publicidad
Nuevo billete de $100

Nuevo billete de $100

Nuevo billete de $100

Ayer tiraron a la calle 3.5 billones de el nuevo billete de $100. El nuevo diseño hace más difícil que sea falsificado.

Nuevo billete de $100
Nuevo billete de $100

Ustedes saben que esta el pillo botao' en la calle asi que ayer salió el nuevo y rediseñado billete de $100. Fue rediseñado para prevenir el que sea falsificado, utilizando una tecnología nunca antes usada. Es el primer update de esta magnitud a este billete en los últimos 17 años. ¿Te gusta el nuevo diseño?


publicidad
publicidad
Sylvia González dedica su vida ayudar a cientos de personas a encontrar la paz interior y a mejorar sus hábitos alimenticios. De esta manera ha logrado cumplir sus sueños y ofrecer un camino más saludable a la comunidad.
Sin duda uno de los partidos más esperados está a punto de ocurrir y los locutores del Free-guey show no quisieron dejar pasar esta oportunidad en vano.
Después de una tensa reunión y votación, la ciudad de Denton se suma a la lista de ciudades en contra de la ley SB4 por considerarla inconstitucional. Organizaciones y algunos residentes aseguran que esta medida induce al miedo y al odio.
El pasado 5 de octubre se venció el plazo para renovar el permiso de DACA. Varios jóvenes no realizaron este trámite y muchos otros sí lo hicieron. Para ambos casos existen dos panoramas distintos.
publicidad