publicidad
Niño se rapa cabeza por su amigo

Niño se rapa cabeza en solidaridad a amigo

Niño se rapa cabeza en solidaridad a amigo

Un niño de primer grado se rapó la cabeza en solidaridad a un amiguito que tiene cáncer y también recaudo dinero para ayudarlo.

Niño se rapa cabeza por su amigo
Niño se rapa cabeza por su amigo

Una lección de la que TODOS debemos aprender

Un niño de primer grado se rapó su cabecita para que su amigo que tiene cáncer no se sintiera como el único niño sin pelo en clase. Vean esta historia conmovedora.


publicidad
publicidad
Richard Carranza hizo un llamado a los estudiantes de preparatoria para registrarse y votar en las próximas elecciones. En coordinación con el Departamento de Estado, este Distrito Escolar busca hacer conciencia en los jóvenes votantes de la importancia de cumplir con esta obligación.
Ante el incierto futuro del programa DACA y la preocupación de miles de jóvenes inmigrantes indocumentados, se llevó a cabo en Houston un foro comunitario que brindó un panorama de las alternativas que muchos de estos dreamers pueden tener.
Familiares y amigos de Miriam Cruz y su hijo Corbin Barraza, asesinados el pasado jueves, se reunieron frente a su casa para orar y honrar su memoria. Daniel Barraza, expareja de la víctima y padre del niño, es el principal sospechoso del crimen.
La ayuda internacional a México tras el fuerte terremoto no fue solo de víveres y productos, si no también de personas que sacrificaron todo para apoyar a sus hermanos en desgracia. Es el caso de Rick Gómez, un héroe local que colaboró en el rescate de dos personas con vida y la búsqueda de cuatro cadáveres.
publicidad