publicidad
Policía atropella a sujeto para detenerlo

Policía atropella intencionalmente a sospechoso

Policía atropella intencionalmente a sospechoso

Un policía de Arizona atropelló intencionalmente a un sospechoso que estaba armado con un rifle que se había robado de un Walmart.

Policía atropella a sujeto para detenerlo
Policía atropella a sujeto para detenerlo

Un policía de Arizona atropelló intencionalmente a un sospechoso que estaba armado con un rifle que se había robado de un Walmart. El sospechoso se salvó y ha sido acusado de robo armado y posesión de un arma de fuego. ¿Crees que el policía hizo bien o hubo exceso de fuerza?

(Para ver el video en tu teléfono móvil, HAZ UN CLIC AQUI)


publicidad
publicidad
Autoridades realizaron un perímetro de seguridad en la entrada del campus del Miami Dade College en Hialeah. El centro educativo informó a través de su cuenta de Twitter que las actividades escolares van a estar suspendidas hasta las 10:00 a.m.
Hay riesgo de corriente de resaca en las playas del sur de Florida y advertencia para las pequeñas embarcaciones a lo largo de nuestro litoral.
Edward William Reid enfrenta cargos de asesinato en primer grado por la muerte de Eladio Rodríguez, un cubano de 62 años de edad, que intentó detener el robo de su van a las puertas del hotel para el que trabajaba en Coral Gables. La víctima tenía dos años viviendo en Estados Unidos.
Esta artista puertorriqueña está ofreciendo su arte para ayudar a un hogar de niños que aún no tiene electricidad en Puerto Rico. Una cuarta parte de las ventas será donada al Hogar del Niñito Jesús.
publicidad