publicidad

Rihanna le juega broma a Jimmy Kimmel

Rihanna le juega broma a Jimmy Kimmel

A Jimmy Kimmel le encanta hacer bromas de April's Fools pero nunca se imaginó que le iba a tocar a él. Miren la broma que le hizo Rihanna.

A Jimmy Kimmel le encanta hacer bromas de April's Fools pero nunca se imaginó que le iba a tocar a él. Miren la broma que le hizo Rihanna..

(Para ver el video en tu teléfono móvil, HAZ UN CLIC AQUI)


publicidad
publicidad
Un hombre se encuentra en condición crítica tras ser atropellado por un vehículo en el área de las avenidas Gettysburg y Effie, en Fresno, el lunes por la noche.
Un exmaestro de la Academia Adventista de Fresno fue arrestado y enfrenta varios cargos por abuso sexual en contra de menores de edad. Las autoridades continúan investigando y no descartan que haya más víctimas. Raúl Delgado tiene más detalles incluyendo la reacción de representantes de la escuela.
Univision se unió con organizaciones locales para colectar donaciones para las víctimas de los terremotos en México. El evento se realizó en el Estadio Chukchansi de Fresno. Libertad Pedraza tiene el reporte.
Después de 50 años el sábado se celebró la inauguración de la nueva calle Fulton con un gran evento en las calles del centro de Fresno. Libertad Pedraza nos tiene las imágenes.
publicidad