publicidad
.

No más Hookah en República Dominicana logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef5...

Secciones
Hookah

No más Hookah en República Dominicana

No más Hookah en República Dominicana

Aprueban ley para prohibir la Hookah en colmados, bares, discotecas y lugares públicos de República Dominicana.

Hookah
Hookah

Si te gusta darte tu Hookita en el club con los panas, no vayas para República Dominicana. La cámara de diputados acaba de aprobar un proyecto que prohíbe el uso de la Hookah o pipa de agua en bares, colmados, discotecas y lugares públicos.

Se explica en el informe "que si bien es cierto que el uso de la Hookah es un acto social propio de los países orientales, los cuales la utilizan para fumar un tabaco especial de distintos sabores, que puede ser compartida por varias personas, no es menos cierto que en la República Dominicana se le está dando un uso inadecuado".

¿Estas de acuerdo con que prohiban la Hookah? 

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Numerosas personas grabaron el incidente y lo compartieron en redes sociales. Un astrónomo de Harvard atribuyó el fenómeno a la entrada en la atmósfera de los restos de un cohete espacial chino. Los californianos fueron testigos en noviembre y diciembre de avistamientos parecidos. En el primer caso se trató de las pruebas de un misil, en el segundo fue un cohete ruso.
En nuestro camino hacia lo que uno cree es su sueño... Se encuentran personas que suelen ser claves al momento de hacerlos realidad. Personas que dejan huella y que dificilmente su labor se puede olvidar. Este es el caso de Samuel Alejandro Garcia, Que lo dejo todo y volvio a su barrio... para dar una mano a quienes venian detras de el... esta es la primera parte.
Después de muchas semanas sin actividad ciclónica en el Atlántico un disturbio parece estar formándose en la zona de Cabo Verde y podría convertirse en Earl. Aquí en Texas seguimos con el mismo panorama hasta el fin de semana cuando parece que volveremos a ver cambios. Meteorólogo Albert Martínez.
Expertos aseguran que es completamente normal que todos los niños hagan berrinches y mientras van creciendo éstos disminuyen.
El hombre originario de Ecuador y lleva más de 20 años en este país. Su motivación para conseguir la ciudadanía es poder votar en las elecciones.
Las altas temperaturas alcanzan los tres dígitos y los residentes de Sacramento buscan cómo luchar contra el calor.
En Lincoln, tres bomberos resultaron heridos en un incendio en una fábrica de plataformas de madera.
Algunas personas piensan que solo con la entrevista inicial y la estancia en el país ya tienen asilo político, pero ignoran que es todo un proceso.
Miembros del Departamento de Movilidad del Centro de Texas llegaron un acuerdo con la compañía y fijaron una nueva fecha para la finalización de este proyecto.
Una mujer recibió una llamada donde un supuesto pariente estaba en problemas en el aeropuerto. Todo resultó una estafa de $2 mil.
El oficial fue detenido por fabricar y poseer un rifle de asalto prohibido en el estado de California.
El hombre de 32 años trató de huir de la policía y murió al recibir un disparo con una pistola de descargas eléctricas.
Miembros del Departamento de Movilidad del Centro de Texas llegaron un acuerdo con la compañía y fijaron una nueva fecha para la finalización de este proyecto, mismo que afecta a diario a miles de conductores.
Esta familia de raíces indígenas montó un exitoso negocio de comida oaxaqueña que ha conquistado los paladares de la comunidad de Westwood.
Líderes de la ciudad se reunieron para discutir el tema del presupuesto, la cantidad total es de 56 millones de dólares, los cuales se repartirán en diferentes rubros.
Algunos aseguran que el comentario de Trump sobre la intervención rusa en los correos de Hillary Clinton es traición a la patria.
El álbum de fotos de Michael Víctor Puchades
Les compartimos las fotos más lindas del pequeño Michael Víctor Puchades, mejor conocido como MVP, hijo de nuestra queridísima conductora Lourdes Stephen y Michael Puchades.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Julio está lleno de sonrisas: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Karla, Alan, Ana, Johnny, Francisca, William, Satcha y Alejandro te invitan a seguirles los pasos... Diviértete con sus locuras delante y detrás de cámaras.
Mira los mil y un looks de Galilea Montijo
Si hay alguien que sabe cómo lucir bien frente a la cámara esa es Galilea Montijo, aquí te dejamos un recuento en imágenes de algunos de sus mejores looks.
Donald Trump recibe la postulación presidencial del Partido Republicano
Los delegados votaron de acuerdo a las reglas y la mayoría eligió al magnate. Es la primera vez en más de 60 años que una figura no vinculada a la élite del partido obtiene la candidatura presidencial.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Obama: "Nunca ha habido un hombre o mujer –ni yo, ni Bill, ni nadie– más preparado que Hillary Clinton para ser presidente"
El presidente realizó un poderoso discurso en Filadelfia contra Donald Trump y sobre la esencia de Estados Unidos como un país de inmigrantes abierto, diverso y optimista.
Pumas vs. León, Palencia enfrenta al equipo contra el que consiguió su primer campeonato
El encuentro de la jornada 3 en CU le traerá recuerdos al timonel universitario pues enfrentando a la Fiera conoció la gloria en el fútbol mexicano.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Cruz Azul dejó ir el triunfo ante Leones Negros que empató en la reposición
La Máquina tenía en la bolsa los tres puntos con doblete de Joao Rojas pero la U de G le sacó la igualdad con un tanto agónico.