publicidad
Rob Astorino, dio a conocer a Buen Día New York sobre licencias de conducir para indocumentados.

¿Quién es Rob Astorino? Buen Día New York llego a conocerlo

¿Quién es Rob Astorino? Buen Día New York llego a conocerlo

Rob Astorino, el candidato a Gobernador por el partido Republicano, visitó los estudios de WADO 1280 y conversó con Ino Gómez de Buen Día New York.

Rob Astorino, dio a conocer a Buen Día New York sobre licencias de condu...
Rob Astorino, dio a conocer a Buen Día New York sobre licencias de conducir para indocumentados.

Buen Día New York - Rob Astorino, el candidato a Gobernador por el partido Republicano, visitó los estudios de WADO 1280 y converso con Ino Gómez de Buen Día New York sobre los temas que son de gran importancia a la comunidad hispana de Nueva York.

En la parte inferior podrás encontrar toda la entrevista que se le hizo al candidato, oprime el botón ¨play¨ para poder escuchar a los diferentes segmentos:

Parte 1 " Rob Astorino conversó sobre la reforma inmigratoria, y el costo del puente Tappan Zee.

Parte 2 " Ino Gómez y el candidato a gobernador por el partido republicano platicaron sobre  la comunidad hispana de Nueva York.

Parte 3 " Rob Astorino se comunica a los conductores de taxi e indica cuál es la diferencia entre los republicanos y los demócratas.

publicidad

No olvides de empezar todas tus mañanas junto a Buen Día New York desde las 5 de la mañana por WADO 1280.

WADO 1280

publicidad
publicidad
El termómetro marcará como máximo 62 grados Fahrenheit con vientos entre 5 y 10 millas por hora.
El hecho ocurrió en la calle Fulton con Clinton avenue sobre las 4:00 p.m. de este sábado. Dos hombres en un Honda plateado intentaron escapar de las autoridades y chocaron con un bus de la MTA y otros dos vehículos, dejando a ocho personas heridas. el otro sujeto permanece en fuga.
Testigos aseguran que se trató de una discusión entre desconocidos y por ahora autoridades recolectan evidencia en la escena. Se desconoce si el presunto agresor fue detenido.
La ciudad amanerará este domingo con temperaturas sobre los 20 grados y tendrá una máxima de 35 grados. Se esperan vientos bastante fuertes y bajas temperaturas durante el día en Chicago.
publicidad