publicidad
Miguel Pimentel, NY Sheriff's Office

¡Policía de Nueva York alborota las redes sociales!

¡Policía de Nueva York alborota las redes sociales!

La foto del agente Miguel Pimentel se vuelve viral en las redes sociales

Miguel Pimentel, NY Sheriff's Office
Miguel Pimentel, NY Sheriff's Office


¡Oficial de NYPD se vuelve viral! /Univision

NUEVA YORK - ¿Recuerdan al "policía sexy" que alborotó las redes sociales la semana pasada? Pues Miguel Pimentel vuelve a ser tema de conversación, pero esta vez porque aparentemente ha recibido una oferta para posar desnudo para Playgirl.com

La foto de Miguel Pimentel, agente de la oficina del Alguacil de Nueva York, provocó tremenda sensación la semana pasada, que hasta el agente tuvo que suspender momentáneamente su cuenta de Instagram. 

Pimentel, de 33 años, dijo que desde que su foto se volvió viral las mujeres se le han acercado en la calle - y no han sido tímidas.


"Un par de mujeres se me han acercado en la calle, diciendo: "Oh, eres el policía en Facebook '", Pimentel dijo al diario New York Daily News el jueves.


publicidad

En nuestro propio Facebook, algunos de los comentarios hacia el agente fueron más atrevidos .  


— b. (@_BTweets) June 5, 2015
A la hora de publicación, Pimentel sumaba más de 4 mil seguidores en Instagram bajo el nombre   KEEPNITONE00 

¿Qué opina? ¿Le gustaría que Pimentel aceptara la oferta?  

publicidad
publicidad
El doctor Rafael Bolio recomienda utilizar productos como bolsas de té, hojas de menta, carbón activado y vinagre de manzana, entre otros, para tratar problemas de la piel como picaduras de insectos o manchas.
En un minuto también te informamos que un juez federal en California ha bloqueado temporalmente el intento del presidente Trump de quitarle fondos a las jurisdicciones santuario, en una decisión con alcance nacional que reconoce que la orden del presidente podría ser inconstitucional.
El cantante mexicano habló de su experiencia como mentor de las concursantes de La Reina de la Canción. Dijo que son mujeres muy talentosas y que agradece la invitación al programa. Les aconseja a las participantes que se aferren a sus sueños.
Armando Valdés aseguró que sobran las razones para expulsar al representante Manuel Natal del Partido Popular Democrático.
publicidad