publicidad
Desfile de la Hispanidad

Nueva reina en el desfile de la hispanidad

Nueva reina en el desfile de la hispanidad

Juliana Eileen Lippe se coronó como la nueva reina del desfile de la hispanidad el viernes 27 de septiembre.

Desfile de la Hispanidad
Desfile de la Hispanidad

por Tairy Ynoa

La coronación de la nueva  Reina del Comité del Desfile de la Hispanidad 2013-2014 se llevó acabo el viernes 27 de septiembre del 2013 en el Holiday Inn, localizado en el 440 West 57 Street, New York, NY. 

La nueva soberana es oriunda de Uruguay y se llama Juliana Eileen Lippe. 

Después de un arduo trabajo para llamar la atención de los jueces desde su primera clasificación el pasado miércoles 25 de septiembre, Juliana pudo convencer a los jueces que ella tenía todo para ganarse la corona y el título como reina.

Las candidatas comenzaron con un baile al ritmo de la canción “La Vida es un Carnaval” de Celia Cruz, donde mostraron sus destrezas en el baile.  Hubo nueve candidatas representando a los países de España, Uruguay, Paraguay, Puerto Rico, República Dominicana, Colombia, El Salvador, Ecuador y Honduras.

publicidad


publicidad
publicidad
El reporte meteorológico reporta temperaturas que llegan hasta los tres dígitos. Se espera para este domingo algo de neblina en las horas de la mañana, pero luego un día soleado con una temperatura máxima de 84 grados Fahrenheit.
Hace dos décadas, María Isabel y Consuelo vieron a sus hijos partir hacia Estados Unidos. Desde su pequeño pueblo en México, estas madres tienen la esperanza de volver a verlos.
Las temperaturas en Sacramento y zonas cercanas estarán alrededor de los 90 grados, con cielos despejados.
Con el fin de evitar accidentes e incidentes negativos, hay un gran dispositivo de seguridad para el evento Rafting Gone Wild.
publicidad