publicidad

Refrescate en los Parties Mojaos' de La X Urbana

Refrescate en los Parties Mojaos' de La X Urbana

Sabemos que te estas sofocando del calor así que 96.3 La X te trae los Parties Mojaos' pa' que te refresques.

Los Partys Mojaos de La X Univision Radio

Gana boletos escuchando 96.3 La X todo el dia

Este verano esta que arde y es hora de refrescarte. Por eso es que 96.3 La X te trae los Parties Mojaos'. Arrancamos éste sábado montando tremenda fiesta en el Action Park de Mountain Creek de 10a-6p. ¡Lo mejor de todo es que vas a tener al Cartel de La X mezclando en vivo!

Date un chapuzón con la familia en los Parties Mojaos' de La X. Eso si, si no sabes nadar trae tus bollitas porque no nos hacemos responsables.

DONDE: Action Park Mountain Creek, 200 Route 94, Vernon NJ

publicidad
publicidad
Silvana Cabral, experta en la materia, señala que la fecha en que ocurrirá el fenómeno natural traerá consigo revelaciones y muchas emociones. Recomienda a todas las personas visualizar y graficar sus proyectos con la esperanza de que se hagan realidad con el eclipse de este 21 de agosto.
Líderes de los centros educativos de la organización AAMA de Houston se reunieron con estudiantes y también con representantes de la cadena Starbucks. En esta reunión, celebraron los logros de estos egresados de los programas de asistentes de medicina. La fundación Starbucks es una de varias empresas que están auspiciando la labor de AAMA, y se reunieron con la comunidad para escuchar sobre sus necesidades.
Cerca de 120,000 pacientes se encuentran internados en diferentes hospitales del país en espera de un donante para poder continuar viviendo. Live On NY es una organización que facilita la donación de órganos y en la que las personas pueden registrarse.
El acusado no podrá tener contacto con menores de edad. En otras noticias, el fiscal Jeff Sessions está de visita en el sur de Florida para asistir a unas reuniones y felicitar al condado Miami-Dade por apoyar las políticas migratorias y vecinos de Gables se quejan por alzas en sus cuentas de agua.
publicidad