publicidad

¡Que verguenza Mariah!

¡Que verguenza Mariah!

Mariah Carey se presentó en Jamaica y estaba claramente doblando su canción. Lo peor de todo es que se notaba claramente. Mira el video.

Mariah Carey se presentó en Jamaica y estaba claramente doblando su canción. Lo peor de todo es que se notaba claramente. Es como si no lo estuviera ni intentando. Una pena ya que Mariah tiene (o tenia) una voz espectacular. Mira el video.

(Para ver el video en tu teléfono móvil, HAZ UN CLIC AQUI)


publicidad
publicidad
El fiscal general Jeff Sessions anunció este lunes que el gobierno de Donald Trump comenzará a castigar a los que mantengan esta política.
Isaac González de 15 años murió durante un tiroteo en el que recibió varios impactos de bala, mientras se encontraba con unos amigos. Las autoridades creen que el crimen está relacionado con pandillas, aunque la familia dice que Isaac no era un pandillero.
Acompañados de familiares afectados y miembros de la comunidad, los activistas pidieron también la liberación de personas transgénero que permanecen encarcelados y además el cierre permanente de esas instalaciones.
José Antonio Gutiérrez Castañeda tiene 32 años, está casado y tiene una hija de 1 año. Antes de ser detenido por ICE, la juez le fijó una fianza de 25,000 dólares por cada multa que debía.
publicidad