publicidad
Miguel Pimentel, NY Sheriff's Office

¡Policía de Nueva York alborota las redes sociales!

¡Policía de Nueva York alborota las redes sociales!

La foto del agente Miguel Pimentel se vuelve viral en las redes sociales

Miguel Pimentel, NY Sheriff's Office
Miguel Pimentel, NY Sheriff's Office


¡Oficial de NYPD se vuelve viral! Univision

NUEVA YORK - ¿Recuerdan al "policía sexy" que alborotó las redes sociales la semana pasada? Pues Miguel Pimentel vuelve a ser tema de conversación, pero esta vez porque aparentemente ha recibido una oferta para posar desnudo para Playgirl.com

La foto de Miguel Pimentel, agente de la oficina del Alguacil de Nueva York, provocó tremenda sensación la semana pasada, que hasta el agente tuvo que suspender momentáneamente su cuenta de Instagram. 

Pimentel, de 33 años, dijo que desde que su foto se volvió viral las mujeres se le han acercado en la calle - y no han sido tímidas.


"Un par de mujeres se me han acercado en la calle, diciendo: "Oh, eres el policía en Facebook '", Pimentel dijo al diario New York Daily News el jueves.


publicidad

En nuestro propio Facebook, algunos de los comentarios hacia el agente fueron más atrevidos .  


— b. (@_BTweets) June 5, 2015
A la hora de publicación, Pimentel sumaba más de 4 mil seguidores en Instagram bajo el nombre   KEEPNITONE00 

¿Qué opina? ¿Le gustaría que Pimentel aceptara la oferta?  

publicidad
publicidad
Los bomberos atendieron rápidamente la emergencia y extinguieron el incendio en menos de 13 minutos. En otras noticias, las autoridades están tras la pista de dos sospechosos acusados de intentar raptar a una joven frente a la puerta de su casa en Whittier y se encuentran cerradas las playas en la bahía Alamitos de Long Beach por el derramamiento de aguas negras.
Muchas personas comienzan a revisar el celular de su pareja cuando hay desconfianza, pero otras lo hacen por costumbre o inseguridad. La psicóloga Miriam Balbela explica que es normal que ocurra cuando hay un motivo específico, pero hacerlo constantemente puede dañar la relación.
Resumen noticioso de los hechos más relevantes en el ámbito local, estatal y nacional.
Este joven de 20 años es apasionado del modelaje y el fútbol. Su talento fue descubierto a través de redes sociales, y logró modelar en las pasarelas de Milán. Asegura que está feliz de poder seguir luchando por conseguir sus sueños, y que quiere construir una carrera como modelo.
publicidad