publicidad
Foto: YouTube

Padre le canta a su moribundo hijo recién nacido

Padre le canta a su moribundo hijo recién nacido

El mejor dia de la vida de Chris Picco se convirtió en el peor cuando su esposa murió dando a luz a su hijo, quien también murió 4 dias después.

Foto: YouTube
Foto: YouTube

El mejor dia de la vida de Chris Picco se convirtió en el peor cuando su esposa murió dando a luz a su hijo, quien también murió 4 dias después. Hay cosas que no podemos entender de la vida, pero este momento cuando Chris le canta a su hijo moribundo la canción "Blackbird" de los Beatles nos ha dejado sin palabras.

(Para ver el video en tu teléfono móvil, HAZ UN CLIC AQUI)


publicidad
publicidad
Los uniformados llegaron a 'La gran manzana' a derrochar mucho amor, así que si eres soltera y te encuentras en Nueva York, esta es tu oportunidad para conseguir pareja.
El monseñor Antonio Soto explica la importancia de este santo en varias regiones de México e invitó a todos los creyentes a visitar su imagen este 27 de mayo en la Iglesia Guadalupe.
La autoridad metropolitana de transporte votó para retirar el apoyo a este proyecto y decidió invertir 700 millones de dólares para acabar con la congestión vehicular.
La preparatoria Foshay Learning Center cuenta con una serie de programas con los que buscan formar estudiantes que cumplan con todas sus metas.
publicidad