publicidad
Washington, USA

Niña frustra secuestro de su hermano

Niña frustra secuestro de su hermano

Una niña salvó a su hermanito de 22 meses de ser secuestrado al correr gritando detrás del secuestrador.

Washington, USA
Washington, USA

Una niña salvó a su hermanito de 22 meses de ser secuestrado al correr gritando detrás del secuestrador. ¡Increíble la valentía de esta pequeña héroe! Mira el impactante video:

(Para ver el video en tu teléfono móvil, HAZ UN CLIC AQUI)


publicidad
publicidad
Como cada año, Univision rinde homenaje al talento hispano con el Premio Lo Nuestro. El evento reunió lo mejor de lo mejor de la música latina, y varios artistas aprovecharon el momento para referirse al tema migratorio y hacer un llamado a la unión de la comunidad hispana.
Miles de estudiantes de la universidad pública de la isla paralizaron 8 de los 11 recintos de esa casa de estudios y protestaron frente al capitolio en rechazo a los recortes presupuestarios que les está exigiendo la junta de supervisión fiscal.
El video captó a la mujer enmascarada quien corre escapando, luego de presuntamente robar un automóvil ocupado por una conductora y su hija de cinco años, frente a una escuela en Cliffside Park. Un fuerte operativo policial se desplegó en la zona.
La víctima de 39 años estaba en el patio de su residencia, cerca de las calles 33 y 35 en Queens, cuando uno de los ladrones se le acercó, sacó un arma y le quitó su celular y dinero.
publicidad