publicidad
.

Peligran los globos en la Parada de Macy's logo-noticias.svg

Secciones

Peligran los globos en la Parada de Macy's

La tormento de invierno que se acerca a NY esta poniendo en peligro los globos de la Parada de Macy's. 

Thanksgiving Parade
Thanksgiving Parade

El mal tiempo no sólo amenaza a los viajeros en aeropuertos y carreteras de la nación, sino también a los que con ilusión esperan año tras año la celebración de la Parada de Macy’s en la Ciudad de Nueva York.

publicidad

Y es que este año, si el pronóstico en cuanto a los vientos no cambia, los impresionantes globos no flotarán. Hasta el momento, para el jueves, en Manhattan, se anticipan vientos sostenidos de 15 a 20 millas por hora, con ráfagas de hasta 40 millas por hora. Ahí está el problema, porque los globos utilizados en la parada sólo resisten ráfagas hasta de 34 millas por hora.


Tanto los encargados de la Parada como las autoridades en la Ciudad de Nueva York quieren evitar que ocurra un incidente como el del 1997, cuando ráfagas hicieron que el globo del “Cat in the Hat” chocara contra un poste y tumbara una parte del mismo la cual cayó principalmente sobre una mujer. Esta quedó con daño cerebral permanente.

Así las cosas, una portavoz de Macy’s explicó al periódico Metro que no será hasta el mismo jueves que tomarán la decisión de elevar o no los globos. En caso de que no floten, éstos desfilarían prácticamente cargados a poca distancia del suelo.

Fuente: http://www.eldiariony.com/parada_macys_globos_viento_nyc_clima

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Radioescuchas del show de Raul Brindis nos dijeron La Pura Neta.
Historia que nos demuestra la gran sabiduría de un maestro que no pierde la esperanza de enseñar y seguir ayudando a quien lo requiera.
Cayó del escenario durante un acto de campaña de Ted Cruz en Indiana.
Maritza Medina habla del calostro, la primera leche materna que se produce al comienzo de la lactancia.
Gobierno
Desde el año 2000, la Primera Dama labora junto al alcalde por el bien del municipio y ha desarrollado proyectos importantes.
¡Ni te atrevas! Uka Green te dice lo que NO debes comprarle a mamá para este domingo.
La diseñadora de prendas comenzó a los 10 años y hoy día tiene éxito con su línea de accesorios y ropa plus.
Melvin Padilla fue uno de los miles de cesanteados por la Ley 7, pero ha podido salir hacia adelante.
El pastor de la Iglesia Adventista del Séptimo Día respondió a las acusaciones de abuso de menores por parte de un miembro de la congregación.
La decisión de una corte le podría dar luz verde al sheriff Joe Arpaio para realizar redadas, pero abogados y activistas dicen que los inmigrantes no tienen aún de qué preocuparse.
En el Día Internacional de los Trabajadores, migrantes y activistas se manifestaron por la defensa de los derechos laborales.
La nueva jefa de policía de Durham dio su primera conferencia de presa, en la que habló sobre cómo buscará hacer de Durham una mejor ciudad.
Enrique Hernández relató cómo dejó su natal México en busca del sueño americano y que impulsó su retorno a la comunidad “La Encarnación” en Zacatecas.
La nueva novela de Univision, ‘Yago’ se filma en varios lugares de la Ciudad de México, entre los que se encuentra una mansión supuestamente embrujada.
Grupos militares de élite de EEUU y otros países de América Latina se enfrentaron en el primer día de Fuerzas Comando, una competencia militar de resistencia y estrategia.
El hombre que fue impactado por un rayo el fin de semana salió de coma y sobrevivirá. Los familiares que estuvieron con él en el momento del incidente hablaron sobre lo que ocurrió.
Francisca Lachapel es bella por dentro y por fuera
Francisca Lachapel te comparte sus mejores reflexiones del día. Tú al igual que ella, haz de tu día un momento maravilloso.
Francisca resultó la heroína perfecta para Anthony Mackie
El actor de la cinta 'Capitán América: Civil War' encontró en Despierta América a la pareja perfecta para vencer a sus oponentes.
El álbum de fotos del primer año de Giulietta, la princesa de Ana Patricia
Este jueves 5 de mayo, Giulietta celebra su primer cumple. Disfruta de este adorable recuento en fotos desde el día que nació.
Andrea Legarreta tiene preparado un mensaje de amor para ti
Andrea Legarreta es una mujer admirable. Si necesitas palabras que alienten tu vida, ella te tiene preparado un mensaje de amor.
Por: Univision
Ted Cruz juega su carta femenina con Carly Fiorina para sobrevivir en campaña
No es común que un precandidato presidencial anuncie su opción para la vicepresidencia antes de la nominación, pero Cruz podría estar buscando beneficiarse en los estados que aún quedan por votar.
Reportaje Especial “Los ojos de los Carteles”
En las remotas montañas de Arizona se esconden los vigilantes de los carteles de la droga.
La campaña que te recuerda que tus palabras pueden golpear duro a quien más quieres
La asociación glaad, que lucha por los derechos de la comunidad LGBT, lanza dos videos en los que muestra que el vocabulario también "causar mucho dolor aunque tú no lo sepas".
¿Cuáles son los pros y contras de tomarse un año sabático antes de la universidad?
La hija mayor del presidente Barack Obama decidió tomarse un año libre antes de comenzar a estudiar en Harvard. ¿Es tan bueno como parece?
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
El Porto hizo válida la compra del mexicano Omar Govea
El mediocampista mexicano Omar Govea permanecerá con la escuadra de Porto hasta 2020.
NFL Draft 2016: Los cinco picks que amó Daniel Jeremiah
El analista de NFL Media nos da su opinión acerca de cuáles serán las 5 selecciones del Draft que tendrán éxito.
¿Podría ser este delantero casi desconocido mejor que Messi y Ronaldo?
¿Podría ser este delantero casi desconocido mejor que Messi y Ronaldo?
Por: Univision