publicidad
Desfile de la Hispanidad

Nueva reina en el desfile de la hispanidad

Nueva reina en el desfile de la hispanidad

Juliana Eileen Lippe se coronó como la nueva reina del desfile de la hispanidad el viernes 27 de septiembre.

Desfile de la Hispanidad
Desfile de la Hispanidad

por Tairy Ynoa

La coronación de la nueva  Reina del Comité del Desfile de la Hispanidad 2013-2014 se llevó acabo el viernes 27 de septiembre del 2013 en el Holiday Inn, localizado en el 440 West 57 Street, New York, NY. 

La nueva soberana es oriunda de Uruguay y se llama Juliana Eileen Lippe. 

Después de un arduo trabajo para llamar la atención de los jueces desde su primera clasificación el pasado miércoles 25 de septiembre, Juliana pudo convencer a los jueces que ella tenía todo para ganarse la corona y el título como reina.

Las candidatas comenzaron con un baile al ritmo de la canción “La Vida es un Carnaval” de Celia Cruz, donde mostraron sus destrezas en el baile.  Hubo nueve candidatas representando a los países de España, Uruguay, Paraguay, Puerto Rico, República Dominicana, Colombia, El Salvador, Ecuador y Honduras.

publicidad


publicidad
publicidad
Ante el aumento de este tipo de delitos, la autoridades han lanzado una campaña para evitar que los residentes de Arizona sean víctimas.
De acuerdo con la policía, la víctima se vio envuelta en una transacción de drogas que desembocó en una balacera. Tres sospechosos ya fueron detenidos.
La sexóloga Myriam Balbela recomienda usar desensibilizadores, unos anestésicos locales que se pueden usar para no frenar el ritmo de la relación sexual. Aconseja, además, practicar la posición del jinete para retardar el orgasmo.
Una encuesta dirigida por una consultora sobre consumidores de servicios integrales encontró que los empleadores hispanos son más generosos con su plantilla laboral. La investigación también arrojó que los patrones latinos ofrecen más prestaciones laborales.
publicidad