publicidad
Post y la X te llevan de compras a Walmart.

¡Post y Walmart te llevan de compras!

¡Post y Walmart te llevan de compras!

X 96.3, Post y Walmart te llevan en una tarde de compras con estilo, mientras ahorras billete. Ven y comparte con nosotros!

Post y la X te llevan de compras a Walmart.
Post y la X te llevan de compras a Walmart.

¿Quien se quiere ir de compras con nosotros?

El sábado 16 de noviembre prendimos la guagua de X y llevamos a un grupo de fans de shopping al Walmart de Secaucus, NJ!!! Este sábado 23 de noviembre, llevaremos otro grupo de fans al Walmart de Kearney, NJ. Comparte con X 96.3 en una tarde llena de diversión, donde podrás hacer compra en Walmart con estilo. Lo mejor de todo es que nosotros te llevamos y te damos una tarjeta de regalo de $50 para que empieces a comprar.

Textea ahora la clave POST al 20346 para participar!! 

publicidad
publicidad
El hombre aprovechó cuando la mujer de 74 años salía del ascensor de su edificio en El Bronx, luego la siguió hasta la puerta de su apartamento e intentó forzarla para abusar sexualmente de ella. Un vecino pudo defenderla, y el sospechoso huyó. Es buscado por la policía.
Hay evidencia que indica que los jóvenes, que están acostumbrados al uso constante de los celulares y las tabletas, están teniendo vidas muy distintas a la de generaciones pasadas. Esto trae desventajas en la vida social y hasta problemas de salud mental.
Trabajan para Garner Holt Productions, una compañía dedicada a 'revivir' a grandes personajes de la historia y el entretenimiento gracias a una sofisticada tecnología robótica. Vea de qué se trata.
Cada año son entre 6 a 10 millones de casos, la mayoría en menores de edad, que terminan infestados de estos parásitos que se alimentan cada 2 a 3 horas de sangre del cuero cabelludo, y que viven hasta 30 días en la cabeza.
publicidad