publicidad
.

Niño se rapa cabeza en solidaridad a amigo logo-noticias.cd3dd216dd56a6b...

Secciones
Niño se rapa cabeza por su amigo

Niño se rapa cabeza en solidaridad a amigo

Niño se rapa cabeza en solidaridad a amigo

Un niño de primer grado se rapó la cabeza en solidaridad a un amiguito que tiene cáncer y también recaudo dinero para ayudarlo.

Niño se rapa cabeza por su amigo
Niño se rapa cabeza por su amigo

Una lección de la que TODOS debemos aprender

Un niño de primer grado se rapó su cabecita para que su amigo que tiene cáncer no se sintiera como el único niño sin pelo en clase. Vean esta historia conmovedora.


publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

En la preparatoria Johansen, Sandra Reynosa y sus compañeros tienen que esforzarse y ser constantes para alcazar la meta de llegar a la universidad.
Esta ley, recién firmada por el gobernador, beneficiaría a millones de empleados con un plan de ahorro para el retiro.
A raíz de la muerte de una pequeña de tres años el alcalde anunció medidas para reforzar la seguridad en la zona de Stockton.
En menos de dos semanas se han reportado dos asaltos sexuales en la zona residencial de Arden. La policía busca al sospechoso.
Hispanos podrían ser parte de los afectados por la apertura de cuentas falsas de Wells Fargo. Aquí una guía sobre qué hacer.
El sospechoso está relacionado con varios incendios en el área. La policía pide a los residentes estar alertas.
Decenas de familias formaron parte de una caminata por la paz que demanda una pronta solución a los problemas de seguridad.
Conciertos
La actriz y cantante prepara un concierto que repasará toda su trayectoria y mencionó su postura sobre las elecciones presidenciales.
Cada jueves echamos un vistazo al monitor de sequía pero aprovechando que termina el mes hacemos un resumen de la evolución de la temperatura y lluvia. Además seguimos a Matthew mientras llega el primer fin de semana de octubre.
Secuestro
Usando mensajes telefónicos, criminales realizaron un secuestro virtual contra una familia en California, mediante datos obtenidos de redes sociales.
Este delito está fuera de control y deja ganancias millonarias a pandillas y mafias. Las autoridades lanzan un ataque frontal contra este delito.
Vendedores ambulantes del centro de Los Angeles protestaron en la sede de la policía por supuestos hostigamientos.
Este jugador acaba de firmar con los Phoenix Suns y ha llegado hasta aquí gracias a su esfuerzo y constancia.
Este sistema sigue generando humedad que provocará lluvias dispersas en la región de Arizona.
La convocatoria empieza el próximo primero de octubre y otorga ayuda financiera a estudiantes para pagar la universidad.
La droga en cuestión se denomina como ‘U47700’ o ‘Pink’ y se compra a través de internet. La muerte puede venir inmediatamente luego de su consumo.
Abdiel es el Ken de La Banda
El joven cubano enamoró al público en su audición, pero sobre todo a las chicas que se derritieron con solo verlo. Mira las mejores fotos de Abdiel.
Fabyán Sánchez is one cutie
Nos enamoramos de este boricua en la primera temporada. Desafortunadamente, fue eliminado en los middle rounds. Ahora, he's back and he's cuter than ever.
Shake it off! Taylor Swift tiene su versión latina
Nikki Alva audicionó con un tema country. Algo nada convencional en La Banda. Laura Pausini la catalogó como la Taylor Swift latina. Do you agree?
Let's get in formation! Queen Bae and Alondra are twinning
Alondra no lo esconde y hasta audicionó con uno de sus temas. Hablamos por supuesto de su parecido con Beyoncé. Let's discuss...
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
La delincuencia se apodera del estado de México, el bastión de Enrique Peña Nieto y de su partido
Los datos sobre violencia y criminalidad ponen sobre las cuerdas al el gobernador de la entidad, Eruviel Ávila, meses antes de una nueva elección, que puede marcar el pulso a las presidenciales.
Aumentan nuevamente los crímenes de odio en el condado de Los Ángeles
Tras 7 años con números bajos este tipo de delitos registraron un aumento durante el año pasado. La comunidad de origen mexicano y los musulmanes han sido los más afectados aunque el aumento se ha registrado en todas las categorías.
Así se ve un clítoris en 3D
En Francia están comenzando a utilizar en las escuelas modelos a escala de clítoris creados en impresoras 3D. Su uso en las clases de sexualidad está transformando todas lo que creíamos saber sobre este órgano.
La selección mexicana se pintó de rojo y blanco con seis convocados de Chivas
En la lista de Osorio sorprendió el llamado al por mayor de jugadores del Guadalajara. Y eso que Jair Pereira quedó afuera. Aquí las reacciones de varios jugadores.
Así se prepara el Fenway Park para despedir a su ídolo ‘Big Papi’ Ortiz
El estadio de los Medias Rojas de la MLB se apresta para el gran homenaje de despedida a David Ortiz. Entre otras cosas le hicieron una gigantografía con el césped.
Cavaliers darán anillos de campeón a vendedores de comida, personal de limpieza y policías
Desde LeBron James hasta los vendedores de perros calientes recibirán su anillo de campéón.
Boxeo
Óscar Valdez: “Nos costó mucho tener este cinturón y hay que cuidarlo”
El boxeador mexicano, campeón pluma de la Organización Mundial, aseguró que llegará mejor que nunca a su primera defensa, el 5 de noviembre contra el japonés Osawa.