publicidad
Hookah

No más Hookah en República Dominicana

No más Hookah en República Dominicana

Aprueban ley para prohibir la Hookah en colmados, bares, discotecas y lugares públicos de República Dominicana.

Hookah
Hookah

Si te gusta darte tu Hookita en el club con los panas, no vayas para República Dominicana. La cámara de diputados acaba de aprobar un proyecto que prohíbe el uso de la Hookah o pipa de agua en bares, colmados, discotecas y lugares públicos.

Se explica en el informe "que si bien es cierto que el uso de la Hookah es un acto social propio de los países orientales, los cuales la utilizan para fumar un tabaco especial de distintos sabores, que puede ser compartida por varias personas, no es menos cierto que en la República Dominicana se le está dando un uso inadecuado".

¿Estas de acuerdo con que prohiban la Hookah? 

publicidad
publicidad
Ante el aumento de este tipo de delitos, la autoridades han lanzado una campaña para evitar que los residentes de Arizona sean víctimas.
De acuerdo con la policía, la víctima se vio envuelta en una transacción de drogas que desembocó en una balacera. Tres sospechosos ya fueron detenidos.
La sexóloga Myriam Balbela recomienda usar desensibilizadores, unos anestésicos locales que se pueden usar para no frenar el ritmo de la relación sexual. Aconseja, además, practicar la posición del jinete para retardar el orgasmo.
Una encuesta dirigida por una consultora sobre consumidores de servicios integrales encontró que los empleadores hispanos son más generosos en este aspecto. La investigación también arrojó que los jefes latinos son 23% más probables a ofrecer beneficios a sus empleados.
publicidad