publicidad
Policía atropella a sujeto para detenerlo

Policía atropella intencionalmente a sospechoso

Policía atropella intencionalmente a sospechoso

Un policía de Arizona atropelló intencionalmente a un sospechoso que estaba armado con un rifle que se había robado de un Walmart.

Policía atropella a sujeto para detenerlo
Policía atropella a sujeto para detenerlo

Un policía de Arizona atropelló intencionalmente a un sospechoso que estaba armado con un rifle que se había robado de un Walmart. El sospechoso se salvó y ha sido acusado de robo armado y posesión de un arma de fuego. ¿Crees que el policía hizo bien o hubo exceso de fuerza?

(Para ver el video en tu teléfono móvil, HAZ UN CLIC AQUI)


publicidad
publicidad
Las autoridades aseguran que los desperdicios dejados a la intemperie atraen roedores, crean contaminación, desvaloriza el costo de las propiedades y pone en riesgo la salud de los residentes.
Se estima que cerca de 1,700 viviendas quedaron inhabitables tras el fuerte sismo que sacudió a México el pasado 19 de septiembre. Por esta razón, un líder religioso de una iglesia de Chicago espera recaudar entre sus feligreses 25,000 dólares para ayudar a una familia que lo perdió todo.
Residentes de ese municipio en la costa norte de Puerto Rico luchan por contrarrestar los efectos que tuvo el mortal ciclón, que dejó a más de una decena de fallecidos en la isla.
Pasajeros del segundo vuelo proveniente de la isla tuvieron que dejar a sus familias y sus pertenencias para buscar otras oportunidades en Florida. Este lunes saldrá un avión de American Airlines desde Miami hacia Puerto Rico.
publicidad