publicidad
Foto: YouTube

Padre le canta a su moribundo hijo recién nacido

Padre le canta a su moribundo hijo recién nacido

El mejor dia de la vida de Chris Picco se convirtió en el peor cuando su esposa murió dando a luz a su hijo, quien también murió 4 dias después.

Foto: YouTube
Foto: YouTube

El mejor dia de la vida de Chris Picco se convirtió en el peor cuando su esposa murió dando a luz a su hijo, quien también murió 4 dias después. Hay cosas que no podemos entender de la vida, pero este momento cuando Chris le canta a su hijo moribundo la canción "Blackbird" de los Beatles nos ha dejado sin palabras.

(Para ver el video en tu teléfono móvil, HAZ UN CLIC AQUI)


publicidad
publicidad
El alcalde metropolitano de Caracas huyó de su arresto domiciliario hacia Colombia, donde abordó un avión rumbo a España. El presidente Nicolás Maduro se refirió a él como el "vampiro" que está "volando libre por el mundo" y pidió que lo devolvieran.
Karen Fonseca, la mujer que conduce una camioneta con una calcomanía antitrump, fue arrestada por un delito del pasado. Al salir de la prisión, dijo que no se arrepiente porque ese mensaje expresa lo que siente.
Danny Luna hablo de lo sobresaliente del Latin Grammy 2017 y de los boletos que podran ganar la proxima semana en Latino Mix 107.9 y 107.1 en #EnElMix.
La denuncia de la policía indica que dos estudiantes de Robert Lindblom Math & Science Academy abordaron a una alumna de 16 años de edad, que padece de parálisis cerebral, y le habrían bajado los pantalones para intentar abusar sexualmente de ella en una escalera de la escuela.
publicidad