publicidad

Regresa el Familia y Hogar Expo a New York

Regresa el Familia y Hogar Expo a New York

Regresa el Familia y Hogar Expo a New York

Familia y Hogar Expo 2014 Univision Radio

Regresa el Familia y Hogar Expo a New York el sábado 26 y domingo 27 de septiembre en el New York Hilton (Calle 54 y sexta avenida). Ven a disfrutar con tu familia de este gran evento totalmente gratis, donde tendrás la oportunidad de ganar premios, conocer nuestras personalidades de la radio y televisión y probar decenas de productos.

Para participar en un concurso exclusivo y evitar la fila del evento, HAZ UN CLIC AQUI.

Si eres un dueño de negocio y quieres aprovechar esta gran oportunidad para mostrar tus productos y servicios, llama hoy a Cheryl Taylor al 646-676-3327 o envía un correo electrónico a ctaylor@univision.net.

Regresa el Familia y Hogar Expo a New York FH-2015-5x7-B.jpeg
Regresa el Familia y Hogar Expo a New York FH-2015-Flyer-A1.jpeg
publicidad
publicidad
Autoridades reducirán el tiempo de respuesta en las llamadas, pretendiendo que todas sean contestadas en no más de 10 segundos. La medida da luego de que a principios de año dos personas murieron luego de que no pudiesen comunicarse con la línea de emergencia.
Ruiz aseguró que la motivación para optar como precandidato al cargo surgió porque "el día que anunció Donald Trump que iba a lanzar su candidatura para presidente insultó a mexicanos, inmigrantes, a mis padres, a mí. Me enojé y en ese momento pensé, tengo que hacer más".
El FBI confirmó que investigadores en la ciudad de Richardson presentaron 30 órdenes de cateo en relación a este caso. Han pasado 12 días desde que se vio por última vez a la pequeña.
El senador manifestó en su cuenta de Twitter que está ansioso de visitar una Venezuela democrática, "en lugar de la que actualmente gobierna un dictador como Maduro o el narcotraficante Diosdado Cabello". El presidente del país suramericano reconoció la influencia del funcionario en la política estadounidense.
publicidad