publicidad
.

Regresa el Familia y Hogar Expo a New York logo-noticias.6bcb5218ff723b3...

Regresa el Familia y Hogar Expo a New York

Regresa el Familia y Hogar Expo a New York

Regresa el Familia y Hogar Expo a New York

Familia y Hogar Expo 2014 /Univision Radio

Regresa el Familia y Hogar Expo a New York el sábado 26 y domingo 27 de septiembre en el New York Hilton (Calle 54 y sexta avenida). Ven a disfrutar con tu familia de este gran evento totalmente gratis, donde tendrás la oportunidad de ganar premios, conocer nuestras personalidades de la radio y televisión y probar decenas de productos.

Para participar en un concurso exclusivo y evitar la fila del evento, HAZ UN CLIC AQUI.

Si eres un dueño de negocio y quieres aprovechar esta gran oportunidad para mostrar tus productos y servicios, llama hoy a Cheryl Taylor al 646-676-3327 o envía un correo electrónico a ctaylor@univision.net.

Regresa el Familia y Hogar Expo a New York FH-2015-5x7-B.jpeg
Regresa el Familia y Hogar Expo a New York FH-2015-Flyer-A1.jpeg
publicidad
publicidad
La principal barrera se genera cuando se deja de hablar de los sentimientos, y se pasa a conversaciones únicamente sobre actividades cotidianas. Las críticas son conductas que afectan la relación y aleja a la pareja. El desprecio, el sarcasmo malintencionado y las burlas, son algunos delos comportamientos que más se deben evitarse.
El congresista Raúl Grijalva no asistirá a la toma presidencial y estará con sus electores en Tucson, mientras iglesias se unen en la Coalición Movimiento Santuario para proteger a los indocumentados ante posibles medidas antiinmigrantes de la nueva administración.
Entre las ideas en análisis está que las autoridades obtengan el permiso del director del centro escolar y de los padres antes de poder interrogar a un estudiante.
El proyecto se centrará en reparar las aceras, instalación de iluminación en las paradas de autobús, mejorar la señalización en los pasos de peatones y en plantar árboles.
publicidad