publicidad
Miguel Pimentel, NY Sheriff's Office

¡Policía de Nueva York alborota las redes sociales!

¡Policía de Nueva York alborota las redes sociales!

La foto del agente Miguel Pimentel se vuelve viral en las redes sociales

Miguel Pimentel, NY Sheriff's Office
Miguel Pimentel, NY Sheriff's Office
¡Oficial de NYPD se vuelve viral! Univision

NUEVA YORK - ¿Recuerdan al "policía sexy" que alborotó las redes sociales la semana pasada? Pues Miguel Pimentel vuelve a ser tema de conversación, pero esta vez porque aparentemente ha recibido una oferta para posar desnudo para Playgirl.com

La foto de Miguel Pimentel, agente de la oficina del Alguacil de Nueva York, provocó tremenda sensación la semana pasada, que hasta el agente tuvo que suspender momentáneamente su cuenta de Instagram. 

Pimentel, de 33 años, dijo que desde que su foto se volvió viral las mujeres se le han acercado en la calle - y no han sido tímidas.

"Un par de mujeres se me han acercado en la calle, diciendo: "Oh, eres el policía en Facebook '", Pimentel dijo al diario New York Daily News el jueves.

publicidad

En nuestro propio Facebook, algunos de los comentarios hacia el agente fueron más atrevidos .  




A la hora de publicación, Pimentel sumaba más de 4 mil seguidores en Instagram bajo el nombre   KEEPNITONE00 

¿Qué opina? ¿Le gustaría que Pimentel aceptara la oferta?  

publicidad
publicidad
Si el eclipse solar del 21 de agosto despertó tu curiosidad sobre el universo, no te puedes perder la exposición que presenta el Planetario.
León Felipe González destaca las noticias más relevantes en territorio mexicano.
En un minuto también te informamos que este miércoles se conocerá la sentencia de Andressian, el hombre que se declaró culpable de haber matado a su hijo 'piti' y sobre las nuevas multas aprobadas a dueños de loncheras.
El hermano menor del fallecido Valentín Elizalde rompió el silencio y les contestó a aquellos que comparan el caso del 'Gallo de Oro' con el de Julión Álvarez, con respecto a un supuesto vínculo con el narcotráfico.
publicidad