publicidad
Rob Astorino, dio a conocer a Buen Día New York sobre licencias de conducir para indocumentados.

¿Quién es Rob Astorino? Buen Día New York llego a conocerlo

¿Quién es Rob Astorino? Buen Día New York llego a conocerlo

Rob Astorino, el candidato a Gobernador por el partido Republicano, visitó los estudios de WADO 1280 y conversó con Ino Gómez de Buen Día New York.

Rob Astorino, dio a conocer a Buen Día New York sobre licencias de condu...
Rob Astorino, dio a conocer a Buen Día New York sobre licencias de conducir para indocumentados.

Buen Día New York - Rob Astorino, el candidato a Gobernador por el partido Republicano, visitó los estudios de WADO 1280 y converso con Ino Gómez de Buen Día New York sobre los temas que son de gran importancia a la comunidad hispana de Nueva York.

En la parte inferior podrás encontrar toda la entrevista que se le hizo al candidato, oprime el botón ¨play¨ para poder escuchar a los diferentes segmentos:

Parte 1 " Rob Astorino conversó sobre la reforma inmigratoria, y el costo del puente Tappan Zee.

Parte 2 " Ino Gómez y el candidato a gobernador por el partido republicano platicaron sobre  la comunidad hispana de Nueva York.

Parte 3 " Rob Astorino se comunica a los conductores de taxi e indica cuál es la diferencia entre los republicanos y los demócratas.

publicidad

No olvides de empezar todas tus mañanas junto a Buen Día New York desde las 5 de la mañana por WADO 1280.

WADO 1280

publicidad
publicidad
La niña afecta sobretodo al continente asiático, pero tiene una importante consecuencia sobre el norte de América. En este reportaje especial, Albert Martínez explica el fenómeno en detalle.
Hay alerta en la comunidad transgénero debido a que, en lo que va del año, han sido asesinadas cinco personas afines. La actriz Chyna Gibson perdió la vida tras recibir al menos un disparo en Nueva Orleans, durante la celebración del Mardi Gras.
Si usted tiene alguna multa pendiente con la ciudad de Dallas es mejor que la pague lo antes posible. De no hacerlo podría enfrentar graves consecuencias, la cárcel e incluso la deportación. Podrían llegar hasta la puerta de su casa para arrestarlo si es que no paga a tiempo una infracción pendiente, ya sea de tránsito, de estacionamiento o por un delito menor.
Encontrar las respuestas correctas en estos momentos, cuando estar bien informado es fundamental, no siempre es sencillo. Por eso, la organización American Civil Liberties Union ha establecido una línea de ayuda para explicar los alcances de las órdenes ejecutivas de Trump. Damian Delgado explica a qué información se puede acceder con esta línea.
publicidad