publicidad
Rob Astorino, dio a conocer a Buen Día New York sobre licencias de conducir para indocumentados.

¿Quién es Rob Astorino? Buen Día New York llego a conocerlo

¿Quién es Rob Astorino? Buen Día New York llego a conocerlo

Rob Astorino, el candidato a Gobernador por el partido Republicano, visitó los estudios de WADO 1280 y conversó con Ino Gómez de Buen Día New York.

Rob Astorino, dio a conocer a Buen Día New York sobre licencias de condu...
Rob Astorino, dio a conocer a Buen Día New York sobre licencias de conducir para indocumentados.

Buen Día New York - Rob Astorino, el candidato a Gobernador por el partido Republicano, visitó los estudios de WADO 1280 y converso con Ino Gómez de Buen Día New York sobre los temas que son de gran importancia a la comunidad hispana de Nueva York.

En la parte inferior podrás encontrar toda la entrevista que se le hizo al candidato, oprime el botón ¨play¨ para poder escuchar a los diferentes segmentos:

Parte 1 " Rob Astorino conversó sobre la reforma inmigratoria, y el costo del puente Tappan Zee.

Parte 2 " Ino Gómez y el candidato a gobernador por el partido republicano platicaron sobre  la comunidad hispana de Nueva York.

Parte 3 " Rob Astorino se comunica a los conductores de taxi e indica cuál es la diferencia entre los republicanos y los demócratas.

publicidad

No olvides de empezar todas tus mañanas junto a Buen Día New York desde las 5 de la mañana por WADO 1280.

WADO 1280

publicidad
publicidad
Hasta el momento no hay cancelación de vuelos, pero sí se están desviando de la terminal B a la C. El fallo de un transformador sería la causa de esta situación.
Bomberos sofocaron el incendio luego de que residentes de las calles Chapman y Conti alertaran sobre la emergencia. Por fortuna, no hubo lesionados y tampoco hay alerta de refugio.
En esta zona de California no hubo revolución industrial ni hay fraccionamientos o autopistas. Lo que predomina es el ambiente natural rodeado de una particular fauna y flora.
Los organizadores quisieron visibilizar esta problemática para llevar un mensaje de ayuda a todas esas personas que alguna vez han considerado quitarse la vida. Lo que se recaudó en este encuentro será destinado a programas educativos y estudios sobre esta conducta.
publicidad