publicidad
Foto: YouTube

Niños dejan público en shock con mensaje

Niños dejan público en shock con mensaje

Estos dos jovencitos dejaron al público de Britain's Got Talent en shock con el poderoso mensaje de su canción.

Foto: YouTube
Foto: YouTube

Estos dos jovencitos dejaron al público de Britain's Got Talent en shock con el poderoso mensaje de su canción. Tienen que ver el video.


publicidad
publicidad
Miles de personas en los Estados Unidos viven con la pesadilla de no existir en términos legales porque no cuentan con un registro oficial. Fátima Navarrete nos tiene la historia de una mujer del valle que ha estado condenada a vivir… sin nombre, sin patria.
El capitán Diego Toirán, desde Los Cayos de Florida, da algunos consejos para la pesca del pez cubereta. Julio es la mejor época para pescar el cubereta fuera de los arrecifes, ya que están desovando. La carnada para la pesca de la cubereta es mejor si es viva.
Para este domingo se espera menos probabilidad de lluvia, pero con posibles tormentas. La temperatura llegará a los 90 grados.
A medida que conectamos más equipos a internet, aumentan los peligros de ser víctimas de criminales cibernéticos. Mucho más si son menores de edad. Ante este escenario, el FBI emitió un comunicado especial alertando a los padres.
publicidad