publicidad
Nuevo billete de $100

Nuevo billete de $100

Nuevo billete de $100

Ayer tiraron a la calle 3.5 billones de el nuevo billete de $100. El nuevo diseño hace más difícil que sea falsificado.

Nuevo billete de $100
Nuevo billete de $100

Ustedes saben que esta el pillo botao' en la calle asi que ayer salió el nuevo y rediseñado billete de $100. Fue rediseñado para prevenir el que sea falsificado, utilizando una tecnología nunca antes usada. Es el primer update de esta magnitud a este billete en los últimos 17 años. ¿Te gusta el nuevo diseño?


publicidad
publicidad
El primer siniestro ocurrió en diciembre y una situación similar se volvió a repetir el pasado 24 de julio luego de que el garaje de la vivienda se prendiera en llamas. Se investiga si las conflagraciones fueron provocadas por delincuentes.
Los estudiantes de la escuela secundaria Willowridge tuvieron que comenzar sus clases en la escuela Marshall, debido a que la limpieza del plantel aún no se ha concluido. Se detectó moho en las instalaciones, y ahora la escuela se encuentra en remodelación por 7 millones de dólares. Autoridades del Distrito Escolar de Fort Bend esperan que pueda reabrir sus puertas en octubre.
La empresa encargada de suministrar comidas, bebidas, y recuerdos anunció que tendrán nuevas opciones.
Desde el pasado 28 de julio, el sospechoso ha sido captado por cámaras de seguridad asaltando a punta de cuchillo establecimientos ubicados en el noroeste de Chicago.
publicidad