publicidad
Foto: YouTube

Niña de 10 años toca drums como rockstar

Niña de 10 años toca drums como rockstar

¿Quien dijo que los drums eran para hombres? Esta niña de 10 años te va a dejar con la boca abierta con su habilidad en la percusión.

Foto: YouTube
Foto: YouTube

Si crees que los drums son solo para otro, estas equivocado. Esta niña de 10 años te va a dejar con la boca abierta con su habilidad. 

(Para ver el video en tu teléfono móvil, HAZ UN CLIC AQUI)


publicidad
publicidad
Se trata de un proyecto que han iniciado mexicanos, activistas, miembros de una iglesia y empresarios, que poco a poco van llenando el salón de una parroquia con un cerro de donativos. Este se prolongará hasta que las víctimas del terremoto lo necesiten.
El Tribunal Superior de Justicia de la capital, responsable de la morgue de la ciudad, ha informado que ya se identificó a tres mujeres de Taiwán, una panameña, un español, una argentina, y también a un ciudadano de Corea del Sur. También hay otras dos mujeres que no han podido ser identificadas.
Un frente frío que viene del oeste traerá un descenso en las temperaturas. La máxima para este sábado 23 de septiembre será de 90, con sensación térmica de 96. También se esperan aguaceros leves.
Según funcionarios de Houston, hay más de 6 millones de metros cúbicos de escombros, suficientes para llenar el estadio de los Texans dos veces. El costo de la recolección de basura, se cree, alcance los 250 millones de dólares.
publicidad