publicidad
Niño se rapa cabeza por su amigo

Niño se rapa cabeza en solidaridad a amigo

Niño se rapa cabeza en solidaridad a amigo

Un niño de primer grado se rapó la cabeza en solidaridad a un amiguito que tiene cáncer y también recaudo dinero para ayudarlo.

Niño se rapa cabeza por su amigo
Niño se rapa cabeza por su amigo

Una lección de la que TODOS debemos aprender

Un niño de primer grado se rapó su cabecita para que su amigo que tiene cáncer no se sintiera como el único niño sin pelo en clase. Vean esta historia conmovedora.


publicidad
publicidad
Cuatro sospechosos quedaron captados en cámara en el momento del crimen y son buscados por la policía. Las autoridades lograron recuperar 16 armas, pero piensan que faltan dos más por salvar y piden la ayuda de la comunidad para dar con el paradero de los responsables.
Dos agentes encubiertos persiguieron un vehículo con tres hombres que viajaban a exceso de velocidad por un vecindario. El auto de los fugitivos se estrelló contra otro en el que iban dos niños y una mujer, quienes se encuentran bien. Los oficiales respondieron a los tiros de los individuos que se bajaron del vehículo y lograron arrestar a dos de ellos. El tercer sospechoso escapó y es buscado por las autoridades.
Avanza el proceso para renovar los 669 trenes existentes del BART, con 40 años de antigüedad, con 775 trenes totalmente nuevos.
En un tranquilo barrio residencial criminales rompieron vidrios y saquearon decenas de autos, en tres cuadras se hallaron un total de 34 vehículos vandalizados. Autoridades trabajan para dar con los responsables.
publicidad