publicidad
.

Nueva reina en el desfile de la hispanidad logo-noticias.cd3dd216dd56a6b...

Secciones
Desfile de la Hispanidad

Nueva reina en el desfile de la hispanidad

Nueva reina en el desfile de la hispanidad

Juliana Eileen Lippe se coronó como la nueva reina del desfile de la hispanidad el viernes 27 de septiembre.

Desfile de la Hispanidad
Desfile de la Hispanidad

por Tairy Ynoa

La coronación de la nueva  Reina del Comité del Desfile de la Hispanidad 2013-2014 se llevó acabo el viernes 27 de septiembre del 2013 en el Holiday Inn, localizado en el 440 West 57 Street, New York, NY. 

La nueva soberana es oriunda de Uruguay y se llama Juliana Eileen Lippe. 

Después de un arduo trabajo para llamar la atención de los jueces desde su primera clasificación el pasado miércoles 25 de septiembre, Juliana pudo convencer a los jueces que ella tenía todo para ganarse la corona y el título como reina.

Las candidatas comenzaron con un baile al ritmo de la canción “La Vida es un Carnaval” de Celia Cruz, donde mostraron sus destrezas en el baile.  Hubo nueve candidatas representando a los países de España, Uruguay, Paraguay, Puerto Rico, República Dominicana, Colombia, El Salvador, Ecuador y Honduras.

publicidad


publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

La mayor convención del género fantástico del cómic, el cine y la televisión, Comic-Con, volvió a tomar las calles de San Diego entre el miércoles 20 y el domingo 24 de julio. La ciudad californiana atrajo a más de 130,000 personas -muchas de ellas disfrazadas de sus personajes de ficción preferidos- que se gastaron, según las estimaciones, más de 80 millones de dólares.
El pobre Max Aub de KTNQ 1020 AM en Los Ángeles no tenía idea de lo que estos dos malditos eran capaces.
Javier Soto
La Trevi pasó por los micrófonos de Tardes Calientes con Jose y Roxy y nos habló de su gran carrera musical y como ha sido su evolución a través de los años.
Santiago Franco
Gabby convirtió todos los sacrificios que han enfrentado en la vida ella y su familia en una lección de vida.
Una mala alimentación puede producir trastornos o desequilibrios mentales como migraña, agresión o cansancio.
Las llamas han calcinado más de 33,000 acres en 4 días en el condado de Los Ángeles, lo que ha obligado a evacuar a más de 20,000 personas en el área de Santa Clarita. Una persona falleció dentro de un vehículo en la zona afectada por el fuego.
Comunidad
Más de 1,600 bomberos están luchando contra las llamas del incendio Sand que ha afectado principalmente a los residentes de Santa Clarita.
La psicóloga Mónica Torres nos explica cuáles son las señales de que los padres están viviendo una crisis de ansiedad con el regreso a clases y cómo lidiar con ella.
La psicóloga Mónica Torres nos dice cómo podemos ayudar a nuestros hijos para que no se estresen con el regreso a la escuela.
Un rapero decidió grabarse mientras se pegaba un tiro para su video musical y publicar el material en sus redes sociales.
Racismo
Una mesera de Colorado fue despedida tras publicar un mensaje racista en contra de los mexicanos en su cuenta de Twitter.
Annabelle Sedano se encuentra con un grupo que hará que las madres que piensan que es difícil ponerse en forma cambien de parecer.
Cheyo Carrillo nos habla de su nuevo sencillo “No es normal”, de su carrera y el amor que se ha convertido en una inspiración.
El sabor de Quisqueya se apoderó del Bronx para celebrar el aniversario número 27 del Desfile Dominicano.
La Convención Nacional Demócrata arrancó este lunes en medio de una controversia en el liderazgo del partido.
Juego y Lotería
Nadie se le ha atinado a los seis números del sorteo del sábado al premio que hasta el momento es de 422 millones de dólares.
Julio está lleno de sonrisas: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Karla, Alan, Ana, Johnny, Francisca, William, Satcha y Alejandro te invitan a seguirles los pasos... Diviértete con sus locuras delante y detrás de cámaras.
Ni te imaginas qué hacen nuestros conductores en su tiempo libre
Les mostramos lo que Andrea Legarreta, Galilea Montijo, Raul Araiza y Lisardo, hacen cuando no están conduciendo Hoy.
No te pierdas los mejores momentos de Hoy en julio
Síguele los pasos a Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Lisardo. Échale un vistazo a los mejores momentos y recuerda quiénes fueron nuestros invitados especiales.
Las mejores fotos de Andrea Legarreta en redes sociales
Nos metimos a las redes sociales de la guapísima presentadora y te mostramos algunas de las divertidas imágenes que comparte con sus fans.
Donald Trump recibe la postulación presidencial del Partido Republicano
Los delegados votaron de acuerdo a las reglas y la mayoría eligió al magnate. Es la primera vez en más de 60 años que una figura no vinculada a la élite del partido obtiene la candidatura presidencial.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Infantino desea que en el Mundial de 2026 participen 40 países
El presidente de la FIFA afirmó que le gustaría que hubiera más países en la justa mundialista.
Marco Bueno: "Hay que llegar bien al primer partido en JJOO contra Alemania"
El delantero de la Selección Mexicana sabe que deben de jugar partido a partido para lograr otra medalla olímpica en Río 2016.
Nat Borchers se perderá el resto de la temporada con Portland Timbers por una grave lesión
La defensa del equipo de Caleb Porter perdió a sus dos defensores titulares durante el partido del pasado sábado frente a LA Galaxy.
Comparación entre las nóminas de Arsenal y MLS All-Star
¿Qué tan diferente sería el precio de mercado del Equipo de las Estrellas con respecto a uno de élite como el Arsenal? ¿Pesará en la cancha?