publicidad
Foto: YouTube

Padre le canta a su moribundo hijo recién nacido

Padre le canta a su moribundo hijo recién nacido

El mejor dia de la vida de Chris Picco se convirtió en el peor cuando su esposa murió dando a luz a su hijo, quien también murió 4 dias después.

Foto: YouTube
Foto: YouTube

El mejor dia de la vida de Chris Picco se convirtió en el peor cuando su esposa murió dando a luz a su hijo, quien también murió 4 dias después. Hay cosas que no podemos entender de la vida, pero este momento cuando Chris le canta a su hijo moribundo la canción "Blackbird" de los Beatles nos ha dejado sin palabras.

(Para ver el video en tu teléfono móvil, HAZ UN CLIC AQUI)


publicidad
publicidad
Como consecuencia del huracán José, este miércoles en la mañana se seguirán presentando lluvias en Nueva York, con posibilidad de que mejoren un poco las condiciones en la tarde. La máxima temperatura para hoy será de 75 grados.
Con la voz entre cortada y lágrimas en los ojos, la locutora mostró su frustración por las familias que perdieron seres queridos durante el fenómeno geológico.
El conductor de televisión platicó con El Free-guey show e invitó a su público a donar por los damnificados en México.
Sirven como plataforma para dar a conocer desaparecidos, lugares seguros, albergues, servicios médicos o lugares donde se ofrecen y se recaudan víveres y medicamentos.
publicidad