publicidad
Post y la X te llevan de compras a Walmart.

¡Post y Walmart te llevan de compras!

¡Post y Walmart te llevan de compras!

X 96.3, Post y Walmart te llevan en una tarde de compras con estilo, mientras ahorras billete. Ven y comparte con nosotros!

Post y la X te llevan de compras a Walmart.
Post y la X te llevan de compras a Walmart.

¿Quien se quiere ir de compras con nosotros?

El sábado 16 de noviembre prendimos la guagua de X y llevamos a un grupo de fans de shopping al Walmart de Secaucus, NJ!!! Este sábado 23 de noviembre, llevaremos otro grupo de fans al Walmart de Kearney, NJ. Comparte con X 96.3 en una tarde llena de diversión, donde podrás hacer compra en Walmart con estilo. Lo mejor de todo es que nosotros te llevamos y te damos una tarjeta de regalo de $50 para que empieces a comprar.

Textea ahora la clave POST al 20346 para participar!! 

publicidad
publicidad
Los aficionados de los Yankees no pudieron ocultar la tristeza tras la derrota frente a los Astros, equipo que disputará la serie mundial de béisbol ante los Dogers. Los seguidores del equipo neoyorquino reconocieron el gran desempeño de su escuadra y resaltaron el juego del equipo de Houston.
La mujer completa más de un mes desaparecida y su madre, Alicia Pasihuan, mantienen vivas las esperanzas de poderla encontrar sana y salva. Los familiares de Luz Verónica Espinosa, diagnosticada con esquizofrenia, pidieron la colaboración de las autoridades para dar con su paradero.
El hombre de 81 años de edad explicó cómo su agresora lo robó y lo lanzó por las escaleras. Los videos de seguridad permitieron la identificación de la asaltante que horas después fue capturada.
Muchos residentes aún desconocen si sus apartamentos tienen que ser donosidad y esperan, en la calle, a que las autoridades tomen una decisión. Entre tanto, se quejan por la falta del poyo institucional y aseguran que el gobierno se ha burlado de ellos.
publicidad