publicidad
Miguel Pimentel, NY Sheriff's Office

¡Policía de Nueva York alborota las redes sociales!

¡Policía de Nueva York alborota las redes sociales!

La foto del agente Miguel Pimentel se vuelve viral en las redes sociales

Miguel Pimentel, NY Sheriff's Office
Miguel Pimentel, NY Sheriff's Office
¡Oficial de NYPD se vuelve viral! Univision

NUEVA YORK - ¿Recuerdan al "policía sexy" que alborotó las redes sociales la semana pasada? Pues Miguel Pimentel vuelve a ser tema de conversación, pero esta vez porque aparentemente ha recibido una oferta para posar desnudo para Playgirl.com

La foto de Miguel Pimentel, agente de la oficina del Alguacil de Nueva York, provocó tremenda sensación la semana pasada, que hasta el agente tuvo que suspender momentáneamente su cuenta de Instagram. 

Pimentel, de 33 años, dijo que desde que su foto se volvió viral las mujeres se le han acercado en la calle - y no han sido tímidas.

"Un par de mujeres se me han acercado en la calle, diciendo: "Oh, eres el policía en Facebook '", Pimentel dijo al diario New York Daily News el jueves.

publicidad

En nuestro propio Facebook, algunos de los comentarios hacia el agente fueron más atrevidos .  




A la hora de publicación, Pimentel sumaba más de 4 mil seguidores en Instagram bajo el nombre  KEEPNITONE00 

¿Qué opina? ¿Le gustaría que Pimentel aceptara la oferta?  

publicidad
publicidad
Autoridades buscan a los responsables de atacar con cuchillo a 'Ollie', un perro de raza pitbull, y dejarlo abandonado dentro una maleta en Hollywood, Florida. El animal murió la semana pasada a causa de las graves laceraciones que sufrió.
Joseph González, padre de cinco hijos, fue asesinado este miércoles cuando se encontraba en su vehículo junto a su hija de 20 años de edad. "Lo que quiero es que lo cojan porque su madre es la que sufre", dijo entre lágrimas José González, padre de la víctima.
El Departamento de Bomberos y Rescate de Miami-Dade instaló una carpa de atención médica al interior de Miami Springs Middle School para atender a los afectados.
La policía de Houston dio a conocer que este hombre ya estuvo arrestado en agosto en conexión por un caso de abuso sexual a dos menores de edad. Este sujeto estuvo involucrado con varias organizaciones de Boy Scouts donde colaboró como voluntario, por lo que pidieron a los padres de familia reportar cualquier contacto de sus hijos con el sospechoso.
publicidad