publicidad
Prince Royce

Prince Royce estrena video de "Te Robaré"

Prince Royce estrena video de "Te Robaré"

El bachatero Prince Royce regresa con el estreno del nuevo video de su nuevo sencillo, "Te Robaré". 

Prince Royce
Prince Royce

MIRA EL VIDEO

Prince Royce va a poner a muchas a suspirar con el nuevo video de su sencillo, "Te Robaré". ¿Que les parece el video?


publicidad
publicidad
La policía de Whittier está dando a conocer el retrato hablado de dos sospechosos de raptar a una niña de 12 años. Los hechos ocurrieron cuando uno de los individuos agarró a la menor frente a su casa y la subió a un auto que era conducido por el otro sujeto y huyeron del lugar. La menor logró escapar a poca distancia.
La policía de Los Ángeles está trabajando en un caso para encontrar al asesino de Fredis Mejía y necesita la colaboración de la ciudadanía. Un sujeto se le acercó y le disparó varias veces. No hay indicios del sospechoso, que huyó a pie. La víctima tenía 24 años, trabajaba como vendedor en el Distrito de la Moda, y no estaba relacionado con pandillas.
Accidentes de transporte
El incidente obligó el cierre de ambas direcciones de la autopista en Van Nuys. De acuerdo a la Patrulla de Carreteras de California, la colisión envió a al menos cuatro personas al hospital. Una de ellas se encuentra en estado crítico. Las autoridades no descartan que en el accidente el factor sea el alcohol.
En la actualidad, cualquier persona en Cuba puede recibir remesas, a excepción de los miembros del Concejo de Ministros y otros altos funcionarios con cargos militares. Pero con la nueva política de Estados Unidos hacia la isla, muchos cubanos dentro y fuera de Cuba temen que más personas podrían perjudicarse.
publicidad