publicidad

Regresa el Familia y Hogar Expo a New York

Regresa el Familia y Hogar Expo a New York

Regresa el Familia y Hogar Expo a New York

Familia y Hogar Expo 2014 Univision Radio

Regresa el Familia y Hogar Expo a New York el sábado 26 y domingo 27 de septiembre en el New York Hilton (Calle 54 y sexta avenida). Ven a disfrutar con tu familia de este gran evento totalmente gratis, donde tendrás la oportunidad de ganar premios, conocer nuestras personalidades de la radio y televisión y probar decenas de productos.

Para participar en un concurso exclusivo y evitar la fila del evento, HAZ UN CLIC AQUI.

Si eres un dueño de negocio y quieres aprovechar esta gran oportunidad para mostrar tus productos y servicios, llama hoy a Cheryl Taylor al 646-676-3327 o envía un correo electrónico a ctaylor@univision.net.

Regresa el Familia y Hogar Expo a New York FH-2015-5x7-B.jpeg
Regresa el Familia y Hogar Expo a New York FH-2015-Flyer-A1.jpeg
publicidad
publicidad
Los manifestantes se reunieron en cercanías del Boulevard Jefferson para protestar por la falta de acción del Departamento de Planeación de la ciudad de Los Ángeles sobre los riesgos a la salud a los que están expuestos los miembros de la comunidad.
Se espera que la temperatura máxima para los próximos días sea de 78 grados.
La Oficina de Asuntos Migratorios de Los Ángeles ofreció una charla en la que se habló sobre derechos de los inquilinos, inmigración y ciudadanía. Los oficiales de policía aseguraron que no trabajan con las autoridades de inmigración y que la ciudadanía puede acudir a ellos ante cualquier emergencia.
Los hechos sucedidos en Virginia despertaron la indignación de estos manifestantes que acudieron a la cita para rechazar los actos violentos impulsados por el racismo. Varios de los asistentes aseguraron que la administración de Donald Trump ha avivado el racismo en el país.
publicidad