publicidad
.

Niño se rapa cabeza en solidaridad a amigo logo-noticias.cd3dd216dd56a6b...

Secciones
Niño se rapa cabeza por su amigo

Niño se rapa cabeza en solidaridad a amigo

Niño se rapa cabeza en solidaridad a amigo

Un niño de primer grado se rapó la cabeza en solidaridad a un amiguito que tiene cáncer y también recaudo dinero para ayudarlo.

Niño se rapa cabeza por su amigo
Niño se rapa cabeza por su amigo

Una lección de la que TODOS debemos aprender

Un niño de primer grado se rapó su cabecita para que su amigo que tiene cáncer no se sintiera como el único niño sin pelo en clase. Vean esta historia conmovedora.


publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Una baja presión continúa enviando mucha humedad hacia el Metroplex que podría afectar por la mayor parte del día.
Nuevas reglas de inmigración entrarán en vigor este martes, entre ellas se encuentra el perdón que se extienda a esposas indocumentadas y niños hijos de indocumentados.
El Dr. Hermán Rodríguez nos dice cómo podemos detectar cuando un hijo nos miente y qué acciones nos podrían ayudar a cambiar estas conductas.
La Policía detuvo a un hombre disfrazado de zorro en el aeropuerto internacional de Los Ángeles antes de que las autoridades hicieran algunos reportes sobre supuestos disparos este domingo.
El Dr. Juan Carlos Méndez nos dice cuáles son las señales de alerta para poder prevenir un ataque al corazón y qué hacer si presentamos este tipo de síntomas.
Radioescuchas del show de Raúl Brindis nos dijeron La Pura Neta.
Las autoridades anunciaron este lunes el arresto de más de 200 personas tras un operativo contra la prostitución y tráfico humano que duró 10 meses.
El actor está feliz de poder vivir su sueño y además realizar producciones puertorriqueñas. Le dio vida a Roberto Clemente en el cortometraje que realzó su gesta histórica. Mira lo que nos cuenta del gran reto que fue.
Esta es la historia de un campesino que le pidió a Dios mandar sobre la naturaleza para que le rindieran más sus cosechas y Dios se lo concedió.
Se unieron a la fiebre de los trampolines y visitaron uno de los nuevos parques que han abierto en Puerto Rico. ¿Sabías que es tremendo ejercicio? Mira cómo gozaron.
Entrena por las mañanas en el gimnasio y la cancha y en las noches se dedica a la música. El baloncelista nos cuenta como logra balancear sus dos pasiones. “El baloncesto es lo que lleva el pan a la casa”, confesó a la vez que asegura que no se quita de la música.
Accidente de tráfico
Diez carros fueron arrollados por un camión de carga que perdió el control sobre una carretera en Nueva York.
Autoridades del Departamento de Familia y Servicios para Niños (DCFS) verificaron que se hicieron seis reportes de abuso antes de la muerte del menor Yónatan Aguilar.
Tony Orozco, portavoz de ‘Disciplina Positiva, ofrece detalles sobre los métodos más efectivos para ayudar a sus hijos a cumplir con los deberes escolares.
La policía investiga un tiroteo que se registró en la ciudad de Reseda y dejó a un hombre fallecido.
Un hombre de Washington podría enfrentar cargos por haber lanzado al hijo de su novia, un pequeño de 4 años, desde un puente.
Bienvenido agosto: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Ana, Alejandro, Karla, Johnny, Francisca, Alan, Satcha y William te invitan a seguir sus pasos en las redes.
Francisca Lachapel se transforma por dentro y por fuera
Francisca Lachapel se quitó la corona de Nuestra Belleza Latina para dar paso a una nueva mujer, bella, renovada y lista para seguir cumpliendo sus sueños.
Karla Martínez nos da envidia de la buena, acompáñala en sus vacaciones
Mira lo bien que la está pasando Karlita, junto con su familia, gozando de la belleza de Los Cabos, en su querido México.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Quién es Huma Abedin y por qué su divorcio afecta la campaña de Clinton
La vicepresidenta de la campaña de Hillary Clinton lleva dos décadas con ella y ha sido a menudo el foco de atención. Es una de las fuerzas detrás de la candidata, pero ahora puede ser una distracción.
Aprendiendo a usar Grindr
Cuando tu hermana bisexual te hace un tutorial para que consigas dates por Internet. Ya no hacen familias disfuncionales como antes, ahora todos se quieren tal y como son.
A la espera de novedades sobre su salud toda la MLS se solidariza con Clint Dempsey
El jugador franquicia de Seattle Sounders estará de baja por tiempo indefinido luego de que la semana pasada se le detectara una arritmia.
Dallas Cowboys
Incertidumbre por lesión de Tony Romo complica compra de quarterback en Dallas
Los Cowboys cuentan con sólo dos QBs más, Prescott y Showers como respaldo.
Gyasi Zardes se perderá el resto de la temporada regular
El delantero del LA Galaxy sufre una fractura en el pie derecho que sufrió en el juego ante Vancouver Whitecaps el sábado pasado.
Sergio 'Kun' Agüero podría ser suspendido en la Premier por un codazo que captaron las cámaras
De ser hallado culpable, el "Kun" podría ser sancionado por tres partidos después de la fecha FIFA.