publicidad
.

¿Quién es Rob Astorino? Buen Día New York llego a conocerlo logo-noticia...

Secciones
Rob Astorino, dio a conocer a Buen Día New York sobre licencias de conducir para indocumentados.

¿Quién es Rob Astorino? Buen Día New York llego a conocerlo

¿Quién es Rob Astorino? Buen Día New York llego a conocerlo

Rob Astorino, el candidato a Gobernador por el partido Republicano, visitó los estudios de WADO 1280 y conversó con Ino Gómez de Buen Día New York.

Rob Astorino, dio a conocer a Buen Día New York sobre licencias de condu...
Rob Astorino, dio a conocer a Buen Día New York sobre licencias de conducir para indocumentados.

Buen Día New York - Rob Astorino, el candidato a Gobernador por el partido Republicano, visitó los estudios de WADO 1280 y converso con Ino Gómez de Buen Día New York sobre los temas que son de gran importancia a la comunidad hispana de Nueva York.

En la parte inferior podrás encontrar toda la entrevista que se le hizo al candidato, oprime el botón ¨play¨ para poder escuchar a los diferentes segmentos:

Parte 1 " Rob Astorino conversó sobre la reforma inmigratoria, y el costo del puente Tappan Zee.

Parte 2 " Ino Gómez y el candidato a gobernador por el partido republicano platicaron sobre  la comunidad hispana de Nueva York.

Parte 3 " Rob Astorino se comunica a los conductores de taxi e indica cuál es la diferencia entre los republicanos y los demócratas.

publicidad

No olvides de empezar todas tus mañanas junto a Buen Día New York desde las 5 de la mañana por WADO 1280.

WADO 1280

publicidad
publicidad
El siniestro dañó dos unidades habitacionales. La causa del incendio sigue bajo investigación, PERO no se reportaron personas lesionadas. Los daños materiales causados por las llamas fueron evaluados en unos 155,000 dólares.
Según los meteorólogos, la tempestad del domingo es la mayor desde el 2010. Las lluvias dejarían entre dos y cuatro pulgadas de agua.
La ciudad de Fresno se sumó a estas manifestaciones que se realizan en todo el país... y es Tayhana García quien esta presente y nos trae el reporte.
Esta comprobado que la risa ayuda a mejorar tu salud, es por eso que la locutora hoy nos recuerda en la 'Frase del Día' lo importante que es reír.
publicidad