publicidad
Foto: YouTube

Niña de 10 años toca drums como rockstar

Niña de 10 años toca drums como rockstar

¿Quien dijo que los drums eran para hombres? Esta niña de 10 años te va a dejar con la boca abierta con su habilidad en la percusión.

Foto: YouTube
Foto: YouTube

Si crees que los drums son solo para otro, estas equivocado. Esta niña de 10 años te va a dejar con la boca abierta con su habilidad. 

(Para ver el video en tu teléfono móvil, HAZ UN CLIC AQUI)


publicidad
publicidad
Las autoridades están investigando el más reciente incidente, que se presentó este miércoles a la madrugada en North Richland Hills, cuando un sujetó le disparó a un hombre y lo hirió. En los últimos cuatro días se presentaron otros dos casos, donde un joven perdió la vida en Arlington y una mujer fue rosada en su cabeza por una bala en Mesquite.
La adolescente, que llegó a Estados Unidos huyendo de la violencia que azota a su país de origen, acostumbra a ir en bicicleta a sus clases de verano. Según ella, en dos de sus viajes se encontró con un sujeto que comenzó a seguirla en su vehículo y a decirle palabras obscenas. Las autoridades, que buscan al sospechoso, lanzaron recomendaciones especiales para estar alerta en este tipo de casos.
El cantante de regional mexicano compartió al lado de 'El Bueno, La Mala y El Feo' la que sería su primer entrevista de radio al lado de uno de sus hijos.
De acuerdo a los afectados en Cairo Lane, ya son tres años de espera sin resultados. Afirman, además, que el problema se siente en sus bolsillos porque los potenciales compradores prefieren evitar la zona.
publicidad