Nueva York

Inicio
Más

Peligran los globos en la Parada de Macy's

Peligran los globos en la Parada de Macy's

Univision

Thanksgiving Parade

El mal tiempo no sólo amenaza a los viajeros en aeropuertos y carreteras de la nación, sino también a los que con ilusión esperan año tras año la celebración de la Parada de Macy’s en la Ciudad de Nueva York.

Y es que este año, si el pronóstico en cuanto a los vientos no cambia, los impresionantes globos no flotarán. Hasta el momento, para el jueves, en Manhattan, se anticipan vientos sostenidos de 15 a 20 millas por hora, con ráfagas de hasta 40 millas por hora. Ahí está el problema, porque los globos utilizados en la parada sólo resisten ráfagas hasta de 34 millas por hora.


Tanto los encargados de la Parada como las autoridades en la Ciudad de Nueva York quieren evitar que ocurra un incidente como el del 1997, cuando ráfagas hicieron que el globo del “Cat in the Hat” chocara contra un poste y tumbara una parte del mismo la cual cayó principalmente sobre una mujer. Esta quedó con daño cerebral permanente.

Así las cosas, una portavoz de Macy’s explicó al periódico Metro que no será hasta el mismo jueves que tomarán la decisión de elevar o no los globos. En caso de que no floten, éstos desfilarían prácticamente cargados a poca distancia del suelo.

Fuente: http://www.eldiariony.com/parada_macys_globos_viento_nyc_clima

Comentarios

ARTICULOS MAS POPULARES

Gredmarie presenta a Kamilia

La princesa nació por parto natural y pesó unas 8 libras. Ambas, madre e hija están en perfecto estado de salud.

Lo Imperdonable llega a Univision PR

La telenovela estrena el martes, 15 de septiembre a las 7:00 pm por Univision Puerto Rico.

A falta de licencia, maneja Jeep de Barbie

Tara Monroe se quedó sin licencia de conducir, por lo que ahora maneja un jeep de juguete.

Padre de niño ahogado cuenta lo ocurrido

Es desgarrador el testimonio del padre del pequeño Aylan Kurdi, de 3 años de edad, cuya foto ha circulado en todos los medios y redes sociales desde este miércoles, cuando su cuerpo ahogado yacía en una playa de Turquía.

PR tendrá el español como idioma oficial

El Senado votó por derogar la ley de 1993que establecía que el inglés y el español eran idiomas oficiales por igual.

El mejor "hotdog" de NY es venezolano

El "perro con todo" de Santa Salsa en Queens fue reconocido como el mejor de NY según Village Voice

LO ÚLTIMO

¿Subirán las tasas de interés?

Se teme que en las próximas semanas aumenten el costos de las viviendas y suban los intereses de las tarjetas de crédito.

El clima en Los Ángeles para el feriado

Para que salga preparado de casita este fin de semana feriado, preste atención al pronóstico completo de los próximos días.

Alimentos para renovar la piel

Algunos alimentos y vitaminas ayudan a renovar la piel sin recurrir a cirugías plásticas, y sin efectos secundarios.

¿El Chapo en Costa Rica?

El hijo del hombre más buscado del mundo publicó una foto en las redes sociales donde el GPS indica que esta en Costa Rica. ¿Estará su padre con él?

Traumas por el regreso a clases

El regreso a clases es puede ser traumático para muchos niños y adolescentes, pero hay maneras de detectar si sus hijos sufren de depresiones.

Vive pesadilla por implante de glúteos

El deseo de mejorar su figura con implantes de glúteos fue el inicio de una pesadilla que vivió una mujer inmigrante por las catastróficas consecuencias.