publicidad
Foto: YouTube

Policía hace un buen acto justo antes de morir

Policía hace un buen acto justo antes de morir

Este polícia hizo un muy bonito acto captado por unas cámaras de seguridad. Lo que no sabía es que iba a encontrar la muerte poco después.

Foto: YouTube
Foto: YouTube

Este polícia hizo un muy bonito acto captado por unas cámaras de seguridad. Lo que no sabía es que iba a encontrar la muerte poco después. Mira la triste historia.

(Para ver el video en tu teléfono móvil, HAZ UN CLIC AQUI)


publicidad
publicidad
Para este inicio de semana se espera una temperatura máxima de 79 grados y durante el transcurso de la semana aumentará.
Toma de 20 a 30 trenzas de cabello y $2,000 para construir una peluca terapéutica para los niños, es por eso que una organización local creó este evento.
El refugio de animales del condado Harris no se da abasto con la cantidad de animales que ha llegado desde las inundaciones. La Organización Houston Pets Alive ha creado la campaña '300 Pets Alive', la cual busca encontrarle hogar a 300 mascotas que están en riesgo de eutanasia antes del día de Acción de Gracias.
La jueza del caso dejó al acusado sin derecho a fianza. Residentes de la zona donde ocurrió el incidente expresaron su preocupación por la creciente inseguridad.
publicidad