publicidad
Hookah

No más Hookah en República Dominicana

No más Hookah en República Dominicana

Aprueban ley para prohibir la Hookah en colmados, bares, discotecas y lugares públicos de República Dominicana.

Hookah
Hookah

Si te gusta darte tu Hookita en el club con los panas, no vayas para República Dominicana. La cámara de diputados acaba de aprobar un proyecto que prohíbe el uso de la Hookah o pipa de agua en bares, colmados, discotecas y lugares públicos.

Se explica en el informe "que si bien es cierto que el uso de la Hookah es un acto social propio de los países orientales, los cuales la utilizan para fumar un tabaco especial de distintos sabores, que puede ser compartida por varias personas, no es menos cierto que en la República Dominicana se le está dando un uso inadecuado".

¿Estas de acuerdo con que prohiban la Hookah? 

publicidad
publicidad
Los bronceados se ponen de moda en el verano y no es extraño encontrarse a personas con tonalidades de piel que les hacen lucir mejor. Sin embargo, existen algunos que pueden llegar a obsesionase con esta condición. A este fenómeno se le conoce como una obsesión patológica irracional y los expertos aseguran que la tanorexia es igual a una adicción por el alcohol o la marihuana.
Autoridades se reunirán en una junta directiva donde se plantearán las opciones para erradicar el problema. El superintendente dice que la solución sería construir una nueva escuela. Sin embargo, hay un plantel que denuncia que acudió en cuatro ocasiones para solicitar ayuda por el mismo problema y no ha obtenido respuestas.
María Martínez sueña en volver a ver a su madre Petra Aguilar Origel, a quien no ve desde hace 53 años y de quien ha escuchado quizá esté en Tijuana, México, por lo que pide ayuda para localizarla.
Un sistema de alta presión mantiene los cielos soleados en Arizona, las temperaturas calurosas hoy una máxima de 110 para Phoenix, mientras en Tucson llegó a los 107 y Nogales 103.
publicidad