publicidad
Miguel Pimentel, NY Sheriff's Office

¡Policía de Nueva York alborota las redes sociales!

¡Policía de Nueva York alborota las redes sociales!

La foto del agente Miguel Pimentel se vuelve viral en las redes sociales

Miguel Pimentel, NY Sheriff's Office
Miguel Pimentel, NY Sheriff's Office


¡Oficial de NYPD se vuelve viral! /Univision

NUEVA YORK - ¿Recuerdan al "policía sexy" que alborotó las redes sociales la semana pasada? Pues Miguel Pimentel vuelve a ser tema de conversación, pero esta vez porque aparentemente ha recibido una oferta para posar desnudo para Playgirl.com

La foto de Miguel Pimentel, agente de la oficina del Alguacil de Nueva York, provocó tremenda sensación la semana pasada, que hasta el agente tuvo que suspender momentáneamente su cuenta de Instagram. 

Pimentel, de 33 años, dijo que desde que su foto se volvió viral las mujeres se le han acercado en la calle - y no han sido tímidas.


"Un par de mujeres se me han acercado en la calle, diciendo: "Oh, eres el policía en Facebook '", Pimentel dijo al diario New York Daily News el jueves.


publicidad

En nuestro propio Facebook, algunos de los comentarios hacia el agente fueron más atrevidos .  


— b. (@_BTweets) June 5, 2015
A la hora de publicación, Pimentel sumaba más de 4 mil seguidores en Instagram bajo el nombre   KEEPNITONE00 

¿Qué opina? ¿Le gustaría que Pimentel aceptara la oferta?  

publicidad
publicidad
Con variados intereses, esta tres mujeres ingresaron a una de las agencias más importantes de América para destacar. Vea la interesante que carrera que llevan y cómo logran complementar sus vidas personales con su trabajo.
Con tres oficinas fachada, la supuesta entidad daba asesorías a sus clientes luego de que les consignaran considerables sumas de dinero. Los presuntos afectados intentan que se haga justicia con papeleo y contratos en mano.
Pese a que los paramédicos lo llevaron a un hospital, el menor no resistió a sus heridas. La policía continúa en la escena investigando.
Las autoridades electorales de Ecuador pidieron calma tras el anuncio. El candidato oficialista Lenin Moreno, quien lidera los resultados parciales, dijo que tiene confianza en que va a ganar. Por su parte, el candidato opositor Guillermo Lasso advirtió que va a protestar si no se revelan los resultados rápidamente.
publicidad