publicidad

Regresa el Familia y Hogar Expo a New York

Regresa el Familia y Hogar Expo a New York

Regresa el Familia y Hogar Expo a New York

Familia y Hogar Expo 2014 /Univision Radio

Regresa el Familia y Hogar Expo a New York el sábado 26 y domingo 27 de septiembre en el New York Hilton (Calle 54 y sexta avenida). Ven a disfrutar con tu familia de este gran evento totalmente gratis, donde tendrás la oportunidad de ganar premios, conocer nuestras personalidades de la radio y televisión y probar decenas de productos.

Para participar en un concurso exclusivo y evitar la fila del evento, HAZ UN CLIC AQUI.

Si eres un dueño de negocio y quieres aprovechar esta gran oportunidad para mostrar tus productos y servicios, llama hoy a Cheryl Taylor al 646-676-3327 o envía un correo electrónico a ctaylor@univision.net.

Regresa el Familia y Hogar Expo a New York FH-2015-5x7-B.jpeg
Regresa el Familia y Hogar Expo a New York FH-2015-Flyer-A1.jpeg
publicidad
publicidad
Las temperaturas siguen subiendo, aunque este no se sentirá tanto calor como durante el fin de semana. La máxima será de 74 grados y la mínima de 59 grados, descartándose cualquier probabilidad de lluvia.
En un minuto te informamos que esta es la segunda edición de la carrera que buscaba recoger una suma de 4,000 dólares y al parecer, la cifra fue superada.
En un minuto te informamos acerca del oficial de policía de San José que habría baleado a un sujeto por sospecha de que este traía un puñal en la mano. Por otro lado, estudio revela que uno de los secretos para tener una vida larga consiste en residir cerca de la naturaleza.
Un estudio hecho por la universidad de Wisconsin indica que los datos ofrecidos por estos aparatos podrían no ser tan precisos, tras comparar la medición hecha por cuatro de estos dispositivos con electrocardiogramas profesionales.
publicidad