publicidad
Niño se rapa cabeza por su amigo

Niño se rapa cabeza en solidaridad a amigo

Niño se rapa cabeza en solidaridad a amigo

Un niño de primer grado se rapó la cabeza en solidaridad a un amiguito que tiene cáncer y también recaudo dinero para ayudarlo.

Niño se rapa cabeza por su amigo
Niño se rapa cabeza por su amigo

Una lección de la que TODOS debemos aprender

Un niño de primer grado se rapó su cabecita para que su amigo que tiene cáncer no se sintiera como el único niño sin pelo en clase. Vean esta historia conmovedora.


publicidad
publicidad
El cantante reveló que cuando le presentan a una persona lo primero que hace es mirarle los pies. Contó también que su boda con Jwan Yosef podría durar tres días.
Los familiares de la víctima aseguran que hay algo sospechoso y hasta influencias en el caso. El presunto responsable ha sido nuevamente arrestado. Ahora enfrenta cargos por homicidio en segundo grado, cuatro cargos por asalto agravado con arma mortal, y un cargo por robo en mayor cuantía.
La institución, que usa el lema ‘todos son bienvenidos’ para hacer referencia a esta población, pide a los proveedores de salud que no obtengan información como el estatus migratorio. Esta medida evitaría poner en riesgo la permanencia de los pacientes en Estados Unidos.
Vientos hacia el norte por los sistemas que están afectando la costa oeste, el panorama permanece estable en Phoenix, por la noche con temperaturas alrededor de los 50 grados.
publicidad