publicidad

¡Que verguenza Mariah!

¡Que verguenza Mariah!

Mariah Carey se presentó en Jamaica y estaba claramente doblando su canción. Lo peor de todo es que se notaba claramente. Mira el video.

Mariah Carey se presentó en Jamaica y estaba claramente doblando su canción. Lo peor de todo es que se notaba claramente. Es como si no lo estuviera ni intentando. Una pena ya que Mariah tiene (o tenia) una voz espectacular. Mira el video.

(Para ver el video en tu teléfono móvil, HAZ UN CLIC AQUI)


publicidad
publicidad
Además protestan en Chicago por el plan de salud de Donald Trump y lo último sobre la tienda de Apple.
El cielo estará un poco despejado durante la mañana, pero a partir del mediodía llega la nubosidad y las probabilidades lluvia y tormentas eléctricas, como consecuencia de la cercanía de la tormenta Cindy. La temperatura máxima para hoy será de 83 grados.
La joven denunció que el hombre la estaba acosando en un parque de Babylon, y que ella lo descubrió cuando corría tras ella con la ropa en la mano. La menor de 17 años alcanzó a escapar del lugar, y el sujeto fue arrestado.
El hombre fue visto dañando las llantas de al menos 10 vehículos, y luego huyó del lugar. Entre los carros afectados se encuentran varios de alta gama.
publicidad