publicidad
Rob Astorino, dio a conocer a Buen Día New York sobre licencias de conducir para indocumentados.

¿Quién es Rob Astorino? Buen Día New York llego a conocerlo

¿Quién es Rob Astorino? Buen Día New York llego a conocerlo

Rob Astorino, el candidato a Gobernador por el partido Republicano, visitó los estudios de WADO 1280 y conversó con Ino Gómez de Buen Día New York.

Rob Astorino, dio a conocer a Buen Día New York sobre licencias de condu...
Rob Astorino, dio a conocer a Buen Día New York sobre licencias de conducir para indocumentados.

Buen Día New York - Rob Astorino, el candidato a Gobernador por el partido Republicano, visitó los estudios de WADO 1280 y converso con Ino Gómez de Buen Día New York sobre los temas que son de gran importancia a la comunidad hispana de Nueva York.

En la parte inferior podrás encontrar toda la entrevista que se le hizo al candidato, oprime el botón ¨play¨ para poder escuchar a los diferentes segmentos:

Parte 1 " Rob Astorino conversó sobre la reforma inmigratoria, y el costo del puente Tappan Zee.

Parte 2 " Ino Gómez y el candidato a gobernador por el partido republicano platicaron sobre  la comunidad hispana de Nueva York.

Parte 3 " Rob Astorino se comunica a los conductores de taxi e indica cuál es la diferencia entre los republicanos y los demócratas.

publicidad

No olvides de empezar todas tus mañanas junto a Buen Día New York desde las 5 de la mañana por WADO 1280.

WADO 1280

publicidad
publicidad
La explosión se dio en una vivienda y afectó a otras seis propiedades. Bomberos, la ciudad, y el Departamento de Gas investigan qué la causó. A pesar de que no hubo heridos, al otro lado del lugar había una guardería con varios niños en su interior.
Inmigrantes con familias en zonas afectadas por el terremoto en México viven angustia permanente debido a que no están a lado de sus seres queridos para brindarles ayuda. Expertos brindan consejos para controlar la impotencia y depresión generada por estas situaciones.
A 32 años de haber trabajado como rescatista, Enrique López Cortés comparte su historia de auxilio a las víctimas de entre los escombros y cómo esto cambió su vida. Fueron dos semanas que trabajó de día y de noche para ayudar junto a colegas de la Cruz Roja.
Se registró que una niña, identificada como Frida Sofía, se encuentra con vida. Rescatistas dan su testimonio y afirman que se escuchan lloriqueos. Creen que hay otros sobrevivientes. Llevan más de 35 horas, sin agua y sin comida, en un espacio muy reducido.
publicidad