publicidad

¡Que verguenza Mariah!

¡Que verguenza Mariah!

Mariah Carey se presentó en Jamaica y estaba claramente doblando su canción. Lo peor de todo es que se notaba claramente. Mira el video.

Mariah Carey se presentó en Jamaica y estaba claramente doblando su canción. Lo peor de todo es que se notaba claramente. Es como si no lo estuviera ni intentando. Una pena ya que Mariah tiene (o tenia) una voz espectacular. Mira el video.

(Para ver el video en tu teléfono móvil, HAZ UN CLIC AQUI)


publicidad
publicidad
Representantes de organizaciones cívicas protestaron enfrente de las oficinas del senador Ted Cruz, para mostrar su descontento sobre la nueva medida que busca reemplazar la actual ley de salud.
Representantes estatales y activistas consideran que esta decisión es confusa y continúa poniendo en riesgo a la comunidad inmigrante.
Varios pasajeros de United Airlines tuvieron que abandonar este lunes el hotel donde la aerolínea los había hospedado y ofrecido comida desde la semana pasada por el paso del huracán María.
Las autoridades del condado de Harris están centrando los esfuerzos en conseguir los fondos federales para comprar las viviendas afectadas, remover los escombros, y crear los proyectos necesarios para reducir los daños por las inundaciones.
publicidad