del Sheriff de Los Ángeles, murieron dos hermanos de siete y nueve años de edad y su madre resultó gravemente herida.
Según la organización, muchos inquilinos se quejan de las condiciones inseguras en las viviendas, discriminación y excesivos aumentos en el precio de la renta. En la Biblioteca Rudy Lozano se realizó un evento comunitario para ayudar a los renteros en el área.
publicidad